sábado, 22 de septiembre de 2012

Y yo con estos pelos: Kerastase

Buenos días a todos! Ya se que la última entrada que hice analizando productos, el tema era sobre el pelo, y como he visto que ha habido bastante gente interesada en ello, hoy vamos a seguir con productos para nuestra cabellera. En esta ocasión voy a enseñaros varias gamas de la marca Kerastase, que llevo probando desde hace meses, y con los que estoy encantada.
 
Si que es verdad que se trata de productos muy caros, para ser de uso diario, pero bueno, de vez en cuando mimar nuestro pelo un poquito, si nuestro bolsillo nos lo permite, no vendrá mal. Yo recomiendo ojear muchas webs online, y comparar precios, gastos de envío, coger packs ahorro, etc. Todo esto hará que vuestra compra cunda más. Las tiendas en concreto en las que yo he comprado, las dos veces que he pedido, han sido ketienda y tupeluencasa, y las dos veces muy bien, en 48 horas te llega el pedido por mensajería, y siempre suele venir con alguna muestra de regalo para que pruebes otras gamas.

Las que he probado yo, en concreto son cuatro, y os las presento:
 
1. Linea naranja, llamada NUTRITIVE:
 
Dentro de la línea nutritiva, hay variantes, como la Bain Satin, Bain Satin 2, Nutrithermique, Óleo Relax, todas con el mismo fin, aportar la nutrición justa a nuestro cabellos, para que el cabello seco descubra su suavidad brillo y movimiento, escogiendo un tipo u otro dependiendo del grado de sensibilidad que tenga el cabello.
 
En la foto, en concreto veis:
- Bain Nutri-thermique (champú) 250 ml
- Masquintense cabello fino (mascarilla) 200 ml
- Nectar Thermique (serum) 50 ml
- Bain Satin (champú) 50 ml
 
Esta gama está especialmente diseñada para que el pelo seco se nutra sin apelmazarse, y en concreto, los nutri-thermique, nos protegerán de las agresiones externas provocadas por el secador y la plancha, ya que al someter el pelo tratado con ellos al calor, se activarán para protegerlo aún más de la sequedad.
 
2. Línea verde, llamada RESISTANCE:
 
Dentro de esta gama, también podemos encontrar variantes, dependiendo del nivel de erosión que tenga el pelo: Bain de Force, Bain de Force architecte, Bain Volumactive, Bain Age Recharge.  Todos ellos se basan en la reconstrucción de los cabellos debilitados, dándoles fuerza y densidad. Regenera el cabello desde el interior.

En la foto estais viendo:
- Bain de Force Architecte (champú) 250 ml
- Masque Force Architecte (mascarilla) 50 ml
- Ciment Thermique (serum) 50 ml

Esta gama es idónea para tu pelo si lo tienes muy dañado, con puntas que tienden a abrirse, y necesitas que sean selladas. Es de las gamas que pienso me han ayudado más a mejorar la salud de mi cabello este año, ya que lo tenía muy debilitado por el uso de planchas y de tintes. Como podeis ver en la imagen, están recomendados para nivel de erosión 3 y 4, que es el más alto.

3. Línea rosa CHROMA SENSITIVE:


De los productos que estoy enseñando, éste es el único que no es de uso diario, ya que es para un uso muy específico, el tratamiento del cabello teñido, y hay que alternarlo con el champú normal: cada dos veces que nos lavamos con el de uso diario, intercalamos un uso con el Chroma Sensitive. Esta gama también tiene variantes como: Chroma Riche, Chroma Sensitive y Chroma Captive. Todos ellos para cabellos teñidos, siendo cada variedad para un determinado fin.

El que veis en la imagen es:

- Bain Chroma Sensitive (champú) 200 ml

De esta gama sólo tengo este producto porque estoy aún en fase de prueba, y lo quería para algo específico. Mi intención es comenzar una rutina de lavado justo después de ponerme el tinte habitual, para intentar alargar un poco más el color de éste, ya que suelen aparecerme mechas rubias al poco tiempo de teñirme. Decir que no produce casi espuma, y que deja el pelo totalmente sedoso y caído, lo notas nutrido, aunque se engrasa antes que con las otras gamas. Llevo cuatro lavados con él, y lo alterno con el siguiente que os voy a enseñar, y de momento me gusta. Recomiendan, justo cuando se haga el tinte del pelo, lavarlo las tres veces siguientes con éste producto, y luego ir alternandolo,como os he comentado antes. Lo que conseguiremos así es que el degradado de color sea menor, y mantengamos la intensidad del color mucho más tiempo.  
 
Junto con este champú he probado la mascarilla y el serum, que me venía en muestras de 10 ml, y decir que el conjunto me ha encantado. Es la línea más pesada, pero lo deja estupendamente y con mucho brillo.
 
4. Línea transparente CRISTALLISTE:
 
Esta gama se centra en la obtención de un brillo natural, luminoso y radiante del cabello. Encontramos la variedad de pelo fino y pelo grueso, y se basa en la hidratación del  cabello, dejando el mínimo residuo en él. De hecho su fórmula no contiene ni siliconas, ni parabenos, ni colorantes. Es la línea light, podríamos decir.
 
En la imagen veis:
 
- Bain Cristal para cabello fino (champú) 250 ml
 
De esta gama no he probado más productos, pero ya le tengo echado el ojo al serum de luminosidad, que tiene muy buena pìnta. De todos es el que me deja el pelo más natural, menos caido y sin apelmazar. Lo comparo con el Pantene Aqua light, que si lo habeis probado, podría ser su versión más económica, porque los veo muy similares.
 
 
 
 
En definitiva, si tu pelo necesita unos mimos, algo de hidratación o que sus puntas sean rescatadas, además de un buen corte, quizás estos productos te ayuden a salvar esas necesidades que podemos tener. Son altos de precio, pero para un caso en concreto, buscando y comparando, podeis ahorrar.
 
Los precios variarán dependiendo de donde los compreis, por eso os he dejado en los productos, los links de las webs donde los adquirí yo, para que veais, y compareis, y alli donde mejor os parezca, compreis si lo necesitais.
 
Espero que el post os haya servido para conocer un poco más sobre la marca, y si quereis la reseña de alguno de estos productos, más profundamente, me lo digais en comentarios, y con gusto la haré.
 
Un saludo  tod@s!
 
 




3 comentarios:

  1. Me gustaria saber si has probado los booster fusio dose, de kerastase, yo he pedido a ver que tal van

    ResponderEliminar
  2. Me gustaria saber si has probado los booster fusio dose, de kerastase, yo he pedido a ver que tal van

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si rocio probé las booster y van genial para un chute de vialidad y brillo al pelo ;)

      Eliminar

Deja tu comentario y participa!!!!

CronicasDeBelleza en las redes sociales

Sigueme en Facebook: www.facebook.com/cronicasdebelleza
Sigueme en Twitter: https://twitter.com/Cronicasdebellz
Sigueme en Instagram: CronicasDeBelleza