martes, 27 de noviembre de 2012

Alarga la vida de tu tinte o mechas

Buenas tardes bellezones!!! El post de hoy va a ir dedicado a un tema que nos trae de cabeza a muchas mujeres, y también a hombres, porqué no. Se trata de qué hacer para que nuestro tinte dure más tiempo con el color y  el brillo iniciales. He encontrado un producto, que ayudándolo de otros de su misma gama, nos va a ayudar a conseguir ese objetivo.
 
Se trata del acondicionador protector de color Color Ignite de Sebastian. Podemos encontrar dos variedades, para pelos de un solo color y para pelos con varios tonos y aclarados. En general, sea del tipo que sea,  viene en un bote metálico, como el de la laca, con un dosificador que dispensa el producto en espuma. Si, como habeis leido, es un acondicionador en espuma. Tiene un increible olor afrutado y hace falta muy poca cantidad para cubrir toda la melena.
 
Os dejo fotos comerciales del producto que he encontrado en la página Ketienda.

 El formato que yo tengo es de 50 ml, me imagino que será una muestra, pero el formato venta es de 500 ml, y con lo que cunde esta espuma, me imagino que podemos estirar el producto para bastantes meses.
 
Modo de uso: Lavamos el pelo con nuestro champú habitual, mejor si lo hacemos con uno que proteja el color, para alargar la vida de nuestro tinte. Una vez que lo hemos lavado y enjuagado, retiramos el exceso de humedad del cabello y aplicamos una cantida de espuma, del tamaño de una pelota de tenis, de raiz a puntas. Dejamos actuar durante 2-3 minutos y enjuagamos como un acondicionador normal.
 
El primer efecto que vamos a notar, nada más enjuagarnos el pelo, es una extrema suavidad, además del olor afrutado que queda en el pelo durante varios días. El otro efecto, que iremos viendo con el paso de los lavados, es como nuestro color permanece brillante y vivo durante más tiempo.
 
 
 
 


 
 
Yo estoy encantada con este descubrimiento. Llevo un mes, desde que recibí el producto, usándolo dos o tres veces por semana, y sinceramente, he notado que me cuida el color. Incluso me han llegado a decir si me he puesto un tinte más oscuro, lo que me prueba que trata el color realmente.
 
Como os he dicho antes, el bote de venta es de 500 ml y cuesta unos 22 €, no está nada mal para todo el tiempo que nos puede durar. Para comprarlo, no se si estará disponible en salones de peluquería, yo lo encontré en Ketienda.es, donde también venden productos de Kerastase, Cosmecology, Wella, L'oreal. Os dejo el LINK por si le quereis echar un vistazo, ya que la marca Sebastian es muy reconocida, y aquí la podeis encontrar a unos precios muy competitivos.
 
Os dejo el LINK del haul de Ketienda que hice cuando me llegó, mencionandoos estos productos, y las reviews de las gamas de Kerastase que he utilizado y del tratamiento Fusio-Dose, también de Kerastase, por si quereis pasaros a verlos y leer una opinión detallada de ellos.
 
Espero que esta reseña os haya gustado, ya sabeis que soy una probadora de productos nata, y que todo lo que me parezca destacable os lo intentaré mostrar para que sepais cómo funciona antes de comprarlo.
 
Sin más, me despido hasta el próximo post!!! 

 

 

6 comentarios:

  1. Interesante!! Todas queremos mantener el color y que no se apague jeje.
    Supongo que llevará siliconas no?
    Últimamente estoy usando sólo productos naturales para el pelo jijiji.
    Muaksss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Begooo eres la primera en comentar siempreeee!! Jojiji siliconas? Of course nena, en mi busqueda de productos especificos nunca he encontrado ninguno que funcione y no lleve siliconas.

      Un besazo!!!

      Eliminar
  2. Pues me has dejado con las ganas de probarlo. Tengo el cabello teñido y me vendría muy bien un cuidado extra.

    Gracias por el post preciosa!

    Un beso

    http://theblancheblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Blanca de verdad que el producto me ha sorprendido un monton, cuando se me acabe el botecito ( aun me queda tela) me lo compro seguro!

      Un besazo preciosa

      Eliminar
  3. Qué buen producto Kissa. Me parece genial excepto lo de esperar 3 4 mins. jeje no tengo paciencia!

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que es tan importante encontrar un buen colorista que unos buenos productos para mantener el color y el brillo. Este tiene muy buena pinta, Sebastian es una marca de prestigio, y que la textura sea en espuma, ¡me encanta!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario y participa!!!!

CronicasDeBelleza en las redes sociales

Sigueme en Facebook: www.facebook.com/cronicasdebelleza
Sigueme en Twitter: https://twitter.com/Cronicasdebellz
Sigueme en Instagram: CronicasDeBelleza