lunes, 10 de septiembre de 2012

Isabel Marant inspired

Buenas a tod@s!!! Hoy os traigo una entrada muy corta, que va a tratar sobre la nueva moda que está arrasando los blogs de moda y las tiendas de nuestro país, y de medio mundo. Se trata de las Sneakers que tan de moda a puesto la diseñadora Isabel Marant. Mirad que empecé diciendo, pero que horterada, que pedazo de cuña, que zapato más gordo... pues sí señoras y señores, he caído como toda fashion victim. No he podido resistir la tentación, tanto ver a Aishawari y a Arroin subir fotos a Instagram, se me han antojado y ya están en camino. Pero claro está, de imitación, ya que el precio de las auténticas me parece prohibitivo. Cuestan unos 400 € en la tienda online que he encontrado. Las imágenes de las auténticas Sneakers son las siguientes.
 



 
 
 
 
 
 
 
 
 
 


Como podeis ver son preciosas, pero a la vez caras. Tienen una cuña interna de unos 5-7 cms, por lo que estilizarán muchisimo las piernas. Me encantan para combinarlas en un look casual, con leggings o pitillos, sudadera o jersey maxi, y bolso tipo saco, un maquillaje natural y una coleta desaliñada. Lo que yo llamo un "desaliñado preparado", para que nos entendamos. He encontrado imágenes de como quiero combinarlas este invierno.
 
 




 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Como veis tienen muchas posibilidades. Tanto, que muchas estrellas de Hollywood y cantantes famosas se han dejado seducir por esta nueva moda, y las combinan de multitud de formas, hasta con vestidos. Las que yo me he comprado, y que tardarán unos 15 días en llegarme, me han costado 38.95 € y las he conseguido en Ebay. Viendo lo visto, son las que mas parecido tienen a las auténticas, según mi opinión. Las he visto en Marypaz, Benavente, Tino Gonzalez, Blanco, Zara, etc, pero para mí las que se parecen más son éstas:
 


Como veis son super parecidas, lo único malo, que vienen de China y tardarán la vida en llegar. Pero bueno, el que algo quiere... Finalmente, las que me cogí tras pensar en las posibilidades de combinación, a pesar de que las que más me llamaban eran las rojas, fueron las Navy, el modelo azul y blanco. Os dejo el link del vendedor al que se las compré, por si le queréis echar un vistazo. Es powerseller y parece bastante de fiar.


 
 
Qué opinais de esta nueva moda que está arrasando nuestros armarios, os gusta? Qué color veis más combinable? Cuál elegiriais vosotros?
 
Espero que me dejeis vuestros comentarios.
 
Un saludo a tod@s!!!
 
 
 
 
 

3 comentarios:

  1. a mi me pasaba como a ti, al principio no me gustaban nada, pero ahora me encantan, a ver si puedo hacerme con unas!!! Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas!! Aix tengo unas ganas de que me lleguen. Es lo malo de comprar por Ebay que tardan un mes. Cuando me lleguen subire fotos para que las veais y podais decidir si comprarlas o no.

      Saludos!!!

      Eliminar
  2. Yo me compre las de Pull and bear, que ahora estan algo mas baratas, en negras y otras en tonos marrones y estan chulisimas

    ResponderEliminar

Deja tu comentario y participa!!!!

CronicasDeBelleza en las redes sociales

Sigueme en Facebook: www.facebook.com/cronicasdebelleza
Sigueme en Twitter: https://twitter.com/Cronicasdebellz
Sigueme en Instagram: CronicasDeBelleza