domingo, 4 de noviembre de 2012

Hazlo tú mism@: Uñas degradadas

Buenas tardes de domingo a tod@s!!! En esta entrega de Hazlo tu mism@ vamos a aprender a hacernos las uñas degradadas, una tendencia que se ha impuesto este otoño en los mejores salones de belleza, y que no es nada dificil de hacer. Se trata de dedicarle un ratito y luciremos unas preciosas uñas a la última. Os dejo algunas imágenes de ejemplos que he encontrado en la red de esta manicura tan especial.
 

Primero os voy a enseñar las herramientas que necesitamos para hacerlas.



- Esmalte transparente para hacer de base y de top coat.
- Tres esmaltes de diferentes colores para hacer el degradado. Podeis escogerlos en la misma gama o en diferentes gamas de colores. Lo que querais, yo he preferido hacerlo en tonos naturales.
- Esponja... (momento ¨mari¨del día) cogemos un estropajo y le recortamos un poco de parte de esponja, con ella nos haremos el degradado.
 
Como veis son pocos instrumentos y muy baratitos todos :P
 
 
 
 
 
 
Pasos a seguir:
 

1. Despues de darnos nuestra base transparente en la uña, para protegerla de los colores que vienen despues, nos aplicamos la capa base del color. He escogido el tono más natural porque quiero que la parte oscura quede en las puntas de las uñas.
 
 
2. Dejamos secar completamente y cogemos el segundo tono que vamos a aplicar, el siguiente más oscuro. Éste es el que nos va a dar el tono degradado, así que es más importante. Vertemos unas gotas del pintauñas en un papel, y con la esponja vamos a empaparlo un poco. Quitamos exceso de producto de la esponja y vamos a aplicarlo un poco en la punta de la uña. Presionamos de afuera de la uña para dentro, sin llegar a la cutícula.
 

3. Una vez completamente seco el segundo paso, hacemos lo mismo con el color más oscuro, sólo que vamos a presionar la esponja, únicamente, en la punta de la uña.
 


4. Antes de que se seque la uña, aplicar el top coat transparente, así suavizaremos las transición ente los colores.
 
 
Así es como publiqué las uñas en facebook, twitter e instagram, y tanto os gustaron. Espero que pongais en práctica este efecto tan chulo y me lo vayais enseñando, así sabré que os lo he sabido explicar bien ejejeeje.
 
Que paseis muy buen domingo, y que tengais buen comienzo de semana!
 
Nos leemos en los siguientes posts


9 comentarios:

  1. ¡Que artista eres! En esos colores tan naturales me gustan más que los de color tan intenso. Te han quedado de fábula.

    Mil besos!



    http://theblancheblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si estoy de acuerdo contigo en que los colores naturales quedan mejor en este tipo de nail art, si no se ve muy... cantosillo. Me alegro de que te haya gustado y espero fotos si te las haces!!

      Bess :D

      Eliminar
  2. Q bonito!!! Q facil parece!! A ver si me pongo y me sale tan bien como a ti!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho este tipo de decoración de uñas, yo suelo hacerme una especie de manicura francesa con esta técnica y me encanta el resultado.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmm pues me has dado una idea estupenda! La proxima francesa que me haga sera con esta tecnica!!
      Gracias por la idea

      Bess

      Eliminar
  4. que chulas, yo para las uñas tengo muy poca maña. Besos

    ResponderEliminar
  5. Aún no me he atrevido con esto, pero la de la última foto me ha gustado, tomo nota y haber si me animo! jejejej
    Si aún no te has pasado por mi blog te espero y espero que te quedes!!
    Un besitoo

    www.miestilodevida90two.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. que bonitas! gracias por este post! ya probaré! :)
    besitos
    http://www.theglamorousunicorn.com/

    ResponderEliminar

Deja tu comentario y participa!!!!

CronicasDeBelleza en las redes sociales

Sigueme en Facebook: www.facebook.com/cronicasdebelleza
Sigueme en Twitter: https://twitter.com/Cronicasdebellz
Sigueme en Instagram: CronicasDeBelleza