martes, 2 de octubre de 2012

Nunca mas! Cuanto más lo uso, menos me gusta

Buenos días a tod@s! Esta semana vamos a hablar de la cara menos amable de la cosmética: los casos en los que nos encontramos con productos que, o bien nos han recomendado, o bien por la marca que son, los compramos para probar, y el resultado es que no vemos el día en el que se acaba el bote. Esto me pasa de vez en cuando, ya que soy gran consumidora de productos de cosmética, y a pesar de que siempre intento informarme antes de los productos que adquiero, siempre hay veces que lo que va bien para unas, a otras nos repatea. Es por ello que os traigo esta entrega, que espero no tenga que repetir mucho en el blog, porque me duele mucho tirar el dinero jeje.

5 productos con los queintentaré no toparme más


El primer producto, empecemos por orden, va a provocar controversia y soy consciente de ello. La archiconocida Dramatically Different Moisture Lotion de Clinique. La crema amarillita esta que tan caro cuesta y que tan malos resultados ha dado en mi piel. Para comenzar os diré que mi piel es normal, tirando a seca en según que meses, pero ni tiende a ser acneica, ni a tener brillos. Pues bien, la he usado varias veces, porque me la han regalado en dos ocasiones, y decir que nunca más. Me saca brillos, me produce granos, además con el tiempo la crema amarilla se pone oscura, en mal estado... No me gusta nada, para terminarla, acabé por usarla de crema de noche, porque al no ir maquillada ni nada, no me da tanta sensación grasa.
Vamos, que si me la vuelven a regalar en este típico pack de tres pasos, la usaré por la noche, pero que comprarla ni en broma.


A continuación, os hablo de su inseparable compañero, el paso 2, el magnificoooo tonicoooo Clarifyng lotion de Clinique (sarcasmo puro y duro). Es el peor tónico que he probado nunca. Es puro alcohol, deja la cara tirante no, lo siguiente. Pica cuando lo usas, y huele... Los dos botes que he llegado a usar, también regalados, me han durado la vida, porque los intercalo con mi tónico preferido de Lush, el Tea Tree Water. De los tres pasos de Clinique, estos dos son incompatibles con mi piel. Así que si tienes la piel sensible, o no te gustan estas características en los tónicos, mejor ni lo pruebes.




El siguiente producto es el típico que sabes que no va a hacerte nada, pero aún así lo compras por probar porque es baratín. Se trata del Serum Intensivo Anticelulítico de Deliplús. La verdad es que por 7 € no podemos pedir mucho, bueno si, que hidrate un poco. Pero ya sabeis, de anticelulítico, nada. Es una cremita ligera, que se absorbe muy rápido, pero poco más. Ni el olor dura en la piel, ni tonifica, ni nada. No lo recomiendo. Hay muchas cremas de esta marca, hidratantes normales, que cuestan cinco veces menos, y que para mi, que hacen más que ésta, por ejemplo la de Argán. Pero para gustos, los colores.
Siguiendo con la repartición, vamos a hablar de dos productos de la misma tienda, también del Mercadona. Éstos ya si los compré pensando que iban a estar bien, la verdad. Se trata de un pack de Oro Líquido, que cuesta 7€ y que contiene un champú de 200 ml, una mascarilla de 200 ml y un serum de 50 ml. Pues bien lo único que se salva es el serum, porque el champú y la mascarilla no hay por donde cogerlos. Lo único bueno es el olor que dejan en el pelo, pero no hidratan nada, y lo dejan apelmazado, tanto que no puedes meter los dedos para peinarlo. Mi pelo es normal, seco, algo castigado y viendo tantas reseñas de lo buenos que eran, lo que hidrataban... madre mía que chasco. La verdad es que a los botes aún les queda un poco, y los uso cuando duermo fuera de casa, o cuando viajo, pero deseando estoy de que se acaben. Esto también puedo decir que NUNCA MAS!
Bueno, espero que este tipo de entradas os gusten, o que al menos os hayais reido con la descripción de mi experiencia con estos productos y que, si ha servido de algo, es para que veais la otra cara de las reseñas, que no todos los productos son maravillosos, ni todo nos va bien. Así que sin ánimo de ofender a nadie, y respetando todas las opiniones, me despido de estos botes que nunca más van a estar en mi lista de la compra. BYE BYEEEE
Si algún poti te ha hecho la vida imposible hasta que lo has conseguido gastar, no te cortes y deja tu comentario deahogándote. Nos leemos en el siguiente post!!
Saludos!!



4 comentarios:

  1. Me he sentido totalmente identificada contigo, porque productos así tengo y he tenido muchísimos, desde bases de maquillaje, máscaras de pestañas, hidratantes, contornos, anticelulíticos, uffff, y por mas que lo usaban nunca se acababan los jodios!!! y es que no me gusta tirar las cosas aunque no me gusten, intento darles otro uso, o usarlas en cantidad para que se acaben lo antes posible.
    Me ha encantando el post, y a ver si en las próximas compras hay mas suerte!!
    A ver si el Xhekpon que he comprado hoy no tengo que unirlo tambien a esta lista!!

    Besos

    http://eltocadordemarylou.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja que nooo que esa marca tiene muy buenas criticas, por eso cuando he visto por twitter que lo habias comprado me he lanzado a preguntarte. Seguro que has acertado!!

      Bess

      Eliminar
  2. Yo también piqué con el serum de mercadona,y con los productos de clinique....y mal,la verdad...
    besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No soy yo la única rara a la que los tres pasos no le hacen tilín...jejejejee
      Bess

      Eliminar

Deja tu comentario y participa!!!!

CronicasDeBelleza en las redes sociales

Sigueme en Facebook: www.facebook.com/cronicasdebelleza
Sigueme en Twitter: https://twitter.com/Cronicasdebellz
Sigueme en Instagram: CronicasDeBelleza