miércoles, 11 de julio de 2012

11 Benefits de Salon Hits


Buenas a tod@s! En mi primer post voy a hablaros de un producto que llevo probando un par de semanas y del que ya estoy empezando a ver resultados. Se trata de un producto capilar llamado 11 BENEFITS, de la marca Salon Hits. Gracias a la página de marketing participativo, www.bopki.com/es, soy parte de un estudio de mercado en el que las usuarias elegidas podemos probar el producto en cuestión y dar nuestra opinión. No es el primer estudio en el que participo y os adelanto que estoy contentísima con este tipo de eventos. 
Haciendote suscriptora de la página, vas recibiendo notificaciones de los eventos en los que puedes proponer tu candidatura, y si eres elegida te mandan el producto a casa para que lo pruebes. La única condición, subir fotos de los procesos de prueba y dar tu más sincera opinión.
En este caso fui elegida para probar el producto capilar 11 BENEFITS, un producto de finalización de cabello que nos promete 11 beneficios.


11 beneficios excepcionales para tu cabello:

1.  Repara y nutre el cabello seco y dañado.
2. Aporta brillo.
3. Antiencrespamiento.
4. Protección térmica ante las agresiones del secador y la plancha.
5. Suavidad y sedosidad.
6. Protección del color con filtros UVA y UVB.
7. Facilita el peinado y el uso de la plancha.
8. Increíble efecto desenredante.
9. Mantiene el peinado por más tiempo.
10. Previene las puntas abiertas.
11. Aporta cuerpo y volumen.



El pack de prueba se trataba de un bote grande de 150 ml destinado a que lo pruebe yo y 25 botecitos de 9 ml, que tengo que repartir entre mis conocidas para que lo prueben y me den su opinión.




El producto en cuestión viene en un bote de color morado y tiene un dispensador en spray, lo que hace muy fácil su utilización y economiza bastante la cantidad que vamos a usar.Se trata de una crema blanca, tipo leche de peinado, que te puedes poner con el pelo húmedo y repartirlo por todo el cabello, o con el pelo seco, para finalizar puntas, hidratarlas y que se vean mas sanas.



Decir que el tiempo  que llevo probándolo estoy muy contenta con él y que sinceramente es un producto que compraría. De hecho, normalmente soy usuaria de productos de este tipo que son bastante más caros y éste por el precio que tiene (9,95 €) no dudaría en adquirirlo y alternarlo con los que estoy utilizando actualmente. La sensación que te deja cuando te lo pones y el pelo se seca es de hidratación, pelo suelto, nada apelmazado, no aporta nada de grasa y facilita bastante el peinado. Decir que tengo el pelo bastante fino y largo y que se lo que es un pelo enredado jejejeeje.

Por lo que he podido averiguar se pueden adquirir en Perfumerias Primor y Carrefour, pero supongo que en sitios como El Corte Inglés no habrá problemas para encontrarlos.

Conclusión: Repara, protege del calor, aspecto y tacto seda por 9,95 €, que más queremos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario y participa!!!!

CronicasDeBelleza en las redes sociales

Sigueme en Facebook: www.facebook.com/cronicasdebelleza
Sigueme en Twitter: https://twitter.com/Cronicasdebellz
Sigueme en Instagram: CronicasDeBelleza