martes, 16 de octubre de 2012

Mejillas secas: como evitarlo. Productos y uso

 
Buenas tardes a tod@s!!! Espero que esteis descansados del puente que hemos tenido la semana pasada, y que vengais con ganas de leer un nuevo post. En esta ocasión, lo voy a dedicar a MyMusicCovers84, que tiene un canal en youtube, y que hablando un día por twitter de algún remedio para la sequedad en las mejillas, me dio la idea de escribir esta entrada.
 
Resulta que se planteó la necesidad de algún tratamiento o producto que le calmara la sequedad en las mejillas, y que no le afectara el resto de la cara, que no le aportara grasa. Y yo cavilando me dije, si tengo la solución en el cajón de mi mesita!!! Tengo dos productos que son ideales para esto y que os salvarán de esa incomodidad, sobre todo ahora que viene el frio invierno, y nuestra piel lo nota.
 
Cuando tengais la piel falta de hidratación, no hay más que poner estos productos durante un tiempo en la zona reseca. Cuando nos enjuagemos veremos que la zona está mucho más hidratada y elástica.

El primero es la mascarilla de Clinique Skin Calming Moisture. El bote contiene 100 ml y el precio anda sobre los 25-30 €, depende de donde lo compreis. Decir que el bote es gigante, y que tardareis meses en gastarlo, por lo que la inversión merece la pena. Pues bien, os poneis la mascarilla hidratante en los mofletitos, o zonas en las que querais añadir un extra de hidratación, lo dejais actuar unos 20 minutos, y después enjuagais. Haciendo esto una vez a la semana notareis un gran cambio en el tono y la elasticidad de la piel. Una cosa si creo que es importante, yo no lo aplicaría en zonas en las que tengais exceso de sebo, porque añadir más hidratación en ese caso puede ser catastrófico.

Está sometido a pruebas de alergia y es 100 % sin perfume.
 
El otro producto, del que estoy totalmente enamorada, y del cual hay muchas versiones, es el famosísimo balsamo reparador de Elizabeth Arden 8 Horas. Se trata de un gel amarillento que tiene como función  aliviar, restaurar, calmar y  mitigar los síntomas de la piel agrietada, cuarteada y seca. Alivia la aspereza, el enrojecimiento y las irritaciones menores de la piel. Se puede utilizar por todo el cuerpo, en zonas como: codos, rozaduras, quemaduras, labios, parpados, etc. Es una cremita universal y estupenda que, a diferencia de la anterior, te la puedes poner en toda la cara aunque la tengas algo grasa, porque lo que hace es reparar. El modo en el que yo la uso es: como bálsamo labial, y poniéndomela a modo de mascarilla por la noche. Si chic@s,  duermo con ella. Al día siguiente amanecerás con una luz y un bienestar en la piel muy agradable.
La podeis comprar en muchos sitios como CI, droguerías, etc. Os dejo el link a Radabeauty, que es una tienda online muy de fiar y con precios muy competentes, para que le echeis un vistazo. El precio varía también dependiendo de  donde la adquirais, como la anterior, ronda los 20 €.
 
Bueno, espero que la entrada os haya servido y os haya dado ideas para mimar un poquito más vuestra piel este invierno. Ella os lo agradecerá.
 
Por cierto, si hay algún tema del que quereis que os hable, o algún producto que tengais curiosidad por ver review, podeis preguntarme y si está en mi mano, os escribiré sobre él. Se admiten peticiones.

Un besazo a tod@s y nos leemos en el siguiente post!

2 comentarios:

  1. Hola guapa!!!

    La mascarilla de Clinique me la apunto para probarla. No me gustaba nada la marca, pero últimamente le estoy cogiendo el truco. Respecto a 8 Horas de Elizabeth Arden, no puedo decir más que es imprescindible tenerla en casa. Mi madre se quemó una mano con agua hirviendo y se le curó completamente con esta crema.

    Un besazo guapa!!!

    Blanca

    http://theblancheblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Blanca! Si que es verdad que a mi tampoco es que Clinique me haga mucha gracia, pero de una cesta grande que me regalaron esta mascarilla es lo unico qe se salva, junto con una hidratante. Y la crema 8 Horas... Sin comentario, su fama la precede.

      Gracias por el comentario!!!

      Eliminar

Deja tu comentario y participa!!!!

CronicasDeBelleza en las redes sociales

Sigueme en Facebook: www.facebook.com/cronicasdebelleza
Sigueme en Twitter: https://twitter.com/Cronicasdebellz
Sigueme en Instagram: CronicasDeBelleza