sábado, 25 de agosto de 2012

Urban Decay Naked 2 + look rápido para diario

Buenos días a tod@s!!! La entrada de hoy va a ir dedicada a la archiconocida paleta de Urban Decay Naked 2, como habeis podido leer en el título. Sé que hay millones de entradas sobre este producto, pero me hacía especial ilusión hacerle un hueco en mi nuevo blog ya que, además de que fué un regalo de cumpleaños y es muy especial por ello, se ha convertido en un básico de maquillaje diario. Su precio es de 50$  en la página oficial de la marca, pero la podéis adquirir en Sephora si no os fiais de comprarlo por internet. La mía en concreto no se cuánto costó porque, como ya os he dicho, me la regaló mi chico el día de mi cumpleaños, pero ronda ese precio.




 
Como podéis ver tiene variedad de tonos nude, y algo más oscuros para intensificar el look, si lo que queremos es hacerlo más dramático. Pienso que es muy variada y versátil debido a que tiene, tanto tonos mate, como satinados, que van desde el típico vainilla que ilumina el arco de la ceja, pasando por grises medios y marrones topo, hasta el negro intenso.


 
En las imágenes de arriba podéis ver las sombras en la piel, tanto con luz natural como con flash. Decir que no hay prebase de sombras puesta, por lo que os imaginareis como de bonitas y pigmentadas quedarían cuando nos hagamos un maquillaje completándolo con una prebase o una sombra en crema/jumbo bajo la sombra en cuestión.
 


 
Las sombras que mas suelo utilizar a diario son la Foxy y Booty Call para iluminar; Half baked, Chopper  y YDK para dar un toque de luz al párpado móvil o a la banana; y Tease, Snakebite y Busted para oscurecer el look, normalmente dándole un toque a la parte externa del párpado móvil y a la banana, más o menos intensamente dependiendo del día.
 
A continuación os dejo algunas imágenes del look que me hice ayer para ir a trabajar, que como veréis es muy suave, perfecto para diario, sin brillo ninguno.
 

 

Productos utilizados:
- Prebase sombras Art Decó.
- Sombra Bootycall por el párpado móvil.
- Sombra Tease por la banana, oscureciendo la mirada levemente.
- Sombra Foxy iluminando el arco de la ceja.
- Sombra Busted a ras de pestañas superiores e inferiores.
- Máscara de pestañas Clarins Instant Definition en color negro.
- Lápiz kajal D'orleac número 12 en color carne en la línea de agua inferior.
- Meteoritos Guerlain by Emilio Pucci iluminando el pómulo (tenéis una entrada en el blog dedicada a ellos, son estupendos).


 
 
Espero que os haya gustado esta entrada y  que os de alguna idea a la hora de usar vuestra paleta favorita. Si es así, podéis suscribiros para recibir los posts que vaya colgando sucesivamente en vuestro correo electrónico, y así estaréis al tanto de todas las novedades del Blog.
 
 
Muchas gracias y hasta la próxima!!!!!!
 
 
 
 
 
 
 
 

2 comentarios:

  1. Ey guapísma, no sabia que eras una apasionada de todo este mundillo del maquillaje y la cosmética.

    Llevo ya 8 meses trabajando en el Sephora de Gran Via de Madrid, en área de cajas y aunque poco a poco me voy quedando con la copla, me vendrá bien pasarme por tu blog de vez en cuando y así mejorar mi formación, viendo lo que sabes ;)

    Un saludo y gracias por lo consejos, estoy seguro me vendran muy bien en mi trabajo en el día a día.

    Muak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa!!! Que de tiempo que no sé de ti, no sabía si andarías por aqui o habrías vuelto a Madrid!!!! Nada Fran, que yo sólo sé que no sé nada jajajajaja bueno si se una cosa, que tengo la tarjeta de Sephora ehhh ehhhh y que arrasé en los últimos precios locos ejejejej. Me alegra mucho saber de ti y ya sabes, chivame cuando vayan saliendo cositas nuevas!!!

      Eliminar

Deja tu comentario y participa!!!!

CronicasDeBelleza en las redes sociales

Sigueme en Facebook: www.facebook.com/cronicasdebelleza
Sigueme en Twitter: https://twitter.com/Cronicasdebellz
Sigueme en Instagram: CronicasDeBelleza