jueves, 15 de noviembre de 2012

Fusio-Dose de Kerastase: Reanima tu pelo!

Buenas tardes bellezas!!! La entrada de hoy va a ir dedicada a un tratamiento que me he hecho durante tres semanas en el pelo, y que me ha dado muy buen resultado. Se trata de Fusio-Dose de Kerastase, producto de peluquería que ahora podemos usar en nuestra casa. De antemano, es una marca para cabello que me encanta, que estoy usando desde hace meses, cuando decidí que mi pelo necesitaba dar un cambio, y de la que ahora no puedo prescindir. En este caso se trata de un tratamiento en tres pasos, que nos va a cuidar el pelo desde dentro, y nos va a aportar los nutrientes que necesitemos. Es un producto totalmente personalizable, y ahora os cuento porqué.
Presentación del producto
 
Para empezar, cada un@ tenemos unas necesidades: unas tienen el pelo largo y seco, otras largo y graso, otras teñido, otras natural, etc. Fusio-Dose tiene tantas gamas como tipos de pelo. En mi caso, me aplique el tratamiento Pixelist+Omega, indicado para cabellos que necesitan vitalidad y brillo.


Pixelist+Omega, la gama que yo me apliqué
 
 
Si no sabeis qué tipo de tratamiento os va mejor, podeis dirigiros a la tienda online donde lo he conseguido yo, Ketienda.es, y allí podeis consultar a su experto, ya sea por telefono (937987656) o por correo, y él os recomendará el mejor tipo de producto para vuestro cabello. Fusio-Dose incluso, puede llevar ampollas diferentes mezcladas, si queremos hacer que el tratamiento sea mas rico y completo.
 
Os paso a describir como se aplica:
 
- El tratamiento consta de tres ampollas, tres booster, y un aplicador.
 
Pack completo para el tratamiento
 
- Se aplica tras lavar el pelo, quitar la humedad con una toalla, después de aplicado se deja actuar unos minutos, y se aclara.
- Como se usan las ampollas y los boosters? Es muy fácil, abrimos la ampolla, le ponemos el booster y apretamos hasta que haga click. La sustancia concentrada que trae caerá en el contenido de la ampolla (lo vemos claramente) y cuando veamos que ha caido todo, agitamos, que se mezcle.
Ampolla con el Booster puesto
 
- Quitamos el booster y ponemos el aplicador en spray.
Ampolla con el aplicador en spray puesto
 
- Aplicamos todo el líquido por todo el pelo, por mechones, masajeando para que penetre.
- Dejamos actuar unos minutos y aclaramos.
 
Este proceso una vez a la semana, tres veces consecutivas, y el tratamiento hará su función desde el primer día. Qué resultado he notado yo, os preguntareis: Puntas más cerradas, muchisimo brillo, pelo menos encrespado, sedoso y más suelto, con cuerpo.
Resultado tras tres semanas de tratamiento
Os dejo imágenes de los diferentes tratamientos que hay, para que veais las combinaciones que pueden hacerse.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Pues aquí os dejo otro de mis productos favoritos para el cuidado de vuestras cabecitas locas. Comentaros que el precio en web es de 22,99 € y que si teneis alguna duda no dudeis en consultarles, porque os responderán sin ningún compromiso. Además, tienen gastos de envío gratis con 50 € de pedido, por lo que podeis juntaros varias y así os sale gratis el porte.
 
Sin más, me despido hasta el próximo post. Espero que os haya gustado!!!

11 comentarios:

  1. tiene muy buena pinta, cuando termine unos productos que tengo en casa, quiero probar alguno de kerastase, me apunto la web. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sus precios son muy competitivos. Ya me cuentas cuando pruebes la marca.

      Besos!!

      Eliminar
  2. no me parece caro, para algunos precios desorbitados que he visto por ahi!y ademas tiene muy buena pinta!
    http://truquitosparalaschicas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Tienen muy buena pinta, daña el pelo con su uso o es un tratamiento de corto plazo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que va Bego, es un tratamiento no un alisado, asi que no daña y tiene aclarado.

      Un besazo!!

      Eliminar
  4. te ha quedado un pelo estupendo!!! lo compro ya!!! Besosss

    http://theblancheblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja pero que claro lo tiene mi Blanca! Ya me cuentas ehhh

      Besicooos

      Eliminar
  5. que bonito se te ve el pelo :O La verdad es que para el precio que tiene merece mucho la pena :) un besito!

    ResponderEliminar
  6. Thanks for your marvelous posting! I certainly enjoyed reading it,
    you are a great author. I will be sure to bookmark your blog and will often come back down the road.
    I want to encourage you to ultimately continue your great posts,
    have a nice day!

    Visit my weblog; dieta daneza originala

    ResponderEliminar
  7. Hola: tengo el cabello ondulado y largo siempre uso champu natural sí químicos y crema de masajes y pues he tenido resultados buenos, pero mi cabello se acostumbró y pues ahora ya no veo los mismos resultados y se me está callendo y rececando , que productos de kerastase me recomiendas ,en champu, crema,ampolla. He escuchado que está marca es buena. Estare atenta a tú respuesta. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Pues la línea naranja es super nutritiva y la verde reconstruye la fibra capilar. Así que ya sabes, a probarlas! Yo te recomiendo champu, mascarilla y si puede ser crema protectora después. Vas a notar cambio si usas esta marca ya veras. Un abrazo

      Eliminar

Deja tu comentario y participa!!!!

CronicasDeBelleza en las redes sociales

Sigueme en Facebook: www.facebook.com/cronicasdebelleza
Sigueme en Twitter: https://twitter.com/Cronicasdebellz
Sigueme en Instagram: CronicasDeBelleza