lunes, 29 de octubre de 2012

Probando: Magnetise de Cosmo Cosmetics

Buenas tardes a tod@s preciosidades!!!! Hoy os voy a hablar de unos productos que he tenido el placer de estar probando durante unos días, gracias a Cosmo Cosmetics Laboratorios, que se pusieron en contacto conmigo para enviarme los productos de los que os voy a hablar. Decir que si, que me lo han mandado gratuitamente, que mi visión va a ser lo más objetiva posible, y que no por ser regalados van a ser mejores.
 
Pues lo dicho, me enviaron a casa algunas muestras de sus dos productos para que los probara,y aquí os hablo un poco de ellos.
 
 
 
Para empezar, os diré que Cosmo Cosmetics es un laboratorio creado por Oriol Graciá y Ana Farré, dos amigos que compartían su larga experiencia en el mundo de la cosmética, y que tenían en común el objetivo de crear productos con un cierto aire artesanal, pero adaptándolos a las necesidades de las mujeres de hoy en día. Así nació Magnetise, la marca de la que os voy a hablar y que ha presentado al mundo sus dos primeros productos: Antiaging Facial Cream y Eye Contour Gel-Cream. Ambos productos tienen como ingrediente principal la piedra semipreciosa Hematite, que va a ayudar a contrarrestar los signos de la edad en la piel.


Antiaging Facial Cream: es una cremita de color salmón, que podemos usar tanto de día como de noche. Tiene efecto reafirmante y actúa desde el interior tratando las arruguitas que tenemos y evitando que nos salgan más. Es una textura espesa, bastante hidratante, que yo recomendaría para mujeres de 30 años en adelante, que es cuando comenzamos a perder más cantidad de colágeno y empiezan a aparecer las primeras arruguitas de expresión. Lo he estado usando tanto de día como de noche, encima de un serum y bajo el maquillaje, y a mi por lo menos, grasa no me ha provocado la crema. Ha mantenido mi rostro humectado durante todo el día, y sin que aparezcan esas sequedades tan feas, que me suelen salir alrededor de la boca y la nariz.
El precio del bote de 15 ml es de 48 €/u

 

Eye Contour Gel-Cream: Este contorno de ojos es el producto de los dos que más me ha gustado. Hay que tener en cuenta a la hora de tratar nuestras ojeras, que la piel de esa zona es 7 veces más fina que la del resto de la cara, por lo que el producto que utilicemos debe ser el adecuado a nuestras necesidades. El sistema Tens Up que contiene esta cremita hidratará la zona, dejándola iluminada y con un efecto lifting inmediato que perdura durante el resto del día. La aplicamos a toquecitos suaves con el dedo anular y la dejamos absorver, tanto de día como de noche, nos va a mantener la zona hidratada durante horas. Me ha encantado!!!! Si aplicamos después el corrector habitual, veremos como se mantiene impecable sin hacer pliegues ni resecarse.
 
El precio del bote de 15 ml es de 43,50 €/u


Se que no son productos económicos, precisamente, pero como se que de vez en cuando nos damos algún caprichito que otro, no está mal conocer marcas nuevas. Para obtener más información de los ingredientes o de la fabricación de estos productos, no teneis más que dirigiros a la web (LINK) y echar un vistazo, o cantactar por Twitter con ellos.
 
Si os dedicais a este mundo de la cosmética, podeis incluso rellenar un formulario y ellos gustosamente te enviarán unas muestras de los productos para que los pruebes.
 
Bueno, que os han parecido estos dos productos... pensais que os irían bien a vuestra piel? No os parece curioso que se fabrique una crema a partir de una piedra semi-preciosa?
 
Cualquier pregunta o duda me la podeis dejar abajo en el casillero de comentarios.
 
Espero que os haya gustado el post y nos leemos en el próximo. Buena semana a tod@s!!!!
 
 
 

 

11 comentarios:

  1. Hola! Me han llamado la atención bastante y no me parecen caros para la calidad que percibo que tienen. Voy a ver si pido unas muestras para probarlo y te digo que tal me han ido.

    Un beso

    Blanca

    http://theblancheblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Blanca!!! Probablemente no te equivoques y te guste esta crema, hace tiempo que no pruebo un antiedad que no me deje la cara pastosa, y eso es de agradecer. Cuando las pruebes las muestras ya me dices que te han parecido.
      Un besote!!!!

      Eliminar
  2. Por el precio, ya se nota que lleva una piedra semipreciosa ;))))))

    ResponderEliminar
  3. Por el precio ya se nota que lleva una piedra semipreciosa ;)))))) Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Habrá que probarlos!!!

    besitos de www.carlaboreli.com

    ResponderEliminar
  5. La pena es no poder tener muestras, porque gastarse ese dinero sin probarlo...entran dudas, porque igual no me viene bien o no me produce el mismo efecto que a otras.
    Hay que pensarselo.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  6. Chiqui la pagina tiene un formulario donde puedes pedir muestras y te las envian. Asi lo pruebas!!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Me encanta como quedan, yo por ahora no puedo pintarlas hasta que no se recuperen jeje.
    En cuanto pueda, lo intento seguro!
    Muakssss

    ResponderEliminar
  8. Me parece muy interesante esta marca!!!
    Igual pruebo algún productito :)

    ResponderEliminar
  9. Hola Kissa! Acabo de ver tu entrada! Mi experiencia personal con estas cremas es muy positiva. Estoy muy contenta con ellas. Besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra ver que te han ido bien, yo las probe hace un par de semanas y estaba esperando reviews de mas chicas a ver que tal, y por lo que veo, coincidimos en el resultado.

      Un beso tambien para ti!!!

      Eliminar

Deja tu comentario y participa!!!!

CronicasDeBelleza en las redes sociales

Sigueme en Facebook: www.facebook.com/cronicasdebelleza
Sigueme en Twitter: https://twitter.com/Cronicasdebellz
Sigueme en Instagram: CronicasDeBelleza