domingo, 26 de agosto de 2012

Cargo + look Barcelona

Buenas a tod@s!!! Hoy os voy a enseñar una paletita que adquirí en los precios locos de Sephora y de la que había oído hablar bastante, pero no me había decidido antes a comprarla. Un día de estos que vas a ver qué hay en oferta, y te encuentras que en el stand de Sephora de El Corte Inglés está todo al 25% de descuento, y encima, esta marca en concreto, Cargo, en liquidación.

La situación es la siguiente: la maquilladora del stand se acerca sigilosamente a preguntarme qué estoy buscando, y mi respuesta es "lo que tengas en oferta que pienses que más merece la pena". Definitivamente, mucho he tardado en conocer estos productos, ya que ahora  están retirando la marca del mercado, al menos en España, o eso me comentó la dependienta. Junto con más cosillas que ya os comentaré en otra entrada (si os corroe la curiosidad), me llevé una de las paletas que la marca tiene. Es el modelo Barcelona, y tiene las sombras mejor pigmentadas y más sedosas que nunca jamás había visto. Me costó 10 € solamente, a pesar de que su precio es de 30 $ en su página web.


Decir que los swatches que muestro en la imagen son hechos con una pasada del dedo sobre la sombra y que no he aplicado nada de prebase, así que ni pensar cuando me ponga debajo algo que resalte el color, o mejor aún, cuando la use en mojado, ya que tiene ambas posibilidades. Así que si queréis aprovechar a tope estos colores veraniegos, sólo tenéis que coger un pincel de sombras planito para ojos y mojarlo con agua de avena o similar, e ir depositando sombra a toquecitos sobre el párpado, o usarlos como delineadores. Vereis que preciosidad de colores.
La marca fue fundada en 1996 en Canadá y desde entonces no ha parado de recopilar premios y galardones a los productos más creativos e innovadores de la escena del maquillaje. De hecho,  se ha hecho en poco tiempo un hueco en los sets de maquillaje más importantes de hollywood, llegando a participar en premios como los Oscar, los Emys o los Golden Globes.
Os dejo unas fotos de un maquillaje que me hice hoy con estas sombras. Las usé en seco y sin base de color, porque no quería ir muy llamativa de día, pero prometo hacer algo más atrevido un día de estos!



Foto con flash y sin flash para que podais apreciar mejor el color

Productos utilizados:
- Prebase de sombras Art Decó (vereis que es un must en mi tocador)
- Sombra azul medio en el párpado móvil, difuminando muy bien el corte del pliegue del ojo.
- Sombra azul oscura en el borde del ojo superior e inferior, a modo de delineado.
- Sombra Tease (color topo) de la Naked 2 para hacer la banana y difuminar un poco el azul. Así el corte no es tan brusco y lo integramos con el resto del ojo.
- Sombra color piel en el arco de la ceja.
- Delineado en negro de la mitad del párpado superior para afuera, para agrandar el ojo y rasgarlo. Un look tan colorido pide a gritos un delineado, para enmarcar un poco el ojo, al menos para mi gusto.
- Delineado en negro de la línea de agua.
- Máscara Clarins Instant Definition en color negro.
- Sombra en color vainilla para iluminar el lagrimal.
En este tipo de maquillajes sobre todo muuuuuucho difuminado.

Espero que os haya gustado y que me propongais algún maquillaje si os apetece, estoy abierta a peticiones.  Un saludo a tod@s y buen fin de semana!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario y participa!!!!

CronicasDeBelleza en las redes sociales

Sigueme en Facebook: www.facebook.com/cronicasdebelleza
Sigueme en Twitter: https://twitter.com/Cronicasdebellz
Sigueme en Instagram: CronicasDeBelleza