sábado, 27 de octubre de 2012

Belleza flash!! By Endocare

Buenas tardes a tod@s!!! Hoy os voy a hacer una review muy corta sobre un producto que publiqué a principios de semana en facebook, y que provocó curiosidad e interés en muchas de vosotras. Se trata de las ampollas 1 Second Triple Flash de Endocare.

Se trata de una fórmula super concentrada, de acción inmediata y antiestrés, que combate los signos de fatiga de nuestro rostro. Aplicándola sobre nuestro rostro limpio, conseguiremos tres beneficios: luminosidad, firmeza y tersura. Os va a dejar un cutis radiante y os va  a preparar la piel para lucir un maquillaje perfecto durante todo el día.

 
 
 
En la composición de estos viales mágicos destaca:
 
- Hidroviton 24
- Extracto de Portulaca
- Hidrolizado de proteínas de Soja
- Arginina
- Calmosensine
- Extracto de pepino
 
 
 
 
 
 
 
 
Decir que viene presentado en ampollas de 1ml, que pueden ser usadas hasta en dos ocasiones, ya que hay bastante cantidad, y si se protege bien, puede durarnos abierto unos días. Yo al menos lo estoy usando así y estoy contenta.
 
Qué beneficios vamos a obtener? En primer lugar, los nutrientes que componen esta fórmula van a enriquecer tanto las capas superiores como las más profundas de la dermis, con una acción hidratante y antiedad. Vamos a notar la piel más tersa, luminosa y los poros de la piel mucho más cerrados. Es importante saber que el efecto flash que nos aporta este producto es de larga duración, y es muy probable que, los días posteriores de su uso, nos levantemos radiantes. Esto lo descubrí en mi misma, y se lo consulte por twitter a la marca, y me confirmaron que, efectivamente, su uso se prolonga días después.
 
Donde lo podeis encontrar? En farmacias, tanto físicas como on-line.
 
Precio: Decir que a mi me lo regaló la marca en un evento de belleza al que asistí, el Beauty Fever, pero he buscado y no tiene un precio elevado. Cuesta alrededor de unos 5 € el paquete con cuatro ampollas, así que para usarlo de vez en cuando es perfecto.
 
Cómo lo estoy usando: los domingos por la mañana, me limpio la piel, la exfolio, me pongo mi mascarilla habitual. Tras unos 20 minutos con la mascarilla, la retiro con agua templada y aplico tónico. Espero que la piel lo absorba, y aplico a toquecitos con la punta de los dedos media ampolla sobre el rostro y parte del cuello. Espero a que la piel quede seca, y me pongo la hidratante habitual.
 
Espero que la reseña os resulte de utilidad y que si os ha gustado, os acerqueis a la farmacia más cercana a preguntar por el. No os va a defraudar.
 
Un besico a tod@s y nos leemos en el siguiente post!!!
 
 
 
 

11 comentarios:

  1. Las voy a probar!!! aunque he usado muchas y no me han funcionado, pero si me dices que van bien habra que darles una oportunidad! un Besote

    http://lamujerdospuntocero.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son buenisimas hazme caso, en cuanto se me acaben las vuelvo a comprar seguro, se nota un monton sobre todo en los poros.

      Un besico!!!

      Eliminar
  2. Muy buen review!!
    Solo un consejo con respecto al tónico! Nunca lo dejes secar solo ya que corres el riesgo de que se oxide y te ozcurezca el poro. Aplicalo con un disco de algodón, y a continuación retira el exceso con un tisú, y con la piel todavia ligeramente húmeda aplica la crema.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mmmm no sabia que el tonico podía hacer eso si lo dejaba secar... pero vamos que lo pongo en practica desde ya, gracias guapisima, mejorate del resfriado!!!

      Bess

      Eliminar
  3. yo las tengo de una joliebox, y las estoy reservando para una ocasion especial, tienen muy buena pinta.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufff yo es que soy muy novelera y si no las pruebo me muero!!!

      :P

      Eliminar
  4. Esta marca es buenísima. A mi me gustan mucho sus productos. Este en concreto no lo he probado, pero ya tengo muchas ganas. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Me apunto el producto, me va a venir fenomenal. Gracias por mostrarnoslo!

    Un beso

    http://theblancheblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Lo he probado porque vino en una joliebox. Lo usé en una ocasión especial y me dejó la cara genial, estoy guardando las otras para otro evento.
    La pega es que con media ampolla a mi me llegaba, pero no tenía como guardar el resto...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he pensado envolverla el papel film y dejarla de pies dentro de la cajita... supongo que sin moverlo aguantara sin caerse ejejejej digo yo ejejejeje

      :P

      Eliminar
  7. Hola!! Enhorabuena por el post! Somos una Parafarmacia Online y nos encanta leer opiniones sobre nuestros productos.

    GRACIAS!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario y participa!!!!

CronicasDeBelleza en las redes sociales

Sigueme en Facebook: www.facebook.com/cronicasdebelleza
Sigueme en Twitter: https://twitter.com/Cronicasdebellz
Sigueme en Instagram: CronicasDeBelleza