miércoles, 26 de septiembre de 2012

Recibido!! Pedido a Maquillalia (adelanto)

Buenas tardes a tod@s! Hoy os voy a dejar esta mini entrada para, por un lado probar la version movil de blogger, y por otro lado, para que podais ver lo que he pedido a Maquillalia. Ya cuando pruebe las cosas os hare una entrada mas completa, pero mientras, os dejo estas fotitos.



 
Os recuerdo que hoy se cierra el concurso de Aromasbutterfly y en estos dias anunciaré a las dos ganadoras.

Muchas gracias a mis suscriptoras del blog, somos poquitas pero espero que poco a poco la familia vaya creciendo.

Un saludo a tod@s! Nos leemos!!

4 comentarios:

  1. Yo no hice el pedido porque pensé que los regalos serían los restos de las colecciones descatalogadas de essence y catrice....y, por lo que he visto, no han sido buenos regalos..
    Un besito.
    http://mallirubi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. cuentanos que tal las sombritas, yo estoy en espera para pedirlas :) un besito ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laura, de momento en el dedo se ven bien, no son demasiado tizosas, a ver si estos días las uso en condiciones, con prebase, y durante muchas horas, y os digo que tal. Hay un par que me tienen loca. Ya os contaré!!!

      Saludos

      Eliminar
  3. Pues tienes razón Mallirubi, los regalitos no han sido muy allá que digamos, pero al menos las sombras de Hean y el esmalte que venían de regalo, son colores muy ponibles. La base es lo que menos me ha gustado, porque es un color muy claro y por eso ni la voy a poder probar, pero bueno, más o menos es lo que me esperaba. Así de paso me quitaba el antojo que tenía de algunas cosillas que pedí. Ya cuando pruebe todo en unos días subiré fotos y mi opinión, porque como ves todos son marcas baratitas, a ver como resultan.

    Un saludo!!!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario y participa!!!!

CronicasDeBelleza en las redes sociales

Sigueme en Facebook: www.facebook.com/cronicasdebelleza
Sigueme en Twitter: https://twitter.com/Cronicasdebellz
Sigueme en Instagram: CronicasDeBelleza