domingo, 7 de octubre de 2012

Recibido!! Magic Box edición limitada de Octubre

Buenas tardes a tod@s!! Hoy os voy a enseñar una cajita muy especial. Se trata de una edición limitada mensual que la página Magic Coast ha sacado, al precio de 21 €, y que trae cuatro productos en tamaño original: Paleta de sombras, producto cosmético de la marca Naruko, brocha, muñequita Poki Poki. Decir que Magic Coast es una página que es conocida por vender las famosas paletas de 88 y 120 colores, que tan socorridas son, y también, porque pone a nuestra disposición cosmética asiática, de la marca Naruko, en este caso.
 
La caja cuesta, como ya he dicho, 21 €, y este mes coniene:



1. Paleta Sena de 12 colores: Paleta formato viaje con 12 colores super pigmentados, en tonos otoñales. Su precio en la página web es de 7,90 €. La textura de las sombras es bastante suave y los colores son ideales para esta temporada del año: marrones, verdes oscuros y rojizos. Conmigo han acertado con este modelo. A ver si hago fotos de algún maquillaje cuando la use y os la enseño, os vais a enamorar de este colorido.
 


2. Brocha Kabuki Bionic Wider Bufer: Brocha ideal para aplicar la base de maquillaje líquida, difumina perfectamente el rostro al ser tan tupida y firme. Es de tacto muy suave y viene en un tamaño ideal para llevarla en el bolso, o de viaje. Su precio es de 10 € y, comparándola con la colección de brochas que tengo de varias marcas, la veo de bastante calidad. Quizás me anime y pida alguna brocha suelta de la web. Ya le tengo echado el ojo a la brocha artesanal Kimono, que tarde o temprano caerá jejejeje.

3. Serum Naruko de la gama AMPM HAx3: De este producto no hay referencia en la web porque debe estar agotadisimo. Pero si que he encontrado por google y youtube muchas reviews de él, para poder ver qué ingredientes tiene, ya que como es una marca asiática, no viene en español, y no lo entiendo. Decir que es un sérum de textura gel, yo diria más bien, que tipo "baba de caracol", que se extiende muy rápido y que tarda unos segundos en ser absorbido. Su finalidad es hidratar la piel desde lo más profundo y tratar la piel cansada. De hecho, esta línea, AMPM, es para igualar el tono cansado y darle mejor aspecto, gracias al ácido hialurónico. Su precio suele ser de unos 20 €, y trae 30 ml. En Ebay lo he encontrado algo más caro, por eso yo me esperaría a que la web lo volviera a reponer. Me lo estoy aplicando mañana y noche, y de momento me gusta, ya que ni me saca granitos, ni grasa. Es más, deja la piel tersa y mate. IN LOVE con el.
 
 
Decir, como curiosidad, que la marca Naruko no testa en animales, Los productos están libres de parabenos, sin colorantes artificiales, libre de fragancia y productos químicos y sintéticos.
 


4. El último elemento que trae la cajita, no es un producto en sí, pero si lo venden en la web. Se trata de la muñequita POKI POKI, una muñeca de resina o madera, depende del tipo, y representan diferentes etnias. Están pintadas a mano y son coleccionables. Su precio suele estar en torno a los 5 €, pero suele haber promociones en las que haciendo compra, salen más económicas. Son ideales para regalar ya que simbolizan amor y amistad, y tienen un hueco para meter un papel con un mensaje en su interior.
Bueno, habeis visto la Magic Box de Octubre. Como podeis ver, su valor suma unos 42 €, por lo que, aunque no la pidamos todos los meses, si de vez en cuando esta bien para aprovecharnos y coger productos de calidad con un importante descuento. Yo seguramente repita pronto, en cuanto se me vaya acabando el serum.
 
A vosotr@s que os ha parecido. habeis probado alguna de estas cajitas de belleza? 
 
De todos modos, os invito a que paseis por la web de Magic Coast, que tiene buenos precios y variedad de productos, y nos acerca un poquito más a la cosmética asiática, que tan de moda está ahora.
 
Sin más me despido, os deseo buen domingo y nos leemos en el próximo post!

4 comentarios:

  1. No conocía esta cajita, pero tiene muy buena pinta. Gracias por la info guapi, voy a echar un ojo a la web.
    Un besete

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo probablemente el mes que viene me pille alguna brocha. Las bb cream de naruko tb tienen muy buena pinta. Ya me contarás si pruebas algo!

      Un beso!!

      Eliminar
  2. Me acabo de enamorar de esta cajita *_________________*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja es una cajita muy lovely, solo que me acabo de enterar que solo la van a sacar determinados meses, no siempre ni de continuo. Habra que estar pendientes.

      ;p

      Eliminar

Deja tu comentario y participa!!!!

CronicasDeBelleza en las redes sociales

Sigueme en Facebook: www.facebook.com/cronicasdebelleza
Sigueme en Twitter: https://twitter.com/Cronicasdebellz
Sigueme en Instagram: CronicasDeBelleza