jueves, 29 de noviembre de 2012

Herbal Conk Mask: di adiós a los puntos negros

Buenos días bellezas!!! La entrada de hoy la voy a dedicar a un chollazo que he encontrado por ebay y que tiene las tres B: Bueno, Bonito y Barato jejejeje. Se trata de la Herbal Conk Mask, una mascarilla peel off especialmente formulada para extraer los puntos negros de la nariz, aunque yo lo uso también en barbilla y entrecejo.
 
 
 
En principio es una masa espesa negra que da la impresión de oler fuerte, pero todo lo contrario, tiene un leve olor a algo natural, pero no sabría decir el qué. Se presenta en sobres de 6 gramos, los cuales dan para varias aplicaciones, ya que la cantidad es bastante. Buscando y buscando por internet he conseguido encontrar el listado de ingredientes: Dead Sea, Salt, Aloe Vera, Collagen, Glyceryn, Green Tea, Hyaluronic Acid, Jojoba Oil, Red Wine, Pearl, Vitamin C, Shea Butter. 


Modo de uso: lo aconsejo aplicar con pincel sintético, ya que la textura es bastante espesa, y con los dedos puede resultar engorroso. Una vez aplicado en las zonas que queremos limpiar de puntos negros, si es posible tras una exfoliación, lo dejamos secar entre 15-20 minutos, hasta que este totalmente seco. Una vez que podamos levantar una esquina del producto, empezamos a tirar, y saldrá todo como si de un fino papel se tratara. En él quedará toda la porquería que teníamos en la piel.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Después de tirar de la lámina seca, podeis  tonificar la piel e hidratarla como haceis habitualmente. No recomiendo que lo useis en zonas como los mofletes, el producto se agarra bastante y os podeis hacer daño. Que conozco a una que se lo puso por toda la cara y... no quiero decir como acabó... ejejejje tu sabes quien eres jajajajajja.
 
Ahora vamos a lo que os interesa: donde comprarlo y cuanto cuesta. No conozco otro sitio que venda el producto que no sea mediante Ebay, en esta caso, desde Hong Kong. El precio: pues a mi me costaron 12 sobres 2€, con gastos de envío incluidos. No os dejo el link del vendedor al que se lo compré porque no los está vendiendo ahora, pero si vais a Ebay.es y buscais "herbal conk mask" os saldrán muchos vendedores que las tienen a precios irrisorios.
 
Ya sabeis que cuando descubro un chollo o un producto que funciona bastante bien, me gusta compartirlo. Así que aquí teneis otro descubrimiento chinorril, que espero que os haya gustado y os sirva en esa búsqueda que tod@s tenemos para eliminar los odiosos puntos negros. Es barato y funciona, que más queremos??

Por cierto, seguimos de sorteo!! os dejo el LINK para que participeis, el regalo es muy completito y es muy facil poder ganarlo.
 
Un besazo a tod@s y nos leemos en el siguiente post!!! 
 
 
 

20 comentarios:

  1. Pues muchísimas gracias! Esto me lo apunto! Si funciona bien la probaré y encima es baratísima! Un besazo

    En mi blog estamos de sorteo, es muy fácil apuntarse. Por sí te apetece. Apartirdetreinta.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si, ahora mismo me apunto! Un besazo y gracias por pasarte!

      Eliminar
  2. Tiene muy buena pinta y estupendo el precio;)
    www.seguapa.com

    ResponderEliminar
  3. Muy interesante, hace tiempo que las tengo en mente y al final nunca me animo a pedirlas y creo que me irían muy bien, sobre todo en la barbilla.
    Un saludo

    http://elrincondecalisto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Estas mascarillas ya las habia visto, pero no termino de decidirme a comprarlas.
    besos

    ResponderEliminar
  5. Hoy le quería echar un vistazo a productos para eliminar puntos negros y mira por donde me facilitas la vida con este post! jaja
    Escuché ya muy buenas críticas sobre este producto, a sí que no lo dudaré y a ver que tal.

    Un saludo guapa desde http://bloggerderevista.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estaba como tu, que llevaba mucho tiempo viendo reseñas del producto. Al final, por ese precio lo spruebo y me quito la curiosidad!

      Un beso

      Eliminar
  6. No he probado las mascarillas, pero tomare nota!bss
    truquitosparalaschicas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Pues yo tengo la naríz con bastates puntitos negros. A simple vista no se aprecian pero si te acercas al espejo dices:
    Hola!! Que tal estáis chicos? jaja
    Así que investigaremos a ver que tal :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues dile a esos chiquitines que les queda poco tiempo ahí, que mama Bego ya no puede vivir sin este producto ejejejejeje

      Un abrazo nena

      Eliminar
  8. Ya las he pedido por ebay me has convencido de pleno, te haré saber jajajajaja

    Un beso

    http://theblancheblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajaajajja Pero que rapidisisisisima eres Blanquitaaa jajajajajja seguro que te encanta, ahora cuidado con ponerlo por los mofletes eh, que hace pupa!

      Un besote!!!

      Eliminar
  9. Hija por 2 euretes...voy a mirar a ver...
    Gracias por la info guapi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada nena, me ha encantado y lo teniais que saber!!!! Espero que si lo pruebas te encante.

      Saludos!

      Eliminar
  10. Hola.
    Tenia ganas de comprarme algun producto para eliminar esos molestos puntos negros, asi que me acabas de ayudar bastante!
    Me parece un post super interesante.

    Ya te sigo :)Besos

    http://martinahess.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Ooh pero que bien que me vienen estas mascarillas! Estoy deseando probarlas!! Un beso guapisima!

    http://luladoll.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. ¿Limpia bien? Quizás me anime a pedirlas, aunque tengo la piel bastante sensible y no me fío mucho de este tipo de productos. Un besote!

    Carmen

    http://estrellaswithlove.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. jajajaja yo las tengo¡¡¡¡ me las compre tambien en ebay ^^ a mi todo lo que sea tipo mascarilla que se quite tirando me encanta¡¡¡ bss

    ResponderEliminar
  14. Gracias de verdad por el dato, buscaba algo así y ví la publicación que tenías sobre el egg pore, pensé que podía servirme, no tengo muchos puntos negros pero, obviamente los que hay uno trata de eliminarlos de forma algo más efectiva, gracias por este dato de verdad c:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que la review te haya servido de utilidad.

      Muack!

      Eliminar

Deja tu comentario y participa!!!!

CronicasDeBelleza en las redes sociales

Sigueme en Facebook: www.facebook.com/cronicasdebelleza
Sigueme en Twitter: https://twitter.com/Cronicasdebellz
Sigueme en Instagram: CronicasDeBelleza