viernes, 13 de julio de 2012

Imprescindibles para la piel bronceada

Buenos días a tod@s!!!!! Hoy os traigo un post sobre los productos que, a mi parecer, son imprescindibles y no pueden faltar en tu bolso para la playa o la piscina. Tanto las marcas, como los factores de protección solar que os voy a mostrar, podran variar dependiendo de las marcas que os gusten, lo que os podais gastar en ellas y del tipo de piel que tengais. Sobre todo, y más importante, protección. Y estos son mis imprescindibles para la piel bronceada:


Mis preferencias en cuanto a marcas va dependiendo del año, excepto un producto que siempre repito, que ya os diré cual es más adelante.

Empezaremos con los productos faciales con los que protejo mi piel ante el sol. Mi tez en invierno se vuelve muy clara, pero en verano me pongo bastante morena, tengo una melanina agradecida. Aún así me tengo que proteger bastante porque tengo una mancha en la zona de la frente que aparece cada año  en la época estival y que no he conseguido eliminar ni con los peelings mas potentes. Así que me he resignado y finalmente he pasado a protegerla con un 50 fps. Los productos que me aplico en la cara son basicamente dos: protección con color y sin color, dependiendo de a donde vaya. Me la aplico con color y con un toque de polvos encima cuando voy por ejemplo a tomarme algo a la playa, y me apetece tener un colorcito mono; y la protección blanca me la aplico cuando voy a estar tumbada tomando el sol y no me me importa no tener tan buena cara.


La protección con color que estoy usando actualmente la adquirí a mi esteticien habitual y es de la marca Tahe. Decir que es una marca buenisima, de la que he probado tambien desmaquillante de ojos y base de maquillaje y estoy encantada con ella. En este caso el botecito es de 50 ml, la textura es en crema, se absorbe muy rápido y deja en la piel un toque de color bronceado muy sutil con aspecto jugoso, ya que no es mate, sino satinada. Si teneis la piel grasa (no es mi caso), y preferís matificar con un poco de polvo suelto, perfecto. Ireis protegidas y estupendas. Su precio 15 €, y sin duda repetiría.

Tahe Teint Divine 50 fps



El siguiente producto facial es la tipica crema blanca con muchiiiisima protección, que si te echas mucha te quedas como un fantasma, por eso la uso exclusivamente para exposiciones largas y en las que me vaya a bañar, porque al ser espesa es bastante resistente al agua y no tienes que estar cada dos por tres repitiendo aplicación.  Ésta sobre todo la uso para mis manchas localizadas en frente y labio superior. Es de textura espesa, nunca ma maquillaria sobre ella, pero bueno para lo que es, que es ir a  la playa/piscina, hace su función. Eso si, aunque useis protección alta, siempre ayudad a este tipo de cremas con sombreros que os den algo de sombra porque aunque su protección sea alta, peligro de aparición de manchas hay siempre.

Garnier Sensitivo fps 50


Pasando a las lociones corporales de sol, le toca a la leche y el aceite solar. Me gusta combinar este tipo de productos porque según sea mi dia de exposicion solar me aplicaré uno u otro. Repetir que mi tipo de piel es muuuuuy morena en verano y por eso no uso excesiva protección. En este tipo de productos reconocer que no soy fiel a ninguna marca, he podido adquirir Piz Buin, protectores de Yves Rocher, marcas blancas varias, etc. Simplemente va dependiendo del pack que encuentre o que en el momento me llame la atencion.

La leche solar me gusta que tenga protección media, y la uso para días en los que voy a ir varias horas a la playa/piscina, y pienso que mi piel va a necesitar mas protección. Esta en concreto es de Babaria, tiene protección 15 y su olor y texturas son muy agradables. Es la edición rosa de mosqueta. Se absorve muy rapidamente y queda esa fragancia en la piel taaaaan suave.

El otro producto tambien de Babaria es el aceite solar, en este cso de preotección 6, y que únicamente uso cuando voy a exponerme al sol poquito tiempo y lo que quiero es que mi moreno se refuerce. Es el típico aceite, no es pegajoso pero si que tarda un rato en absorverse. Huele estupendamente y hay que repetir su aplicación frecuentemente porque el agua se lo lleva todo. En la foto podeis ver el color y la textura de ambos. El precio del pack, en el que tambien venia un aftersun de regalo, era de 16 € en Carrefour.

Pack Babaria Rosa de Mosqueta



Y por último mi queridisimo after sun de toda la vida, Ecran efecto calmante. El olor, la textura liquida, la sensación de frescor, todo me encanta. Además es el que siempre hemos usado en casa y ahora yo que vivo sola lo sigo comprando. Me recuerda a esas tardes post-playa en que estas quemadita del sol y te tumbas en el sofa y tu madre te pone la cremita en la espalda.... a eso me recuerda. Es genial, yo siempre repito. Absorción super rápida y relación calidad/precio excelente. Qué más queremos. Lo compre en Carrefour y costó sobre unos 6 €.

Página oficial de Ecran

Conclusión: Para una piel radiente y bonita... hidratación, hidratación y más hidratación!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario y participa!!!!

CronicasDeBelleza en las redes sociales

Sigueme en Facebook: www.facebook.com/cronicasdebelleza
Sigueme en Twitter: https://twitter.com/Cronicasdebellz
Sigueme en Instagram: CronicasDeBelleza