jueves, 23 de agosto de 2012

Unos meteoritos muy terrenales

Buenos días a tod@s!!! La entrada que quiero haceros hoy trata sobre un producto que llevo probando mes y medio y del que ya tengo una opinión más que formada. Se trata de la edición limitada de los famosisimos meteoritos de Guerlain, que este verano han tenido el placer de unirse a Emilio Pucci para brindarnos esta edición de los ya veteranos meteoritos de la firma. El cartel publicitario que nos presenta la marca es este.
 

Tienen esta pinta y ahora voy a hablaros de cual ha sido mi opinión tras un tiempo probándolos, y si me volvería a gastar el dinero en ellos.


El packaging de la firma normalmente es muy cuidado, elegante, y esta edición limitada no iba a ser menos. Las joyitas de Guerlain, como me gusta llamarlas, vienen en una preciosa caja redonda de metal, con unos colores en tonos mar que nos evocan a la Riviera Italiana . Esta es la información que podemos encontrar en la página de Guerlain sobre ellos:

 "Inspiradas en la luz y creadas por Guerlain. Cuando la luz atraviesa un prisma, se separa en los diferentes colores de un espectro. De manera inversa, todos estos colores juntos recrean la luz ideal. Éste es el principio de la descomposición y de la recomposición de la luz. La luz blanca se utiliza en la fotografía y en el cine para hacer desaparecer las imperfecciones y suavizar las facciones. En 1987, Guerlain decidió utilizar esta tecnología para añadir un deslumbrante resplandor al rostro de la mujer, y el producto final de esta feliz idea fue Météorites... Evanescencia, ligereza y transparencia ... "



Como podeis ver en la imagien superior, cada bolita da un color diferente aplicandolas por separado, pero lo mágico está en que aplicándolas todas juntas con una brocha tupida de polvos, se consigue  dar un aspecto nacarado y aterciopelado a la tez, atenuar imperfecciones y suavizar poros y arrugas. El color de cada bolita tiene una finalidad:

Las blancas nacaradas tienen una función iluminadora
Las rosas eliminan el aspecto apagado
Las naranjas igualana el tono y broncean ligeramente
Las azules igualan el tono y dan aspecto nacarado
Las doradas, iluminan  y disimulan marquitas de color violáceo o azul
 
 


Los podeis adquirir en perfumerias donde vendan la marca, Corte Inglés y en tiendas on-line. Evidentemente el precio variará de donde los compreis. Yo os dejo el link de la página donde los pedí yo, que fue en www.comprarprfumes.net, donde me costaron 36,95 € más  dos euritos de gastos de envío. Decir que me tardaron sólo dos días en llegar y que si, repetiré probablemente con la página porque el servicio de atención al cliente es exquisito.

Veredicto: Si, fué un capricho,  lo reconozco, En mi opinión, toda mujer en su vida debería tener la oportunidad de poder tener en su tocador ,al menos, un producto de maquillaje de Guerlain. Este mítico accesorio de belleza vale lo que cuesta. Resaltará nuestra piel bronceada con un aspecto nacarado y jugoso. Dejaros tentar por esta joya porque no os vereis decepcionadas. Definitivamente, yo repetiría.








 
 
 


2 comentarios:

  1. Yo tengo estos meteoritos y la verdad es que me gustan mucho.....pero...no crees que llevan demasiadas bolitas verdes (o azules como tu dices)??
    He pensadoen sacarle alguna..pero me da penita.

    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! la verdad es que estos meteoritos me encantan y no me parece que lleven muchas bolas coloridas, de hecho cogi esta variedad por eso mismo, por la luz que dan. Para bolas más iguales hay otros tonos que solamente broncean, no aportan tanta luminosidad.

      Respecto a la bolita verde, es azul, siento si en la foto no se aprecia mucho.

      Un saludo y gracias por el comentario!
      :P

      Eliminar

Deja tu comentario y participa!!!!

CronicasDeBelleza en las redes sociales

Sigueme en Facebook: www.facebook.com/cronicasdebelleza
Sigueme en Twitter: https://twitter.com/Cronicasdebellz
Sigueme en Instagram: CronicasDeBelleza