lunes, 3 de septiembre de 2012

Hazlo tu mism@: Fruit nails

Hola!!! Hoy os traigo una divertida manicura que no os llevará mucho rato, ni tampoco hará falta que seais muy mañosos para realizarla. Lo que necesitamos es:
- Colores varios, verdes, amarillos, rojo y naranja para darle colorido a nuestras uñas.
- Base y top coat transparente para proteger, tanto nuestra uña, como el diseño que creemos sobre ella.
- Palitos de naranjo para realizar los detalles.

Allá vamos!!!

Los colores que voy a utilizar son estos, debajo de cada uno dejo marca y numeración, por si quereis guiaros.

 

Uñas con el color base aplicado. Importante dejar secar muy bien.
 
 


Palito de Naranjo para realizar el diseño


1. FRESA: Primero iremos con las uñas de los dedos meñique y pulgar, donde haremos fresitas. Base en color rojo o rosa, como prefiramos. Una vez seca la uña, con el mismo pincel del pintauñas verde que escojamos, preferiblemente oscuro, realizamos en las puntas de las uñas, un dibujo en forma de hoja, con picos. Luego, para darle mayor parecido a la fruta escogida, cogeremos el palito de naranjo y puntearemos con el mismo verde, dos o tres veces sobre el rojo que queda, y así realizamos las pintitas de la fresa.
 
 
 
2. KIWI: Escogemos otra uña y la pintamos de un verde lima. Una vez seca del todo, con el palito de naranjo que hemos usado antes para el color verde, lo volvemos a mojar, y hacemos en el centro de la uña un círculo, dando muchos toquecitos, como si fuera el corazón del kiwi. Antes de que seque, cogemos otro palo de naranjo, lo mojamos en amarillo claro y punteamos el centro del kiwi para darle más realismo.
 
 
3. NARANJA: Para hacer esta fruta pintamos la uña de naranja, dejamos secar, y con el palito de naranjo mojado en amarillo claro, hacemos unas rayas en la uña imitando los gajos, y dentro de los gajos, punteamos con el mismo color amarillo.
 
 
4. PLÁTANO: La última uña la pintamos de amarillo chillón, y cuando seque, le pintamos la punta igual que la fresa, con verde oscuro imitando el rabo del plátano. En el cuerpo de la uña le hacemos pintas verdes para que se parezcan a las manchas de un plátano real.
 
 
 
Y aquí está, la manicura más divertida de la semana, fácil y rápida. Lo único es que hay que tener variedad de colores y muchas ganas de hacerla. Por último, para proteger nuestra creación, poner un top coat transparente para que dure más en las uñas.
 
 
 
Espero que os haya gustado. Hasta la próxima!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario y participa!!!!

CronicasDeBelleza en las redes sociales

Sigueme en Facebook: www.facebook.com/cronicasdebelleza
Sigueme en Twitter: https://twitter.com/Cronicasdebellz
Sigueme en Instagram: CronicasDeBelleza