jueves, 8 de noviembre de 2012

Haul peluquil en Ketienda.es

Buenas tardes chiquituel@s!!! Hoy os traigo otro haul (si, otro haul), en esta ocasión de productos para el cabello. Hoy no os voy a hablar detenidamente de ellos, solo lo que a primera vista me parecen, precio, donde comprarlos, etc. Cuando vaya probándolos os iré haciendo reviews de los que me vayan pareciendo mejores, o de los que me vayais pidiendo. En este caso, la tienda de la que proceden los productos es Ketienda.es, donde vais a poder encontrar productos de Kerastase, Sebastian, L'oreal, Wella, Schwarzkopf, Cosmecology, etc.
 
 
De izquierda a derecha:
 
 
- Color Ignite Multi Conditioner de Sebastian, está especialmente recomendado para pelos teñidos o con mechas, y es una espuma que usamos con el pelo húmedo, la dejamos actuar 2-3 minutos, y la aclaramos. Nos acondicionará el cabello y actuará de protector del color, alargando la vida del tono con más brillo y vitalidad. Lo hay en formato de 200ml y 500 ml. (precios en los links de los productos)
 
 


 
 
 
 
- Miniatura 7ml de Armand Basi in Red, la envían con todos los pedidos de regalo.
 
 
 
 
 
 
 
- Tratamiento Fusio-Dose de Kerastase. Llevaba tiempo queriendo probar un tratamiento reparador, que aportara brillo y vitalidad a mi pelo, y este pienso que me va a dar muy buenos resultados, porque soy habitual de la marca y nunca me a decepcionado. Es un tratamiento que se aplica una vez a la semana. Son tres ampollas que traen una serie de principios activos que van a tratar tu cabello donde más lo necesite. Decir que hay tantos tipos de tratamientos como tipos de pelo, y que por el precio que tiene, merece la pena probarlo. Yo lo he usado hoy, pero hasta que no acabe las tres aplicaciones no quiero hablaros más extensamente de ello.
 
 


 

 
 
- Shaper Fierce de Sebastian, laca de acabado extra firme. Aún no la he usado, pero suelo utilizar este tipo de productos cuando me recojo trenzas o moños, así que ya os iré contando. De momento sólo puedo deciros que el olor es exquisito, que eso para una laca ya es bastante!
 
 
 
 
 
 
 
 
- Gel de baño energizante de Cosmecology, 300 ml. Gel que purifica nuestra piel de manera rápida, dejándonos una sensación de suavidad durante todo el día. Su rico olor a naranja, nos levantará el ánimo, por lo que es ideal para usarlo por las mañanas. En la página web dice que también podemos usarlo en el pelo. Es ideal para aquellos a los que le guste la aromaterapia.
 
 
 
 
 
 
Respecto al servicio que ofrece Ketienda.es, puedo deciros que los envíos son gratuitos a partir de los 50 €, y que siempre suele haber alguna promoción con muestras o regalitos, como la que hay ahora, en la que viene una mini talla de un perfume. Los envíos no tardan más de 48-72 horas, por mensajería, y la comunicación con ellos es bastante fluida, por si les quereis pedir consejo para que os personalicen el tratamiento.
 
A principios de verano, cuando comencé a usar Kerastase, les comenté cómo era mi pelo y cómo lo tenía, y me indicaron las gamas que debía usar. A día de hoy, muy contenta. Poco a poco os iré hablando más detenidamente de los productos, cuando los vaya probando, porque no me gusta recomendar algo sin antes saber si funciona realmente.
 
Espero que os hayan gustado estos productos y que me digais si los conoceis, si habeis probado algo de estas marcas, o incluso si habeis visto la web, qué os parece.
 
Un saludo  a tod@s y nos leemos en el siguiente post!!

12 comentarios:

  1. Me encanta Sebastian!! El Potion 9 es estupendo, a ver si hago review.

    Un beso guapa

    http://theblancheblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese producto es el proximo que quiero probar, le tengo ganas hace mucho tiempo.

      Besitoooos ;p

      Eliminar
  2. Guapa no los he usado pero tienen buena pinta :))
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los dos que he usado me han gustado sobre todo las ampollas fusio-dose, hare review porque merecen la pena.

      Saludos :D

      Eliminar
  3. Me gusta mucho Kerastase, llevo tiempo usando las ampollas y el pelo me queda sedoso y brillante! super recomiendo!
    besitos
    http://www.theglamorousunicorn.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He usado la primera de las ampollas y me ha gustado mucho, quizas en un tiempo pruebe otra gama de este tratamiento. Tienen tantos tipos!!!!

      Un besito

      Eliminar
  4. Como me ha gustado este post! Me apunto tus consejos! Me gustan mucho los productos de kerastase en general... estoy pensando hacerme el tratamiento de keratina en casa pero no se si sabre bien hacerlo sola... ya te contare! Un besito y gracias por descubrirnos tantos buenos productos, feliz dia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Yo el tratamiento de keratina me lo he hecho algunas veces ya, y decirte que el sistema de ampollas de kerastase, te hidrata mucho y sella la cuticula y no es tan engorroso.

      Gracias por tu comentario!!!

      Eliminar
  5. Mil gracias por la explicación de todos los productos! revisaremos la web para ver que tal! ;
    www.seguapa.com

    ResponderEliminar
  6. Ya nos contarás qué tal el tratamiento de Kerastase. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Chicas gracias por los comentarios y si, cuando termine el tratamiento os cuento como me ha ido.

    Bess!!!

    ResponderEliminar
  8. hola guapa que buen post!tienes un premio en mi blog http://truquitosparalaschicas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Deja tu comentario y participa!!!!

CronicasDeBelleza en las redes sociales

Sigueme en Facebook: www.facebook.com/cronicasdebelleza
Sigueme en Twitter: https://twitter.com/Cronicasdebellz
Sigueme en Instagram: CronicasDeBelleza