lunes, 10 de septiembre de 2012

Un cumpleaños muy LUSHpecial!!!

Buen fin de semana a tod@s!!! Llegado el domingo toca hacer reflexión de todo lo bueno que nos ha reportado el fin de semana, y el mio ha sido muuuuy LUSHpecial. Como ya adelanté por facebook, twitter e instagram, hoy iba a subir una entrada sobre mi asistencia al cumple de mi tienda de cosmética natural favorita: LUSH. Justo hace un año, esta empresa inició el proyecto de abrir una nueva tienda en Sevilla, sita en la calle Sierpes 58. En el corazon de la capital, desprendiendo olor por doquier, se encuentra derrochando alegría y color.

Yo pensaba asistir al cumpleaños de la tienda, y por eso durante la semana me acerqué a preguntar. Con la sorpresa de que me dieron una invitación para mi y otra para mi chico, para que asistiéramos este sábado 8 a la fiesta cumpleañera. La finalidad de la invitación era asignar a cada uno una familia de producto (jabón, bomba, gel, etc), y el juego consistía en reunir al resto de la familia por facebook para asistir a la fiesta todos juntos, y así poder obtener un premio-regalo valorado en unos 30 € aprox.

Después de unos días frenéticos enganchada al facebook, y tras decidir la hora, tres chicas y yo, pertenecientes a la familia de los jabones quedamos en la tienda para, como toda una familia, recoger nuestros regalitos de cumpleaños. Y allí estaban los lusher@s, recibiéndonos con los brazos abiertos, y una gran cesta de regalos para nosotras!!

Esta es la imagen que colgué en twitter para haceros un poco la boca agua. Que contienen las bolsas?



TACHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANNNNNNNNNNNN!!!!!!



 

Pues por fin lo teneis aquí! Regalitos varios y alguna compra que realicé, ya que me hacía falta recargar los imprescindibles de mi rutina facial diaria. Esos productos ya los analizaremos en un próximo post para que éste no se haga eterno.

En total, en la imagen veis dos packs de cumpleaños (el de mi chico y el mío), mis compras y un pack regalo que me dieron por gastar 30 €, además de un montón de muestras que llovieron del cielo lushero.

El Pack Cumpleañero contenía:

- Mi Primo (Zumo y Sol) 100 g, 7,30 € (tamaño original)
- Tabletas Dentífricas Atómico 12 g/40 uds, 3,50 € (tamaño original)
- Lemony Flutter 10 gr (tamaño prueba) el original pesa 50 g y cuesta 9,30 €
- La Madrina 20  g aprox, los 100 gr cuestan 4,40 €
- Peace 65 g, 12,50 € (tamaño original)
- Burbuja de baño de edición limitada que ya no se puede adquirir, pero por lo que he podido leer en el blog de una de mis amigas lusheras, Merysun, costaba unos 6,50 € la unidad

Como veis el regalo de cumpleaños estaba bastante bien, sólo por asistir con los integrantes de tu familia (jabones) y sin tener que comprar nada. Como he dicho antes, recibí dos packs porque venía mi chico conmigo y él también estuvo en el juego de las familias. Así que regalazos que nos llevamos para casa. Además de todo esto, los lusher@s fueron super generosos con las muestras y nos dieron botecitos para que probáramos todo esto:

- 9 to 5 desmaquillante
- Dirty gel de ducha
- It´s raining men gel de ducha
- Happy Hippy gel de ducha
- A toda caña champú
- Patriarca champú
- Lust jabón sólido



Como veis nos dieron bastantes muestras, pero esto no fue todo, porque con una compra superior a 30 € también había regalito. Una cajita que contenía:
- Mi primo (Zumo y Sol) 100 g, 7,30 € (tamaño original)
- Tabletas dentífricas Atómico 12 g/40 uds, 3,50 € (tamaño original)

Lo que adquirí es un básico en mi rutina diaria de limpieza facial, productos de los que ya os haré reseña más detenidamente en otra ocasión, porque se lo merecen. Llevo un año con ellos y estoy enamorada.

- Farmacia de Guardia limpiadora, 100 g 7,50 €
Tea Tree Water tónico, 250 g 10,70 €
Ocean Salt exfoliante facial, 120 gr 11,50 €

Bueno, decir que lo mejor de la velada fue conocer a la maravillosa gente de la tienda, que estuvieron todo el rato pendientes de nosotras y dándonos a probar todo lo que quisiéramos. Pero sobre todo, encantada me quedé con las chicas que conocí gracias al juego de las familias que, durante 48 horas, nos volvió locas para poder conseguir estos magníficos regalos. Gracias a Laura, Marisol y Pilar por ser tan encantadoras y por hacerme pasar un buen rato entre jabones y bombas. Espero pronto hagamos una quedada para compartir nuestro gusto por los potingues. Un beso a las tres!

Espero que la entrada os haya gustado, que hayáis disfrutado descubriendo qué contenían esas misteriosas bolsas recicladas, y que leáis la próxima entrada que irá sobre los productos de Lush que más utilizo.

Un saludo y hasta la próxima!






2 comentarios:

  1. A mi también me gusta mucho Lush. He probado varios de sus artículos (te dejo link con la entrada, por si quieres verlo http://masquebtl.blogspot.com.es/search/label/Lush ) y estoy especialmente enamorada de sus mascarillas frescas. Son de lo mejor que he probado!!!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! yo de mascarillas he probado la Cupcake, que me la cogi en el último reciclaje que hice de botes negros, y me encanta, te deja la piel sequiiiita sequitaaa.

      Muchas gracias por el comentario, ahora mismo me paso por tu blog.

      Un saludo!

      Eliminar

Deja tu comentario y participa!!!!

CronicasDeBelleza en las redes sociales

Sigueme en Facebook: www.facebook.com/cronicasdebelleza
Sigueme en Twitter: https://twitter.com/Cronicasdebellz
Sigueme en Instagram: CronicasDeBelleza