lunes, 1 de octubre de 2012

Premio Liebster Award

Buenas a tod@s!! Acabo de llegar a casa de vacaciones, y corriendo al ordenador para escribir esta entrada que me hace especialmente ilusión. Han otorgado a CronicasDeBelleza el premio Liebster Award por duplicado. Las estupendas Mallirubi y Piki Riesgo me han nominado para este premio que se otorga a blogs con menos de 100 seguidores con el fin de darlos a conocer, y he tenido el placer de estar entre sus elegid@s.


Las reglas son :

- Decir 11 cosas sobre ti.
- Contestar a 11 preguntas que te hace la persona que te ha nominado.
- Elegir 11 blogs y nominarlos en el post.
- Seguir a la persona que te ha nominado.
- Visitar, al menos, 3 de los blogs nominados.

Para comenzar, os voy a contar 11 cosas sobre mi:


1. Me encantan los animales, siempre tengo en casa, de hecho ahora tengo una gata de raza bosque noruego que me tiene loquita.
2. Me gusta montar en bici, el spinning es una de mis pasiones, aunque ahora no lo practico mucho.
3. Siempre he pintado, desde pequeña, sobre lienzo, con cretas, acuarelas, todo lo que me echen.
4. Era una empollona en el cole, pero luego ya no tanto :P
5. Me encantan las pelis y los libros de vampiros, True Blood es la última saga que estoy viendo y leyendo.
6. Odio vestir de negro, me visto segun del color que me sienta cada día (excepto en el trabajo que tengo que ir de negro).
7. Soy super dormilona, minimo 8 horas cada día.
8. Soy más de salado que de dulce.
9. El olor a mar me recuerda a casa.
10. Todos los meses me tengo que comprar algo de potingue, si no, me muero!!
11. Como dice Mallirubi, yo no tengo nada de Mac y sigo viva.
 
Ahora, responderé a las preguntas que me ha hecho Malirubi, que en este caso, fue la primera que me nominó:
 
1. Como es tu tipo de piel? Mixta en verano, tiende a seca en invierno
2. Como es tu tipo de pelo? Largo, lacio, rubio oscuro y seco en puntas, normal en raices.
3. Cual ha sido tu última compra potinguil? Un pedido que hice a Maquillalia y pedi sombras de MUA y colorete Sleek.
4. Cual es la web de cosmética que recomendarías? Calidad relación/precio, Comprarperfumes.net.
5. Tu producto favorito para el cuidado de la piel - Farmacia de Guardia, de Lush, limpia y seca los granitos.
6. Tu producto favorito para el cuidado del cabello - Ciment Thermique de Kerastase.
7. Cuál es tu blog favorito? El de la conocidísima Sonorona, paisana mía, y además una artista maquillando.
8. Cuál es el producto que te ha decepcionado más - La base Double Wear de Estee Lauder, no va con mi tipo de piel, ni encuentro tono adecuado, a pesar de que la recibi con mucha ilusión, me decepcionó muchísimo.
9. Qué entradas son las que te gustan más de un blog? Las reseñas de un producto, cuanto más extensas y con más fotos, más me gustan.
10. Estás suscrita a alguna cajita de belleza, tipo Glossy Box? He estadoapuntada a Glossy Box, pero me borré, y ahora estoy  esperando recibir la Magic Box, de la página Magic Coast, por primera vez.
11. Has ganado algún sorteo ultimamente? Que va, ni ultimamente, ni nunca, tengo muy mala suerte en los sorteos.
 
Para finalizar el Tag, os voy a enumerar los blogs que más he estado ojeando ultimamente y que, por lo tanto, están nominados al Liebster Award:
 
7. Maluni.
 
Ahora, os voy a enumerar las preguntas que me gustaría que estas nenas me respondan, cuando hagan su Tag del premio:
 
1. Cuál es tu olor preferido?
2. Qué color prefieres en tus ojos?
3. Que tipo de base de maquillaje usas?
4. Cada cuanto te haces la manicura?
5. Cada cuanto te cambias el look?
6. Tinte o mechas? o ninguno?
7. A la moda o estilo propio?
8. Cuanto tiempo le dedicas al Blog?
9. Que producto tienes en tu lista de deseos que más te gustaria tener?
10. Qué producto que hayas probado odias más?
11. Que producto es el que recomendarías forverer and ever?
 
Bueno chic@s, espero que esta entrada tan diferente os haya gustado, y no os preocupeis que mañana vuelvo con entradas de potis, que es lo que os gusta!!
 
Un saludo y nos leemos!!
 

5 comentarios:

  1. Gracias por la nominación, me ha hecho mucha ilusión. Un placer!! :)

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias por el premio!!1 te sigo!!bss

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por el premio guapa!besitoss

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por el premio! Te invito también a seguir mi blog. Yo ya lo he hecho. Me alegra mucho que te guste Maluni, es un blog al que le pongo todo mi cariño y empeño, imagino que como todas nosotras, por eso son tan especiales. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Kissa! Muchas gracias por el premio, te sigo ya! :)

    Te mando un fuerte abrazo desde México!

    Besotes!

    normienriquez.blogspot.mx

    ResponderEliminar

Deja tu comentario y participa!!!!

CronicasDeBelleza en las redes sociales

Sigueme en Facebook: www.facebook.com/cronicasdebelleza
Sigueme en Twitter: https://twitter.com/Cronicasdebellz
Sigueme en Instagram: CronicasDeBelleza