miércoles, 3 de octubre de 2012

Hazlo tu mism@: Caviar Nails

Buenos días a tod@s!!! Hoy, en la sección Hazlo tu mism@, os voy a enseñar qué fácil es hacer la manicura de caviar, que tan de moda se está poniendo ultimamente. Básicamente, consiste en decorar la uña con minusculas bolitas, que imitan al caviar. Hay muchas marcas que han sacado su versión, y la más conocida es la casa británica Ciate, pionera en este método. La marca ha sacado unos packs, en los que tienes el esmalte base, las bolitas caviar, y un embudo para recoger los restos. Todo sale por unos 20 euros, depende de donde lo compres. Os dejo imágenes de algunos colores de los que comercializan.






Evidentemente, como buena buscadora de chollos que soy yo, me he liado como loca por los mundos de internet a buscar la versión barata de la manicura de caviar y el modo de hacerla. Como siempre, lo he encontrado en Ebay, lugar para las adictas a lo chollos, donde siempre hay una versión barata de lo que busques. Conseguí un pack de 12 botecitos de diferentes colores, alrededor de 1,80 euros. El comprador es 365digital y es powerseller, por lo que podeis comprarle tranquilamente. Me tardó un par de semanas en llegar  por correos habitual, y llegó todo en perfecto estado.























  





















Como podeis ver, hay mucha variedad de colores y la cantidad, bueno, no es mucho lo que viene en cada tarrito, pero si que dará para varias veces. Yo me la he hecho en un dedo de cada mano, y practicamente no he usado cantidad. He escogido para estrenar mi manicura, la multicolor, ya que por facebook Silvia Fdez me pidió que le mostrase ésta o una rosa. Pues va por ti Silvia.

Estos son los materiales que he utilizado para hacer las Caviar Nails low cost:




- Esmalte transparente.
- Esmalte blanco.
- Esmalte verde.
- Palito de naranjo.
- Bolitas de caviar.






Pasos que hay que seguir para realizarla:

1. Poner base transparente por todas las uñas. Esto hay que hacerlo siempre, y digo SIEMPRE, cuando nos pintemos las uñas, ya que al ser porosas, absorben el color que pongamos encima. Por lo que aconsejo, si no queremos terminar con unas uñas descoloridas y enfermas, que antes de pintar, tratemos con un base coat transparente. Podemos aprovechar y poner uno que sea de tratamiento, y así, también las reforzamos.
2. Después escogemos la uña donde vayamos a poner la decoración, y le damos una capa del color que queramos. En este caso he escogido el blanco, porque he cogido la manicura multicolor, y pienso que puede quedar bastante bien. Si cogemos las bolitas verdes, pues pintamos la uña de verde, o en un color que pensemos que le vaya. Ya iremos experimentando.
3. Después de dejar secar bien la primera capa de esmalte blanco, pintamos una segunda capa del mismo color y antes de que se seque, vamos a ir vaciando el cuenco de bolitas sobre la uña. Decir que hay que realizar esta operación sobre un cenicero o un plato, para que toda la bola que caiga sea recuperable, y así solo utilizaremos lo necesario.

4. Cuando tengamos cubierta la uña con las bolitas homogeneamente, coger el palito de naranjo y, con la parte plana, ir apretando el caviar contra la uña, así conseguiremos que se fijen más al esmalte que hemos puesto de base.
5. Pintar la punta de la uña con esmalte transparente, para que cuando se seque, haga de barrera y no se pierdan muchas bolitas con el roce. Sólo por la punta de la uña, si lo ponemos por toda la manicura, se va a perder mucho el efecto.
6. Pintar el resto de las uñas de un color que vaya acorde con esta decoración, en este caso, verde oscuro, idóneo para el otoño.
Así es como ha quedado la primera manicura de caviar que he hecho. No está mal no? Es mas fácil de lo que parece, os lo aseguro. Eso si, no la recomiendo para diario, la llevo hace unas horas y de la mano derecha ya he perdido gran cantidad de bolitas. La izquierda la tengo intacta (será porque soy diestra).


Que os ha parecido? A mi me ha encantado. Contaré con esta técnica para eventos y días especiales y, quien sabe, si en todas las uñas, porque me parece que da un efecto muy especial. Ya cuando vaya haciéndomela en distintos colores, iré subiendo fotos aquí, en facebook, twitter e instagram, donde por cierto podeis seguirme también. Debajo de las entradas os dejo los links.

Espero que os haya gustado. Yo sigo investigando las últimas novedades en manicura para enseñaros a hacerla de manera sencilla y barata.

Un saludo y nos leemos en el próximo post!!

13 comentarios:

  1. Pues la verdad que esta muy chulo!
    Eso lo hacia yo hace muchos años, cuando mi novio me regalo una maquinita que hace dibujos en las uñas, y lo adornaba con esas bolitas, que las conseguia en el bazar de mi calle.
    Muy buen post, besitosss

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Me encanta, pero con lo manazas que soy pffff, acabarian bolitas por todos sitios, yo no seria capaz de hacermela ni de aguantarme las bolitas en las uñas mas de 10 min, pero gracias por la info!!

    Besos

    http://eltocadordemarylou.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Juummm ¿y a mi porque no me acaban de convencer ...?? Me parecen incluso más chulas las uñas estas exageradas que se llevan ahora llenas de cosas xD... parece la versión cutrecilla de eso... Me quedo con el pintauñas normal de toda la vida pero con diseños de ahora! No sé, lo mismo luego me acaban convenciendo las uñas de bolitas! :P Un saludo!!

    ResponderEliminar
  4. yo lo intente pero me quedaron muy feas xD BSSS

    ResponderEliminar
  5. Que chulas, pero no me veo con ellas.
    te sigo :)
    saludos

    ResponderEliminar
  6. Con las uñas tan cortitas me lo veo raro pero pienso que cuando las tenga mas largas me va a encantar, eso si en todos los dedos no me va. Ah y es mas facil de lo que parece! ;p
    Saludoooos!!

    ResponderEliminar
  7. que chulas!para mi no sirven por mi trabajo....me durarían unos 10 minutos...jeje,pero molan!
    besitos!

    ResponderEliminar
  8. Aaaaa.... vale, ahora ya se para qué son!!! Gracias guapi!
    Por aqui me quedo

    http://contandocositas.blogspot.com.es/
    Pásate, estoy de sorteo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejej no sabias de que iba el rollo caviar o que! me alegro de descubrirtelo . Oye me paso por tu blog y me apunto al sorteo pero ya!!!!

      Un saludo

      Eliminar
  9. Holaa!! Acabo de ver tu blog y me ha gustado mucho!
    Esta post es genial! me gusta esta nueva tendencia!
    Probaré pronto jejeje,,,Te sigo!
    Espero que te pases por mi blog y si te gusta te espero como seguidora
    Un besito...muaakkS**

    www.miestilodevida90two.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cynthia, me alegro de que te guste, espero verte por aqui comentando. Ahora mismo me acerco a tu blog y le echo un vistazo.

      Bess!!!

      Eliminar
  10. Hola!!he buscado en el vendedor de ebay y me pone q no realiza envios a España, como hiciste tú?gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Pues no se, lo habra puesto ahora! Cuando he hecho mis pedidos, dos veces en concreto, y no ha habido problemas.
      De todos modos hay muchos vendedores que lo tienen al precio similar, prueba con otro.

      Suerte en tu busqueda guapa!!

      Eliminar

Deja tu comentario y participa!!!!

CronicasDeBelleza en las redes sociales

Sigueme en Facebook: www.facebook.com/cronicasdebelleza
Sigueme en Twitter: https://twitter.com/Cronicasdebellz
Sigueme en Instagram: CronicasDeBelleza