martes, 6 de noviembre de 2012

Haul de Mac en Telepotis

Buenas a tod@s!! Tal y como os prometí por twitter, esta semana me iba a poner el día con el blog, y os voy a subir unas cuantas entradas, con las últimas adquisiciones potinguiles que he hecho. Esta en concreto, debo agradecersela a Begoña, amiga que he hecho por twitter e instagram, y que me ha dado a conocer esta tienda de la que os voy a hablar. Se trata de Telepotis, una tienda que podeis encontrar en facebook, y donde podreis comprar productos de MUFE, Illamasqua, y otras marcas, pero sobre todo de MAC. A parte de que todo está un par de euros o tres más barato que comprándolo en stand oficial, la novedad, y lo que me ha encantado de esta propuesta, es que podeis comprar los productos por cuartos, mitades o enteros, como prefirais. Me parece una buena oportunidad para probar productos que no son nada baratos, y luego si decides comprarlos enteros, ya sabes si te funcionan.
 
 
 
Va a ser un post lleno de fotos, que se que os gusta, para que podais apreciar bien los colores y texturas de los productos. Vamos allá con las compritas que hice yo, que ya es hora :P
 


 
Primer producto, y del que llevo detrás una eternidad: Face and Body, en el tono C2. Decir que yo ya he tenido la suerte de probar la base homónima de MUFE, pero tenía ganas de probar ésta, y así poder comparar, pero eso ya tendrá un post propio. Viendo tablas de colores, y aconsejada por Begoña, me cogí el tono C2, y la cantidad, medio bote, es decir 60 ml. Sale por unos 16 € y así puedo probarla. En caso de que no me guste, no tengo que agotar 120 infinitos mililitros jejeje. El bote completo sale por 38 € en tiendas de la marca.
 
Imagen comercial y tonalidades de Face & Body

 
 


 
Los otros productos que adquirí son, para mí, los productos fetiche de la marca, y a los que le tenía también muchas ganas, y que quiero probar en muchos otros tonos: los paint pots. Éstos son sombras en crema que se pueden usar sólas, o como bases para otras en polvo. Se adhieren perfectamente al párpado y no se mueven durante horas. Me encanta el colorido que tienen y la pigmentación, la textura, en fin, me tienen loca. Estos también los compré por mitades, y cada una costó unos 8 €, cuando el pain pot entero sale por 20 €. Estos son los colores que yo compre:
 
Rubenesque, tono anaranjado escarchado, muy cremoso, quizás el que más de los tres.
 




 
Quite Natural, tono mate marrón chocolate, un indispensable en nuestro fondo de maquillaje. Es algo más seco que el anterior, pero sigue siendo cremoso al tacto y muy facil de difuminar.
 





 

Por último, el pain pot Soft Ochre, una cremita en tono beige-amarillo, ideal para unificar todo el párpado, también es mate completamente. Éste es el más seco de los tres. Os preguntareis porqué no me he cogido el famoso Painterly, pues porque tengo una sombra en crema de Rimmel que podría pasar por él, y hasta que no la agote no lo compraré. Bueno a lo que vamos, que este color me parece también un básico de nuestro maquillaje, y puede hacer de nuestro ojo un lienzo perfecto para cualquier tipo de look.
 
















 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Respecto al servicio que da Telepotis, yo estoy muy contenta con ellos. El modo de compra es así:
 
Vas viendo la tabla de precios, dividida en cuartos, mitades y enteros.
Escoges lo que quieras comprar y les mandas un privado con la lista y el modo de pago, pago en cuenta o paypal, y la dirección de envío.
Ellos te responden con el total a pagar.
Pagas y te envian un mensaje con el número de seguimiento.
 
De todos modos os dejo el link de la página para que podais echarle un vistazo si os apetece, ahí ellos ponen todas las instrucciones para realizar compra.
 
Espero que mis compritas os haya gustado, sois ya mac-adictas? habeis probado ya algún producto de la marca? Si me aconsejais alguno en particular podeis dejarmelo en comentarios.
 
Un abrazo a tod@s, nos leemos en el siguiente post!!!
 


10 comentarios:

  1. lo bueno es que asi puedes probar mas cosas, aunque yo soy mas de productos enteros. Besos

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado la forma en que lo venden!!

    Te invito a visitar mi blog bonita! Reviews de maquillaje coreano♥
    http://starshoukei.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  3. Interesante página, la apunto, como tú dices, para ir probando cosillas.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  4. Qué buena compra los Paint Pots y qué buenos precios. Muy buena idea eso de venderlos por mitades, cuartos... ya que muchas veces no terminamos los productos, hay que tirarlos casi enteros... Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Que tienda tan genial!!! Me la apunto!! Eso de poder probarlos sin gastarse un dineral me parece una gran idea! Geniales tus compras.

    Un beso

    http://theblancheblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Uy me doy cuenta de que os encanta un pintureoooo!!!! Jejeje besitos a todas y si lo se lo subo antes :p

    ResponderEliminar
  7. me la apunto para probar nuevos productos! tienes un premio en mi blog guapa.
    http://truquitosparalaschicas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Que buena idea lo de Telepotis. La verdad es que da una rabia gastarse un dineral en un producto que luego no te gusta. Nosotras siempre pedimos muestra de las bases, tenemos la piel muy sensible y no todas nos sientan bien, así nos aseguramos de si nos vale o no. Un besote!

    http://estrellaswithlove.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Hola! No conocía Telepotis y me parece una idea absolutamente genial. Ya estoy cotilleando a ver que me cojo, pero vamos seguro que cae algún paint pot.
    Te sigo! :)

    http://maraiamakeup.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los paint pots son los objetivos de nuestros deseos jajajaja la verdad es que estoy muy contenta con esta compra, como soy una "catatodo", asi mi bolsillo no se resiente tanto.

      Ya te sigo tb!!

      Bess

      Eliminar

Deja tu comentario y participa!!!!

CronicasDeBelleza en las redes sociales

Sigueme en Facebook: www.facebook.com/cronicasdebelleza
Sigueme en Twitter: https://twitter.com/Cronicasdebellz
Sigueme en Instagram: CronicasDeBelleza