domingo, 26 de agosto de 2012

Probando... Productos Coreanos: Egg Pore 3 Set

Buen domingo a tod@s!!!! Hoy os quiero hablar sobre un producto con el que he establecido una relación de amor odio, el set de Egg Pore de Tony Moly. Se trata de una marca de Corea del Sur, que se caracteriza por su estilo propio en el diseño del packaging, y por el uso de productos naturales y orgánicos en su composición. Su premisa es no sacrificar la calidad del producto pero respetando el medioambiente, y sin testar en animales.
El producto en cuestión que he probado de la marca es el Set de Egg Pore. Se trata de tres huevitos en los que viene una crema dentro, al estilo 3 pasos de Clinique, pero centrándose en la reducción de los puntos negros de la nariz. Llevaba mucho tiempo mirando reviews de este producto, y dudaba si cogerme el paso uno, el dos, el tres... así que para matar la curiosidad cogí el pack completo que, además de salir más económico que comprarlos por separado, así probaba en persona si realmente funcionan.
Imagen publicitaria







1. Egg Pore Blackhead Out Oil Gel 30 ml (huevo blanco): se trata de una especie de gelatina transparente, con algunas particulas amarillas, que en contacto con el sebo de nuestra nariz se va a volver blanca, y va a ayudar a retirar los puntos negros. Las instrucciones dicen que hay que frotarlo durante 3 minutos contra la nariz para que haga efecto. Lo que hace es una pequeña exfoliación, deja la zona limpia y fresca, lista para el segundo paso.


 
2. Egg Pore Tightening Pack 20 ml (huevo salmón): Este segundo paso es más una arcilla, se pone en la zona de la nariz y se deja secar. Una vez seco se retira con una esponjita humeda y listo. Su función es sellar los poros y controlar el sebo se la zona. Es el paso que más me gusta. De hecho lo he utilizado en toda la zona T y va bastante bien, deja la zona muy mate.




3. Egg Pore Silky Smooth Balm 20 ml (huevo dorado): Es el tercer paso, y último. En este caso es una pasta dura, a modo de cera. No se si conoceis el Dr. Feelgood de Benefit, pues igual. Un ligero olor a limón, que al aplicarlo sobre la zona va  a ayudar a matificar, evitando que salgan brillos y dejando la nariz aparentemente lisa y preparada para el maquillaje. Digo aparentemente porque realmente es muy dificil cerrar los poros, este producto lo que hace es que suaviza la zona, pero no creais que es mágico.
 

 
Como ya he dicho antes, estos productos están hechos a base de extractos naturales. En este caso de clara de huevo (absténganse l@s alérgic@s) y extracto de flor de Camelia, como principales ingredientes. Su función es la de controlar el sebo, limpiar la zona, dejarla mate, pero no penseis que es mágico, no os lo quiero vender como tal. Si es verdad que después de hacer los tres pasos se queda la zona muy bien, pero al día siguiente si no repites los pasos vuelve todo a su sitio.

Normalmente este tipo de productos los podéis adquirir en Ebay, que es donde los compré yo, y se venden por separado o en packs. Os dejo el link del vendedor al que se los compré, que por cierto, los vende ahora más económicos, sobre unos 23 € el pack. Vienen de Corea así que unas dos semanitas ya tarda en llegar.

Ah!!! y vienen con sorpresa. Una vez usados, la parte de arriba trae en su interior unas semillas que crecerán si le echas tierra y lo riegas.

Conclusión: Está bien para probar. En esta fiebre que hay ahora por los productos coreanos muchos de ellos nos llaman la atención por sus empaques, distintos a los que vemos por aquí, pero que no hay nada más allá de eso. Sigue siendo un producto anunciado como "milagro" y que realmente sólo consigue efectos momentáneos, y que o sigues una rutina muy estricta, o no notas los efectos. Para probar está bien, pero seguramente no repita porque en este tipo de productos me gusta investigar marcas nuevas. Pero no dudeis que vereis por aqui más reviews de productos coreanos, porque la verdad es que llaman mucho mi atención.

Y ahora es vuestro turno, que opináis? os llaman la atención? los probaríais?

12 comentarios:

  1. Son una monada!
    He estado a punto de comprármelos varias veces, pero lo he dejado pasar!
    Muy buena la review~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María, soy nueva en esto y algún comentario que otro ya me anima a hacer más reseñas. Los productos están bien, algo caros para lo que hacen, pero weno son muy cuquis y por probarlos... verdad?? Espero que te gusten el resto de reviews!!

      ;)

      Eliminar
    2. es cierto lo que dices que se tienen que usar diario aunque el empaque dice que 2 a 3 veces x semana yo los uso diario como rutina para dormir y me van bien aunke cierto sk uno debe estarlos poniendo continuamente para ver el cambio hehehe

      Eliminar
  2. Yo también tenía curiosidad, hay tantos productos orientales que prometen acabar con los dichosos puntos negros, que no me decido.

    Me ha servido de gran ayuda tu entrada, creo que buscaré otro producto, igual la famosa mascarilla negra en sobrecitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad! productos milagro que al final no hacen mucho, pero dicen que la mascarilla negra hace bastante, yo también le tengo muchas ganas!

      Eliminar
  3. Es verdad que los productos coreanos están de moda, ¿has probado el Nose Pack de DAISO JAPAN? Yo estoy a punto de caer en la tentación y compralo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo he probado, donde lo busco en Ebay? Mmmm tu creame ansiaaa... Gracias por tu comentario ☺

      Eliminar
  4. el contenido y el producto es lo mejor para quien no sepa donde comprarlos visiten esta pagina http://laulalay.blogspot.mx/2012/10/productos-tomatox-mascarilla-para-el.html aqui encontraran muchos productos

    ResponderEliminar
  5. ummm yo tengo mi set de huevitos pero no me vino esta sorpresa de la semilla :(

    ResponderEliminar
  6. ummm yo tengo mi set de huevitos y son muy efectivos! pero no me vino esa sopresa de la semilla o bueno no se donde estan :(

    ResponderEliminar
  7. Hola! me acaba de llegar el huevito blanco! y me han dicho que realmente funciona! animense! la aplicacion son sólo 3 veces por semana de 3-5 minutos! pero no se si dos veces por dia xD

    ResponderEliminar
  8. Chicas ! a mi me acaba de llegar el Egg pore (huevito blanco) y realmente me han comentado que funciona! Animense! pero recuerden, la aplicación sólo es 3 veces por semana de 3 a 5 minutos, pero lo que no sé si es 2 veces por día!:/ :3 Suerte! yo lo probaré!:3

    ResponderEliminar

Deja tu comentario y participa!!!!

CronicasDeBelleza en las redes sociales

Sigueme en Facebook: www.facebook.com/cronicasdebelleza
Sigueme en Twitter: https://twitter.com/Cronicasdebellz
Sigueme en Instagram: CronicasDeBelleza