viernes, 30 de noviembre de 2012

Cuida tu pelo con Aceite de Oliva: La Chinata


Muy buenas a tod@s!!! Como habeis podido leer en el título, la entrada de hoy también va a ir dedicada al cabello. Durante el tiempo en el que me habeis podido leer, ya os habreis dado cuenta de que el pelo es, para mí, algo muy importante en el cuidado personal. Pienso que una buena cabellera dice mucho de nosotros, y que tenemos que hacer lo posible, dentro de nuestras posibilidades, para mantenerla lustrosa. Durante estos ultimos meses me he sometido a tratamientos reestructurantes, aportando a mi pelo la fuerza, el brillo y el cuerpo que necesitaba. Ahora que lo tengo en el punto en el que quiero que esté, he empezado a probar otros productos menos específicos, para el cuidado diario.
 
La gama de productos de la que os voy a hablar hoy pertenece a la marca La Chinata, empresa española que se dedica a la producción y distribución de productos elaborados con aceite de oliva, tanto de alimentación como de cosmética. Os invito a que echeis un vistazo a la página WEB y así podais ver toda la variedad de productos que tienen.
 
Centrándonos en los productos que he podido probar de la marca, la gama a la que pertenecen es a la Natural Edition, y el pack que he probado yo consta de: champú, acondicionador, mascarilla y exfoliante corporal.


Como son varios productos los que os quiero enseñar, los voy a ir detallando uno a uno, con precios, modo de uso, resultado, etc. para que quede más claro. Vamos allá:
 
CHAMPÚ SUAVE: contiene 250 ml y cuesta 4€. Elaborado con aceite de oliva virgen extra ecológico, extracto de hoja de olivo y aguas termales. Es un champú de uso diario, con un aroma muy suave, destinado a proteger y aportar brillo a nuestro pelo. Cuando lo usas notas como el pelo queda muy limpio. De hecho, da la impresión de que queda seco. Eso es porque practicamente no tiene silicona ninguna, pero en cuanto se seca, el pelo queda muy suave y suelto. Comentaros que al estar fabricado con productos naturales, está recomendado incluso para cueros cabelludos sensibles.
ACONDICIONADOR CAPILAR: contiene 250 ml y cuesta 5,30€. Elaborado a partir aceite de oliva virgen extra, aguas termales y una combinación de aceite de germen de trigo, vitamina D y queratina. Aporta mucho brillo al pelo, y sobre todo, lo hidrata. Es el complemento perfecto al champú anterior, ya que al dejarlo tan limpio, puede que el pelo se enrede. Con este acondicionador le vamos a dar el punto de hidratación necesaria al pelo sin apelmazarlo, ni engrasarlo, y podremos peinarlo con mucha facilidad.
 MASCARILLA CAPILAR HIDRATANTE REPARADORA: contiene 225 ml y cuesta 5,10€. Esta elaborado, como los anteriores, con aceite de oliva virgen extra ecológico, y su finalidad es reparar, proteger e hidratar, tanto el cabello como el cuero cabelludo, de los agentes externos como el frío, el viento, el agua del mar, la contaminación, etc. Para aplicarlo, como cualquier otra mascarilla: después de nuestra rutina de lavado, quitamos el exceso de humedad del pelo, y aplicamos el producto por todo el pelo, dejándolo actuar unos 3-5 minutos. De los tres productos es el que más me ha gustado con diferencia. Es instantáneo el efecto, deja un olor increible durante todo el día y no aporta nada de grasa, aunque lo apliquemos desde la misma raíz. Estoy loquita con esta mascarilla. El aspecto es muy curioso porque es verde y como gelatinoso, lo podeis ver en la imagen.








JABON EXFOLIANTE CORPORAL: pastilla de 100 gramos que cuesta 2€, nada mal eh?! Esto no es un producto capilar, pero como venía también en el paquete, pues lo he probado. El olor es exquisito, como los productos anteriores. No penseis para nada que huelen a aceite. La pastilla en un principio parece normal, pero en cuanto la usas un poco, se desgasta la primera capa de jabón y van saliendo los grumos que exfolian, que no son otra cosa que huesos de aceitunas triturados. Si os gustan los exfoliantes cañeros, este es el vuestro. Rasca que da gusto. Me encanta para las piernas y los brazos.



Bueno bellezones, la finalidad de esta reseña es que conozcais estos productos de la tierra, elaborados con productos ecológicos y que nos ayudan a estar más guapas. Podeis comprobar que sus precios son muy buenos, y que tienen una amplia gama de productos. Me he quedado con ganas de probar la linea facial, pero tiempo al tiempo, jejejejejjeje.
 
Os voy a dejar los links de un vídeo y de una entrada del blog de una amiga, Merysun, que ha probado otras gamas de la marca y que pueden servir de información complementaria, ya que ella ha probado productos faciales, entre los cuales hay algunos dedicados al hombre. No dejeis de visitarla porque os encantarán.
 
LINK al blog de Mery, entrada de productos La Chinata.
LINK al video, donde Mery os habla y os enseña los productos.
 
Espero que la entrada os haya gustado, que me conteis si habeis probado estos productos, y si os animais a probarlos, que me vayais diciendo que tal.
 
Un beso de viernes muy grande a tod@s, nos leemos en lo siguientes posts!
 
PD: Seguimos de sorteo ejejejjej (que pesada soy) LINK

8 comentarios:

  1. Hola guapa,
    Yo tengo el jabón exfoliante y me ha gustado bastante, así que creo que voy a animarme a probar la mascarilla ( aunque no es te tenga muy buena pinta a simple vista...jajajjj).
    Un besito.
    http://mallirubi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que no, pero huele de muerte nena!!!
      Si la pruebas cuentame que tal.

      Besitos!

      Eliminar
  2. No tengo nada de esta marca, pero me ha encantado lo que cuentas! Los quiero! Sabes si se pueden comprar en tiendas físicas? El champú me ha gustado mucho, además yo tengo el cuero cabelludo sensible y sólo puedo usar champús suaves. Una entrada genial. Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He visto la web y resulta que tienen una tienda muy cerca de mi casa por la que paso muy a menudo! Jejeje el lunes voy sin falta! Un beso

      Eliminar
    2. jajajaj ahora mismo te iba a contestar diciendote que en la web sale el listado de tiendas jajaja me alegro guapa, con lo que te compres dimelo y así conozco productos nuevos!!

      Un besazo!

      Eliminar
  3. Esta marca es genial, yo he probado varias cosas y ninguna me ha defraudado, muy buen post guapa!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Yo tengo una mascarilla de hoja de olivo de otra marca y también es mi favorita entre las demás que tengo. Hidrata mucho y deja el pelo suave y fácil de peinar... ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Hola cielo!!
    Ya hemos estado hablando esta tarde de esto jiji.
    No descarto probarlos, me tientan mucho :)

    ResponderEliminar

Deja tu comentario y participa!!!!

CronicasDeBelleza en las redes sociales

Sigueme en Facebook: www.facebook.com/cronicasdebelleza
Sigueme en Twitter: https://twitter.com/Cronicasdebellz
Sigueme en Instagram: CronicasDeBelleza