martes, 18 de septiembre de 2012

Sorteo inauguración CronicasDeBelleza, La Transformación

Buenas noches a tod@s! Os traigo noticias de las que os gustan, hoy aperturamos el primer sorteo del blog, cedido amablemente por la página aromasbutterfly, que me ha enviado estos productos para que celebre un sorteo entre mis lectores.

Aromas Butterfly propone la inmersión en los aromas de las esencias naturales para intentar conseguir la armonía y vibrar en sintonía con la naturaleza. Sus productos están compuestos por aceites esenciales 100% puros y artesanales, y se usan en aromaterapia. Si quieres darte un capricho para tu cuerpo y tu mente apuntate a este sorteo y quizás resultes un@ de l@s dos ganadores.
 
Lo productos que vamos a sortear son los siguientes
 
 
 
El primer ganador se llevará el lote ENTUSIASMO, que contiene:


- Jabón corporal y/o facial Elevación. Las esencias de bergamota y palmarosa restaurarán la confianza y seguridad en nosotros mismos.
- Jabón corporal y/o facial Entusiasmo. La esencia de melisa aliviará la ansiedad y los trastornos emocionales, causados por el estrés y el agotamiento. La naranja nos ayudará como calmante en la tensión nerviosa.
- Aceite corporal Entusiasmo. Tiene los mismos ingredientes que el jabón sólido de la línea, pero en formato aceite. Un regalo para nuestro cuerpo.
 
 
El segundo ganador se llevará el lote Quietud, que contiene:
 
- Jabón corporal y/o facial Armonía. Las esencias de lavanda y manzanilla aplacarán nuestra mente cansada, nuestros miedos y obsesiones. Ayuda a liberar las tensiones causadas por los inconvenientes cotidianos.
- Jabón corporal y/o facial Quietud. El azahar nos aportará tranquilidad y sosiego. La salvia nos relajará, aliviando tensiones y haciéndonos dormir apaciblemente.
- Aceite corporal Quietud. Tiene los mismos ingredientes que el jabón sólido de la línea, pero en formato aceite. Un regalo para nuestra mente.


Y ahora vamos con las reglas del sorteo:

1. El sorteo durará como máximo una semana, o bien, alcanzando los 200 fans en facebook, es por eso muy importante que sigais las instrucciones para que se difunda el evento rápido y podamos sortearlo cuanto antes mejor.
2. Darle  a me gusta en la página en FB del blog, os dejo el link https://www.facebook.com/cronicasdebelleza?ref=stream, o en la pestaña de me gusta que hay en la parte superior derecha del blog, y compartir el evento del sorteo.
3. Dejarme un comentario en el blog debajo del post del sorteo diciendo tu nombre y algún comentario que os apetezca.

Veis como es muy fácil? Cuanto antes difundamos el evento antes se hará el sorteo y antes tendrán los afortunados ganadores el premio en su casa.

Espero que os haya gustado esta iniciativa y que os apunteis cuantos más mejor. Nos leemos en el siguiente post!

PD: a la hora de dejar el comentario, yo tengo que supervisarlo, así que no os preocupeis si no sale instantaneamente en la página de comentarios. Estaré atenta para ir aprobándolos rápido.


 

14 comentarios:

  1. Qué productos tan maravillosos! Me apunto, en facebook soy Amarilli, Mia Bella y lo he compartido en mi muro

    ResponderEliminar
  2. Soy Elena Alonso y lo he compartido en el muro.

    ResponderEliminar
  3. Holaa, me encantan! En el facebook soy Sylvia Fdez, lo he compartido en el muro tambien, 200 amigos más o menos :P un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Holaaa, soy vicky, participo, lo comparto en mi muro, y me encantaría que me tocase, pues creo que :D probado algunos productos y son fantásticos

    ResponderEliminar
  5. Soy MArisol Marín, y lo he compartido en mi muro, se ven unos productos excelentes! Besitos y suerte con el blog!!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!! Soy Laura Guerrero, lo comparto, tienen una pinta... =D
    un besito :)

    ResponderEliminar
  7. Participo, ya lo he compartido, que buena pinta tienen los productos.
    Soy Cristina Hernández. Muchas gracias por el sorteo! A ver si hay suerte! Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. YO QUIERO PARTICIPAR. SOY BLANCA MESA. MUCHAS GRACIAS POR LOS TRUQUITOS Y LOS CONSEGJOS.
    UN SLAUDO

    ResponderEliminar
  9. Soy Mayca Dulce y me gustaria participar, me encantan los productos naturales. Gracias!!!

    ResponderEliminar
  10. Soy Driada Driadita en el blog. Me encantan los productos del sorteo. Suerte.

    ResponderEliminar
  11. Quiero participar en el sorteo :)
    Mi nombre en FB: Laia Ferrer Meseguer

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  12. Compartido!! Vaya pinta tiene.....Gracias! Ana Frank

    ResponderEliminar
  13. menudo concurso!!ojala tenga suerte!en FB soy Monica Rebollo

    ResponderEliminar
  14. Hola , soy Maria jose quiles rivas.
    Compartido.
    Un gran sorteo, gracias.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario y participa!!!!

CronicasDeBelleza en las redes sociales

Sigueme en Facebook: www.facebook.com/cronicasdebelleza
Sigueme en Twitter: https://twitter.com/Cronicasdebellz
Sigueme en Instagram: CronicasDeBelleza