domingo, 23 de septiembre de 2012

Rutina facial by Lush: EXFOLIACIÓN E HIDRATACIÓN

Buenos días a tod@s! Hoy que es un dia lluvioso, que no apetece mucho salir, y que quizas esteis navegando por la red, he decidio publicar esta entrada. Se trata de la segunda parte de mi rutina facial, y en ella os voy a enseñar qué productos de Lush utilizo, si no a diario, semanalmente.

EXFOLIACIÓN

Ocean Salt: Decir que lo probé hace poco, cosa de un mes, y estoy enamorada de su olor, su textura, etc. Sus ingredientes son la sal marina, pomelo, lima, coco, vodka, absoluto de hoja de violetas y de algas. Está destinado para todo tipo de piel, desaconsejándose para las que sean excesivamente sensibles o secas, ya que el granulo de sal es bastante gordito y podría hacernos daño. Sus funciones son las de exfoliar, refrescar, es antiséptica, antivírica, antibacteriana, ayuda a eliminar los puntos negros y refresca nuestra piel. Su modo de uso es coger una pequeña cantidad, y frotar con la yema de los dedos por  nuestro rostro, con movimientos circulares, evitando la zona del contorno de los ojos y la boca. Hacer esto según la necesidad de nuestra piel, yo suelo repetirlo un par de veces a la semana mientras me ducho, y no es nada agresivo con mi piel.
Su precio es de 11.50 € los 120 gr y su bote puede ser reciclado en el punto de venta.
Tip: se recomienda remover con un palito el producto para que la pasta sea más homogénea a la hora de su utilización.

En el post anterior de la rutina facial, pudisteis ver que la Piel de Ángel también se consideraba un exfoliante, debido a que lleva piel de almendra. Pero no la he metido en este apartado porque para mi resalta más su función como limpiadora que como exfoliante, ya que es muy suave.

HIDRATACIÓN

Full of Grace: Hidratantes de la marca, la verdad, aún no he probado ninguna, pero si que este producto me gusta mucho utilizarlo como crema de noche. Se trata de un sérum en pastilla, sólido, para mí el producto más innovador y distinto de los que os voy a hablar. Se vende en una pastilla de unos escasos 20 gramos, pero que dan para mucho. Sus ingredientes son las rosas, los champiñones y las mantecas tropicales. Puede ser utilizado por cualquier tipo de piel, hasta la más sensible, y su función es hidratar la piel,  llenándola de vitaminas y antioxidantes. Su modo de uso es frotar el producto con las manos y masajear el rostro, haciendo que penetre. Usar preferiblemente por la noche, ya que es de textura aceitosa y para el día podría ser un poco engorroso de llevar. Vereis como os despertais con un rostro resplandeciente y lleno de luz.
Su precio es de 12.50 € los 20 gr. Se vende en pastilla, y puede parecer pequeña, pero os aseguro que llevo casi un año usándola y aún me queda más de la mitad. Cunde muchísimo.
Tip: usar antes de la aplicación de nuestra mascarilla fresca prefrida, y potenciará los beneficios de ésta.
Esta ha sido la segunda entrega de mi rutina facial que, como vereis, está llena de productos naturales que aportan muchos nutrientes y cuidan mi rostro cada día. Sus precios no son bajos, pero os prometo que rinden mucho, y si los probais, no os van a decepcionar.
En cuanto vaya probando más productos de la marca, iré actualizando mi rutina, pero de momento estos son con los que me quedo a dia de hoy, mis preferidos.
Desde el último post sobre la marca, habeis probado algun producto de este tipo? Cual de ellos os ha llamado más la atencion?
Espero vuestros comentarios y participación, así como todo tipo de sugerencias.
Un saludo a tod@s! Nos vemos en el próximo post.
:-P

3 comentarios:

  1. Me encanta lush!! Y full of grace para mi es un basico... Muy buena entrada! ;) muy bien explicado todo! Ana Frank

    ResponderEliminar
  2. Graciaaaaaas guapísima, a que full of grace es todo un descubrimiento? Me lo compre por probarlo, no me decía mucho, y estoy in love de ella.
    😉

    ResponderEliminar

Deja tu comentario y participa!!!!

CronicasDeBelleza en las redes sociales

Sigueme en Facebook: www.facebook.com/cronicasdebelleza
Sigueme en Twitter: https://twitter.com/Cronicasdebellz
Sigueme en Instagram: CronicasDeBelleza