domingo, 4 de noviembre de 2012

CronicasDeBelleza tiene premio!!!

Buenas tardes a tod@s!!! Hace unos días recibí un premio de una querida compañera en el mundo de los blogs, Blanca Cabrerizo, cuyo espacio Blanche´s Blog, llevo leyendo hace un tiempo, y del que me hace ilusión recibir un galardón. Se trata del premio Best Blog, y por el que tengo que daros una breve descripción de mí misma, aunque como a Blanca, me da un poco de vergüenza jijiji.

En primer lugar, decir que nunca mi vida estuvo encaminada a la cosmética. Estudié periodismo, y luego, por cosas de la vida, siempre he terminado trabajando en sitios como comercial, de cara al público. Pero desde siempre me ha gustado probar cosas nuevas, maquillarme e ir a la pelu frecuentemente. Así, viendo videos de youtube, y leyendo muchos blogs, me animé a meterme en este mundillo que tanta satisfacción me reporta.


Como ya habré dicho en alguna ocasión anterior, soy una loca amante de los animales. Actualmente mi gata Bosque Noruego Kissa (seudónimo de blogger), me acompaña en mis tardes lluviosas, en las que me gusta navegar por internet, leer un buen libro de ciencia ficción, o planear largos viajes que no se si podré realizar, mientras me tomo una eterna taza de café en mi tazón de Piolín.
 
 
Kissa, mi compañera de trastadas
Mi taza preferida, aquí los cafés saben mejor!!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Bueno, y después de esta breve descripción de mi, paso a destacaros mis nominados al premio Best Blog, a los que os animo que visiteis porque cada uno os aportará algo distinto:
 
- Maluni 
 
Quiero darle las gracias a todas ellas por estar ahí, por comentar en mis reseñar, por acompañarme en mis tardes twitteras y ... por escribir tan bien como lo hacen. Espero que os guste chicas!!!! 

12 comentarios:

  1. Muchas gracias por el premio encanto!
    Lo publico enseguida!!!

    Un besito y tu es genial ^^

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas felicidades por tu premio y muchas gracias por acordarte de mi!
    Un besote gordote gordote!!!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por el premio ¡Bien merecido! Voy a conocer a tus premiadas

    http://theblancheblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario en mi post!!
      Y te felicito por el premio!! jejeje
      Un besito guapa!!

      www.miestilodevida90two.blogspot.com

      Eliminar
  5. Cielo!!!
    Muchas gracias por haber pensado en mí y por haberme ofrecido este pedazo de premio!!
    Besitossss amor!

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas gracias! Es una alegría poder recibir tu premio! Besos.

    ResponderEliminar
  7. Un beso a todas enorme, sois grandes por compartir asi vuestros gustos y pensamientos, y con tan buen gusto. Seguid asi!!!

    ResponderEliminar
  8. felicidadews x ese premio aora m paso x los demas blog me ha gustado tu blog, te sigo!
    y si te gusta el mio te espero como seguidora :) un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena por el premio, te lo mereces. Y muchísimas gracias por acordarte de mí.Me hacen muchísima ilusión estas cosas...y , además, este premio es una monada :).
    Un besazo guapa.
    Por cierto, estaba convencida de que ya te seguía, y me acabo de dar cuenta de que no....así que, aquí me quedo.

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por acordarte de mi guapa! me ha echo muchísima ilusión, besitos

    ResponderEliminar
  11. ¡MUCHAS FELICIDADES! ¡Y UN BESO TAMBIÉN EN MAYÚSCULAS!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario y participa!!!!

CronicasDeBelleza en las redes sociales

Sigueme en Facebook: www.facebook.com/cronicasdebelleza
Sigueme en Twitter: https://twitter.com/Cronicasdebellz
Sigueme en Instagram: CronicasDeBelleza