viernes, 5 de octubre de 2012

Recibido!! Pedido a Maquillalia

Buenos dias pequeñuel@s!!!!!! La entrada de hoy va a tratar de algo que nos encanta, me incluyo, y es un post de compritaaaaas! La semana pasada me llegó un pedido que hice a Maquillalia, aprovechando que a finales de mes suelen sacar gastos de envío gratis. Así que me lancé, ya que algunas cositas tenía ganas de probarlas hace tiempo. Ahora que llevo un par de semanas probandolo, ya os puedo decir si acerté o no.
 
Las compras fueron:
 
 
1. Pigmento Zoeva Pure Glam color 08 Opera. Contiene 1,1 gramos y cuesta 4,25 €, y el color, como veis, es un morado berenjena precioso, que pigmenta una barbaridad en seco, y en mojado ya ni os cuento. Ideal para un ahumado de noche. Es el primer pigmento que pruebo y creo qe me voy a hacer con más. Dan mucha fuerza a cualquier look, tanto para maquillar todo el ojo, como para trazar una línea a ras de pestañas e intensificar un look más normal.
 
 

 
 2. Sombras MUA colores: 16 mate, 22 pearl, 25 pearl, 12 pearl 

De estas sombras qe voy a contar que ya no sepais. Miles de chicas en blogs y canales de Youtube ya hablan de ellas, y es que su precio y pigmentación las hace ser muy tentadoras. Cuestan 1,49 €, traen 2 gramos y las hay individuales, o paletas de varias. Yo en este caso las cogí individales porque así me voy construyendo paletas personalizadas, una vez las depote. En este caso cogí colores básicos, en tonos piel, rojizos y verdosos, que creo que se van a llevar mucho este invierno. También repetiré seguro.  

Curiosidad: La sombra 12 dicen ser el clon de la Club de Mac y de la Label de Too Faced. No tengo las originales, así que no puedo asegurarlo, pero viendo imagenes por internet, si es verdad que se parecen.






3. Colorete Sleek tono Suede. Trae 8 gramos de producto y cuesta 5,49 €. Es el segundo colorete que tengo de esta marca (el otro es el Sunrise) y me encantan. Pigmenta una barbaridad y tiene infinidad de tonos. Este qe he escogido es un melocotón, muy neutro, para usarlo a diario.
 
 
 
 
 
 
4. Paleta de correctores Allround de Catrice. Trae cinco tonos diferentes de corrector para cubrir rojeces, manchas oscuras y ojeras. Decir que este ha sido el chasco de mi compra, porque cubrir si qe cubren, como veis en la imagen qe os dejo. El que menos, quizás, el verde, que es de textura más aceitosa, y no cubre apenas. Pero es que se van super rápido. A las dos horas tengo las ojeras otra vez totalmente al desnudo y con un aspecto de mala cara... impresionante. Tan solo cuesta 3,99 €, pero este producto yo no lo recomiendo.
 
 
 
 
 
 
5. Mistery Bag. Es un regalo que te hacían por la compra de 25 € y traía cuatro productos de tamaño original. No os puedo dejar links de ellos porque en la web no están, y debe ser que son de ediciones pasadas y ya no los comercializan, pero vamos, que se trata de marcas económicas.
 

De los cuatro regalos, los dos que me han gustado han sido las sombras. La de Hean, que es la Zodiak numero 53, es un color piel mate, perfecto para hacer las transiciones en el maquillaje de ojos. Y el trio de Hean Delta número 318, que no pigmenta una barbaridad, pero los tonos están muy bien para diario, y para llevarlo de viaje sin tener que llevar una paleta grande, está genial. No creo que a la venta cuesten más de 1,5 € estas sombras. Si las encontrais por ahí, no están mal.
 
Respecto al pintauñas de regalo, es de Hean, un tono perlado beige. No me hace mucha gracia este tono y no creo que lo use mucho, pero bueno, es un regalo. Y la base, que es de Collection 2000, es oil free y es de acabado natural. Si no fuera porque me han mandado el color más claro de la gama, lo intentaría probar, pero es que es demasiado claro para mí.
 
Bueno, ya habeis visto cuales han sido mis compritas en Maquillalia, espero que me conteis si vosotros también caisteis con la promo de gastos de envío gratis, y qué es lo que comprasteis.
 
Espero que os haya gustado y nos leemos en el próximo post!!
 
Un saludo :P
 

4 comentarios:

  1. Nunca he pedido nada a maquillalia, haber si me animo.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienen de todo un poco y siempre salen promos con envios gratis, asi que lo tienes chupado!!!

      Un saludo!!

      Eliminar
  2. La verdad es que están subperbien las sombras de mua...lo 'malo' es que pasa un poco como con los esmaltes de kiko, que al final tienes mil...por ese precio jjjj
    Un besete

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vicio maloooo... Yo mañana tengo excursion programada a Beautik... Miedo me da jajaja

      Eliminar

Deja tu comentario y participa!!!!

CronicasDeBelleza en las redes sociales

Sigueme en Facebook: www.facebook.com/cronicasdebelleza
Sigueme en Twitter: https://twitter.com/Cronicasdebellz
Sigueme en Instagram: CronicasDeBelleza