domingo, 25 de noviembre de 2012

Brochas y pinceles de maquillaje: Ojos

Buenas tardes de domingo a tod@s!!! Se que estais esperando esta entrada desde que el domingo pasado subí la primera entrega, pero es que he tenido algunos problemas con internet, y me ha sido imposible. Pero for fin, hoy os enseño mis brochas para ojos!!!! Sin más dilación, paso a describiroslas, que el tostón ya os lo conté en la primera parte, la de brochas para el rostro.
 
 
En primer lugar, os voy a enseñar los pinceles que utilizo para depositar las sombras en crema y los pigmentos, son de fibras artificiales y por su forma de lengua de gato, y su rigidez, imprimen muy bien las texturas en crema o en gel, en la piel.
 
 

 

Este segundo grupo de pinceles, ya si que son de pelo natural, y los utilizo para depositar las sombras en polvo (compactas, quiero decir) o en pigmento. Os dejo las imágenes y os digo para que uso cada una. Como veis, estos pinceles tienen más cantidad de pelo, y lo tiene más separado. Eso los hace ideales para depositar el color en el párpado. Cada uno tiene una forma y una longitud de pelo, lo que los hace únicos, y especiales para una cosa cada uno.


 
 

Este pincelito en forma de lágrima lo uso exclusivamente, por su forma, para aplicar el iluminador en el lagrimal, o para difuminar un delineado. Es de Better y lo compre en Aromas por unos 6 €. Los pelitos son muy suaves y muy flexibles.
 
El segundo pincel para sombras, es el conocido Pincel Sombra Pony de Mercadona. Esta línea ya no se fabrica como tal, pero actualmente teneis brochas nuevas en sus lineales que superan, incluso, a las de antes. Me costó unos 4 € y es ideal para la aplicación de la sombra por el párpado móvil. Tiene el tamaño, espesor y felxibilidad justa para aplicar, en dos o tres toques, la sombra por todo el ojo.
 
La siguiente brochita para ojos es mas larga que la anterior, lo que la hace más flexible. También la uso para depositar sombra en el párpado móvil, aunque al ser menos tupida, coge menos cantidad de producto, por lo que tengo que insistir más veces. Por su forma, incluso la he llegado a utilizar para difuminar un poco y da bastantes buenos resultados. La podeis comprar en H&M por 4,95 €.

 

En último lugar, os muestro un pincel para depositar sombras, pero biselado. Su especial corte la hace perfecta para iluminar el arco de la ceja. Esta es de Abbamart y no me costó nada cara, unos 4 € aprox. Los links de las tiendas donde las suelo comprar, o donde las podeis encontrar a muy buen precio, los deje en el otro post sobre brochas, os dejo el LINK.

Ahora os presento a las joyas de la corona, los pinceles capaces de transformar un maquillaje normalito en uno casi profesional. Son las brochitas para difuminar. Como veis tienen la punta redondeada y el pelo bastante suelto, lo que las hace perfectas para difuminar cortes, colores muy pigmentados, etc. Ahora que las conozco, no podría vivir sin ellas.
 

 
En primer lugar, la más cortita de todas, la de Vendetta. Es la más rígida, por lo que la uso para aplicar sombra en zonas concretas, como la V externa del ojo, y difuminarlo ligeramente. Al ser durita, deposita bastante color, por lo que si no queremos un look muy marcado, tendremos que usar otra más suelta, para descargar un poco. Costó unos 11 € en una tienda profesional de estética, y decir que no repetiré con esta marca porque se ha rajado todo el mango de madera al poco tiempo de tenerla.  
Estas dos brochas de difuminar que os muestro en la siguiente foto, me costaron super baratas, 1,5 € cada una, y son de la marca Elf,. Repetiré con ellas cuando se me estropeen, porque difuminan que es una delicia, y de momento ni la virola, ni el pelo se han echado a perder. Son mas sueltas que la anterior, por lo que deja poco producto en el ojo y difumina estupendamente.
La útlima brocha que uso para diguminar es de todas la que más me gusta. Venía en la paleta Naked 2 de Urban Decay, os dejo el LINK de la entrada que hice, por si quereis ver lo requetebonita que es. Pues lo que iba diciendo, es de pelo muy suelto y bastante largo, por lo que es muy flexible y difumina muy bien. Si pudiera comprarla suelta no me importaría pagar lo que me imagino que puede valer ejejejejeje.  
Chic@s, estas ha sido la segunda entrega de las brochas y pinceles que utilizo a diario en mi maquillaje. Espero que os haya gustado la entrada, y si teneis alguna sugerencia para que escriba, o algún producto que quereis conocer más en profundidad, no dudeis en pedirmelo. Si está en mi mano hablaré de ello.
 
Por cierto, quiero invitaros al sorteo que estoy realizando hasta el 15 de diciembre en el blog, os dejo el LINK. Participar es muy fácil y quien sabe, quizas Papa Noel llegue antes a vuestras casas!!!!
 
Un beso muy grande!! Nos leemos en los siguientes posts!

 


3 comentarios:

  1. Quiero probar alguna brochita o pincel de Abbamart y de Vendetta!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! como aprendo con estos post sobre brochas! Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. me has dejao con un ansia!! había oido hablar muy bien de las de elf y las tengo entre ceja y ceja..en cuanto pueda intentaré hacerme con ellas :)
    un besito!
    http://luladoll.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Deja tu comentario y participa!!!!

CronicasDeBelleza en las redes sociales

Sigueme en Facebook: www.facebook.com/cronicasdebelleza
Sigueme en Twitter: https://twitter.com/Cronicasdebellz
Sigueme en Instagram: CronicasDeBelleza