jueves, 18 de octubre de 2012

Reto: Maquillaje completo por 20 €!



Buenas tardes!!! Tal y como anuncié ayer por twitter y facebook,  hoy me planteo un reto dificil de conseguir, pero en el que tengo puestas muchas esperanzas: un maquillaje completo por tan sólo... 20 €. Siiiiii, os da curiosidad saber qué productos, por ese dinero, usaría yo para hacerme un look normal, para diario? Pues quedate  conmigo y averigualo!!!
Para no estar andando de una web a otra, he recopilado todos los productos de una misma página, por si alguno os gusta y os apetece conseguirlo, que no andeis perdidas. En este caso, voy a usar la página cosmética online Radabeauty, que tiene tanto marcas económicas, como marcas que no lo son tanto, y así teneis variedad a la hora de comprar.
Pensais que vamos a conseguirlo??? Vamos allá:



En primer lugar, vamos a tapar nuestras imprefecciones con un corrector. Y para ser más precisas, y tapar tanto ojeras como granitos, utilizaremos la Paleta de Correctores Technic Hide It! Los cuatro cremosos colores que trae este quad, son perfectos para tapar todo tipo de señales, dependiendo del color que tengan, aplicaremos uno u otro, o mezclados entre si. Es perfecta tanto para nuestro tocador como para llevarla de viaje. Su precio, 2,99 €.










Después, procederemos a aplicar la base de maquillaje. A mi particularmente me gusta que sean fluidas y de larga duración, y a un precio bajo tenemos la Stay All Day, de Essence. Es una base que proporciona una tez aterciopelada, y que durará durante todo el día en nuestra piel. Tienes cuatro tonos a elegir y cuesta 3,99 €.







Para darle un poco de color al rostro aplicaremos un colorete, en el tono en el que más nos guste. Yo he escogido uno rosado, que praticamente a todo el mundo le sienta bien, y tiene muy buen precio. Se trata del Ceek Of It! de la marca W7, un rubor de alta pigmentación y de larga duración. La marca nos ofrece una amplia gama de colorido a muy buen precio. Este en concreto, sale por 3,99 €.






Ahora vamos a pasar a poner algo de color sobre nuestros ojos, y para esta ocasión he escogido una sombra mono de Essence. Yo para diario usaría un tono piel, rosado o crema, para unificar el párpado. Estas sombras cuestan tan sólo 1,99 €, y las hay en multitud de tonalidades, brillantes y mates.





Después de aplicar el color y unificar el párpado, qué mejor que acentuar nuestra mirada con una máscara, que alargará nuestras pestañas y las volverá más tupidas. Por ejemplo, la Máscara Multiacción de Essence. Tan sólo nos costará 2.99 € y nos dará unos resultados estupendos. Decir que a mi me han dado buen resultado todas las máscaras que he probado de la marca, y que por el precio que tienen, hacen su función estupendamente. Las recomiendo 100 %.










Finalmente, para adornar nuestra boquita de piñón, nos la pintamos con un cremoso pintalabios de Nyx, que tiene infinidad de colores, es bastante hidratante y de precio no está nada mal: 2.99 €. Los Round Lipstick, así es como se llaman, son famosos en el mundo entero. Yo tengo 4, de diferentes colores, y los adoro. Eso sí, son tan cremosos que no soportan las altas temperaturas. En verano, guárdalos en el frigorifico, te lo agradecerán!




Bueno, voy a coger las gafas y la calculadora de azafata del 1,2,3 y voy a hacer la suma de lo que nos hemos gastado, y vamos acomprobar si he conseguido el reto! Y todo el maquillaje suma... 18.94 €. Que alegría! He sido capaz de hacer un look para diario con tan poquito dinero. Pues nada Chic@s, ya sabeis que con muy poco presupuesto podeis arreglaros e ir maquillad@s auqneu no tengais un alto poder adquisitivo, que hay a nuestro alcance marcas de todo tipo que nos lo permiten, y webs online donde adquirirlas, si no tenemos una tienda cerca que nos proporcione estas marcas tan asequibles.

Esto es todo por hoy, espero que el reto os haya gustado. Ya me direis que os ha parecido.

Un saludo y miles de besos... nos leemos en el siguiente post!

8 comentarios:

  1. Bueno, bonito y barato! Magnífico post. Señorita, tiene usted un premio en mi blog. Cuando quieras, pasas a recogerlo.

    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas thankius jejejejej un pedazo de besoooo!!!!

      Eliminar
  2. Muy buén post! la verdad q essence y nyx son muy buenas marcas en cuanto a relación calidad-precio.
    besinos!

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado, qué genial! sobretodo el pintalabios parece superbonito ;)

    Yo acabo de estrenar mi blog, aún le falta mucho, pero te invito a pasarte y darle un empujoncito =)

    Feliz fin de semana!!!

    http://lamujerdospuntocero.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena, porque es como "el más difícil todavía" conseguir un maquillaje tan completo por tan pocos euritos ;)))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, gracias ejejeje ya sabeis en épocas de crisis el ingenio se enciende y buscando podemos encontrar cositas apañadas.

      Un besico

      Eliminar
  5. Que pena que me pillase tan lejos...me hubiese encantado ir , la verdad!!!

    Pintalabios o labial, me encanta y es un tono precioso

    ;)

    un besitoOoo!!!

    ResponderEliminar
  6. Lo conseguiste!!!
    Un post muy útil!
    Besitos!!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario y participa!!!!

CronicasDeBelleza en las redes sociales

Sigueme en Facebook: www.facebook.com/cronicasdebelleza
Sigueme en Twitter: https://twitter.com/Cronicasdebellz
Sigueme en Instagram: CronicasDeBelleza