jueves, 22 de noviembre de 2012

2º SORTEO CronicasDeBelleza: "Dando la bienvenida a la Navidad"

Buenos días a tod@s! El post de hoy es un tanto especial, como habreis podido leer en el titulo, y siiiiiii, como os anuncié por twitter, por fin vamos a celebrar otro sorteo en el blog. Decir que ya hemos superado las 10.000 visitas en el blog, y que nuestra familia sigue creciendo, con mas de 500 integrantes en twitter. Por esto, por los domingos de confesiones, por darme las buenas noches cada día y desearme buen día de trabajo, por seguirme y comentar en el blog, por todo ello, celebro este sorteo. Agradeceros a td@s los que estais ahí, que tengais mucha suerte.
 
Normas del sorteo:
- Habrá un único ganador que publícaré en el blog y que tendra tres días para reclamar el premio.
- Teneis que ser mayores de edad para participar.
- El sorteo va a ser a nivel nacional, lo que quiere decir, que aunque seais de otro país, podeis darme una dirección en España para enviar los productos, de algún familiar o amigo si lo deseais.
- Sólo contaré los comentarios dejados debajo de este post, no valen participaciones con comentarios en otras redes sociales, que si no me hago un lío...
- Va a durar desde hoy, día 22 de Noviembre, hasta el sabado 15 de diciembre. tendreis 23 días para participar, y el ganador/a será publicado el lunes 17.
 
Ahora os voy a dejar los pasos que teneis que hacer para participar:
 
- No vais a tener ni que compartir eventos, ni enviar invitaciones, ni cosas complejas, porque en el ultimo concurso me di cuenta de que al final, muchas no sabiais bien como iba el tema.
- Lo único que teneis que hacer es seguirme en el blog, o en una de las redes sociales en las que está presente, y dejarme un comentario debajo de este post diciendome que quereis participar, y donde me seguís.
- Podeis tener participaciones extras, para tener mas posibilidades de ganar el premio. Si me seguis en varias redes sociales, me lo poneis, y cada una de ellas os contará como una participación. Algunas de vosotras tendrán hasta 4 participaciones, porque me podeis seguir en el blog, en twitter, en FB y en instagram.
 
CronicasdeBelleza en Facebook: LINK
CronicasdeBelleza en Twitter: LINK
CronicasdeBelleza en Instagram: cronicasdebelleza
Seguir el Blog: Columna lateral izquierda, donde pone "si te gusta sígueme"


- Os dejo un ejemplo del comentario que me teneis que poner para poder participar:
 
Hola! me llamo Lorena y quiero participar. Te sigo en Fb como Lorena Sanchez y en twitter como @Loresnyh, por lo que tengo 2 participaciones.
 
Hola! Soy Ana y tengo tres participaciones, FB Ana Maria Yera, twitter @anitayera y en el blog como Ana Yera.
 
El sábado 15 de diciembre, a media noche, cerraré el sorteo, y el domingo publicaré la lista definitiva de participantes con vuestros números.
 
El sorteo se llevará a cabo mediante Random.org.
 
Ahora sí, no me pongo más pesada y os dejo con los regalos.
 
 
- BB cream 6 en 1 Yves Rocher, tono medio.
- Meteoritos translúcidos iluminadores Yves Rocher.
- Mascarilla de arcilla marroquí  rostro y cabello, Yves Rocher.
- Colonia y gel de baño Les plaisirs Nature, Manzana Deliciosa, Yves Rocher.
- Barrita de Masaje Peace, de Lush.
- Jabón La Madrina, de Lush.
- Pastillas dentífricas Atómico, de Lush.
- Burbuja de baño Mum Flower, edición limitada, de Lush.
 
Para que veais que he escuchado vuestras sugerencias por twitter, he puesto tanto maquillaje, como algo de capilar y algo de facial. Son dos marcas en las que confío hace tiempo y por eso quiero que probeis estos productos. Espero que os gusten y que participeis much@s, much@s.
 
Sin más, espero vuestros comentarios, y nos leemos en el siguiente post!!!!

49 comentarios:

  1. Hola Kissa! Enhorabuena por el peazo sorteo que cas a hacer!
    Te sigo en el blog, en twitter como @Begonya84, en fb como Begoña Nacher Salvador y en instagram como bego_ns.
    Creo que tengo 4 participaciones jijiji.
    Muaks praciosa!

    ResponderEliminar
  2. Buenos días!
    Sólo te sigo en el blog así que 1 participación para mí!
    Muchas gracias por el sorteo guapi!

    ResponderEliminar
  3. Hola Kissa!! :) me encantan las cositas del sorteo!! muchas gracias por pensar en nosotras! :)
    Te sigo en el blog, en twitter, en facebook y en instagram...como algebamakeup en todas...asique son 4 participaciones!! :D
    Un besazo cielo!! :)

    ResponderEliminar
  4. hola kissa me llamo cristina..
    te sigo en el blog, te sigo en instagram como duesdein, te sigo en twitter como @duesdein, te sigo en fb como cristina ypunto
    (y te sigo en el wassap jajajajaj)

    tengo 4 participaciones! yeaah!!

    gracias por el sorteao, que de cositas me encanta!!!

    un besazoooo

    ResponderEliminar
  5. Buenaaasss soy Blanca Mesa!!Me encanta todoooo.
    Yo te sigo en el blog, en FB y en twiter como @blankina86.
    Unos reyes anticipadosss.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! Soy Azucena =) Te sigo en twitter como @Elyah_, en facebook como Azucena Romero Ortega y en el blog como Elÿah. Creo que son 3 participaciones! ^^ Un besazo guapísima!

    ResponderEliminar
  7. Hola reina! que buen concurso!
    Hola! me llamo Marisol y quiero participar. Te sigo en Fb como Marisol Marin y en twitter como @merysun, @el blog de mery, por lo que tengo 2 participaciones.
    Haber si hay suerte!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa soy nenitapg, tes sigo en fb como melyssa pedrosa, en twitter no me deja seguirte me sale que la pagina no existe... y en el blog te sigo como nenitapg, creo que tengo 2 participaciones, besitos
    truquitosparalaschicas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Preciosa ya esta arreglado! Aun asi si me buscais en twitter como cronicasdebellz me encontrareis.

      Un besazo y suerte a todas!

      Eliminar
  9. Hola guapisima! Me llamo Laura y tengo tres participaciones :) fb: Laura Guerrero Vázquez; twitter: laura_gv91; blog: laura Guerrero :)
    un besito y graciaaas!!

    ResponderEliminar
  10. Holaa guapaaaa!! Te sigo en el blog y también en Facebook como Sonia Brea Ramírez...así ke tengo sólo.dos participaciones...un besito!! Ains kiero k m toqueee

    ResponderEliminar
  11. Hola guapísima!!!Soy Fátima y tengo tres participaciones...(serían cuatro,pero no tengo instagram...:( )
    Fb: Fátima Barra
    Twitter fa_12_05
    Blog: FaySweetCake
    MIL BESITOS Y GRACIAS POR EL SORTEO!!! ^^

    ResponderEliminar
  12. Holaa compi!! ;) Te sigo en fb como Sanwi Prats, en instagram como sanwinx, en el blog como Sandra Prats Ariza, y en el trabajo como Sandrita.. (esto ultimo no vale no? jajaja)
    Besoss guapa!! Mucha suerte!!

    ResponderEliminar
  13. Hola!! Que buena pinta!! Te sigo en el blog y en FB como Ana Frank, así que tengo 2 participaciones. Muchas gracias! 1 besito.

    ResponderEliminar
  14. Me apunto ahora mismo!!! Te sigo en Twitter y desde ahora mismo en el blog también!!

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  15. Hola!! somos Carmen y Estrella del blog http://estrellaswithlove.blogspot.com.es/
    Te seguimos por twiter como @estrellaswithlo, somos seguidoras de tu blog Cronicas de belleza y desde hoy de tu página de Facebook. Tres oportunidades.Un beso guapa. Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  16. hola guapa!! yotb me apunto tengo 3 participaciones
    blogger CNXI
    fb conchi rodríguez
    insta conxi_ct

    suerte a todas!!!

    ResponderEliminar
  17. Me apunto, muchas gracias!
    Te sigo en el blog como Nerea González
    Te sigo en twitter: @NereaGonzC
    Te sigo en facebook: Nerea González Cortina
    mail: standby90@hotmail.com

    gracias

    ResponderEliminar
  18. Me apunto,

    Soy Mallirubi,
    Nick blog: Mallirubi
    Nick fb: Mallirubi
    Nick twitter: @Mallirubi
    Así que tengo 3 participaciones...

    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  19. Hola!!! tengo dos participaciones, te sigo en twitter y por aqui como @sirshaa29 y por aqui soy Sirshaa.
    muchisimas gracias por este peaso de sorteo!! :))
    besazo!!

    ResponderEliminar
  20. Hola!!me llamo Clara y quiero participar en tu sorteo. Te sigo en el blog como Clara Garrido, te sigo en Fb como Clara Garrido Samper y en twitter tambien te sigo como @clara_garridos. Tengo 3 participaciones!
    Muchas gracias x el sorteo!!

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa, ya sabes quién soy pero sigo las normas jajaj

    Hola soy Blanca y quiero participar. Te sigo por aquí como Blanca Cabrerizo o Blanche´s Blog y por twitter como @theblancheblog. Así que tengo dos participaciones. Gracias por el sorteo!

    Suerte a todas!!

    http://theblancheblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Hola!
    Me llamo Miriam y también quiero participar guapísima.
    Te sigo en el blog como: sunriseofparadise Te sigo por facebook como: Sunrise Paradise Te sigo en twitter: miiriamcampos y te sigo por instagram como: suggs8
    Asique tengo 4 participaciones :O ! aver si tengo suerte :) jiji !

    ResponderEliminar
  23. Hola me llamo Angela y me gustaria participar!! Te sigo en twitter como @7Gies y en FB como Angela Valero. Un besitoo

    ResponderEliminar
  24. nombre raquel
    nick kela
    te sigo en facebook como entre mis cosas
    tengo 2 participaciones
    besos

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa! muy buen sorteo!! :-D
    Te sigo por toooodas partes jejej en todas partes como Hellen Style así que tengo 4 participaciones y muuuuchas ganas de que me toque XD

    Muchos besos y nos vemos por las redes sociales.

    ResponderEliminar
  26. Hola muchas gracias por el sorteo !
    Me encantaría participar.
    Te sigo en facebook como: Sandra Gámez Rico
    Te sigo en twitter como: Blogderevista
    Te sigo en blogger como: Sandra BloggerDeRevista http://bloggerderevista.blogspot.com.es/
    Un saludo y gracias de nuevo!!

    ResponderEliminar
  27. ¡¡¡Holaaaa!!!
    ¡Me encantan los productos que sorteas!
    Te sigo en twitter como MartaMartetaM, en facebook como Marta Marteta y en instagram como MartaMartetaM.

    A ver si hay suerte, sigue asi, no cambies.

    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  28. Muy variadito el sorteo.
    En Facebook soy: Laura Cangueiro
    En Twitter soy: Laura Cangueiro
    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  29. Soy Tamy y tengo 4 participaciones
    En Facebook: Tamy Jiménez López
    En Twitter: @tamyjl86
    En el Blog: Tamy J.L.
    En Instagram: tamy_jl
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  30. Hola! me llamo Virginia y quiero participar. Te sigo en Fb como Virginia cangueiro en twitter como @virgi7j, y por ultimo en el blog como Zape7j
    muchas gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  31. HOla me llamo Jenni y tengo tres participaciones.

    Te sigo en facebook como Jennifer de Diego Arenas
    En Twitter como @lamodamepersigu
    En el blog como jenniferydavid

    Gracias por el sorteo !!!!!

    ResponderEliminar
  32. Hola! me encanta este sorteo, gracias por subirlo. Te sigo en Facebook como Naiara Soriano, en Twitter como nanai83, en Instagram como Nanai83sr y en el blog como Nanai. ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  33. Hola! Soy Laura y tengo tres participaciones, FB Laura Alegre Moreno, twitter @LaMujer20 y en el blog como La Mujer 2.0.

    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  34. Buenas guapi!!

    Soy Mery y te sigo desde Facebook y Twitter, por lo que tengo 2 participaciones:

    -Mery Dorado Árbol (Facebook)
    -@SaerwenSaurom (Twitter)

    ¡Gran sorteo el que realizas, por cierto!

    Besotes!

    ResponderEliminar
  35. HOLA SOY MONICA TENGO UNA PARTICIPACION PORQUE TE SIGO POR FACEBOOK Y TE AGUANTO TODOS LOS DIAS, UN BESITO

    ResponderEliminar
  36. Hola guapa!
    Te sigo en instagram: carolyne_007. Me encantan tus post, muy interesantes y profesionales.
    Sigue así ok?
    Muchas Gracias por dedicarnos tu tiempo

    ResponderEliminar
  37. Hola! Qué bien, un sorteo!
    Sigo tu blog: Nick: A partir de 30
    También te sigo en twitter: @apartirde30

    Un besazo!

    apartirdetreinta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  38. Hola!! encantada de participar en el sorteo. te sigo el blog como Mcarmen Garrido, en facebook como MCarmen Garrido y en twitter como @MGarridoS1. Mi email es duendy7@hotmail.com.
    Gracias...

    ResponderEliminar
  39. Hola soy carmen te sigo en twitter como @carmenabellanpe y en facebook como carmen abellan perez en tu blog supongo que tb verlo lo veo pero no se si hice bien la suacripcioon mi mail es carmen_pinkpower@hotmail.com

    ResponderEliminar
  40. Hola xoxete!!!! Me llamo elena y te sigo por tos laos.. no te sigo por la calle porq si no ya seria acoso! jajajaja

    En twitter: Ellen_2805
    Fb: Ellen Elena
    Blog: Ellen2805
    Instagram: rebujita88

    en todos laos m llamo igual menos en insta.. ojuu! jja un besito guapa gracias por el sorteitoooo

    ResponderEliminar
  41. Hola!! Muy buena idea lo del sorteo... y menudo regalazo!!
    Yo tengo 3 participaciones:
    1: Twitter como @AmandaNoguera
    2: Facebook como Amanda Noguera
    3: Seguidora del blog como Amanda Noguera

    Como ves no soy muy original con el nombre... jejeje
    Un saludito y enhorabuena por el blog!!

    Amanda
    www.makeupanddreams.es

    ResponderEliminar
  42. Hola!! Ante todo darte la enhorabuena y las gracias por el fantástico sorteo que estas haciendo!! =) Me llamo Rocío, quiero participar!!!
    Tengo 4 participaciones:
    1-En Facebook: Rocío Fernández Rodríguez
    2-Seguidora del blog: Rocío Fernández Rodríguez
    3-En twitter: @rociosnifsnif
    4-En Instagram: rociosnifsnif

    ResponderEliminar
  43. Hola guapa!!!
    Me apunto ala sorteo.
    Tengo 4 participaciones:
    1-En Facebook: Ana Hernández Martín
    2-Seguidora del blog: Ana Hernández
    3-En twitter: @pluja46
    4-En Instagram: solyluna1501
    Publico en banner lateral http://latiendasolyluna.blogspot.com.es/
    y en FB: https://www.facebook.com/Solyluna1501/posts/284530671668434
    Besos

    ResponderEliminar
  44. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  45. Hola, soy Nuria, yo también me apunto
    Te sigo en el blog Nuria Macías García
    en facebook Nuria Macías G
    en twitter @nuriamg68
    Así que 3 participaciones.

    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  46. Soy Gloria, te sigo en Facebook y tengo una participacion.

    ResponderEliminar
  47. Mira, acabo de llegar y me encuentro esto!
    Obvio me apunto.
    Soy neus, de condimentandomivida.blogspot.com, tengo tres participaciones porque te sigo por aquí como Neus, en FB como Neus Cámara Gutiérrez y en twitter como @neussgutierrez :)
    Un beso y gracias! A ver si hay suerte

    ResponderEliminar
  48. Holaaaa, me gustaria participar a ver si hay suerte, te sigo por twitter como @heidi_makeup y por aqui por supuesto, bss

    ResponderEliminar

Deja tu comentario y participa!!!!

CronicasDeBelleza en las redes sociales

Sigueme en Facebook: www.facebook.com/cronicasdebelleza
Sigueme en Twitter: https://twitter.com/Cronicasdebellz
Sigueme en Instagram: CronicasDeBelleza