viernes, 16 de noviembre de 2012

Lush Navidad: últimas adquisiciones

Buenas tardes a tod@s! Hoy me he levantado con el espiritu navideño a flor de piel (ya se que falta un mes casi), y me he dado una ducha con productos pensados para esta época, y no puedo evitar contaros sobre ellos. Hace unos días adquirí en Lush, tienda de la que os he hablado repetitivamente jejejejeje, algunos de sus productos de edición limitada de Navidad. Si entras en la tienda, no te vas sin ninguno fijo, está comprobado :O.
 
Estos productos dejan de venderlos una vez la campaña navideña acaba. Algunos vuelven los años siguientes, otros no. Así que si alguno en concreto te gusta, no lo dudes!
 
El primero del que os hablaré sera de un lip tint, que me lo cogí, basicamente porque a la hora de pagar la dependienta me dijo que lo retiraban. Entonces, me entro penita y lo eché en la cesta. Se trata del A Million Kisses, un lip tint rojo, rojisimo, os dejo con la imagen de la web y lo que dicen en ella del producto:



"Un bálsamo labial suavizante que dejará tus labios tan rojos como el rubí... ¡perfectos para besar!.
Aplica un poco de este intenso y rojo labial por tus labios. Practica tus poses para besar frente al espejo y ¡sal corriendo a plantarle a tu enamorado un buen beso rojo de esos que dejan huella!."
Se trata de un bálsamo con color, que permanece en los labios durante horas. Particularmente, que tengo los labios secos, me tengo que poner cacao antes, porque me marca los pliegues del labio, pero es inalterable. Además el color es precioso. Su precio, 8,95 € la lata de 10 gr.
 


 
 
 
 
 
El segundo producto del que os voy a hablar, llevo 2 años escuchando de él, famoso por su divertido color y su, más agradable aún, olor. Se trata del Snow Fairy, gel de ducha que vuelve todas las navidades a Lush para que pasemos las fiestas mas dulces! Os dejo con la imagen web y la descripción del producto.
 


"Uno de nuestros superventas. Tan rosa, tan brillante, un gel de ducha para cuerpo y pelo. Rosa como un algodón de azúcar y tremendamente dulce con brillos de purpurina y un toque de afrutada picardía.
¿Todavía no lo has probado? Apúrate que se va al final del año."
 
La descripción dice que también es para pelo, pero no lo he probado aún en esa parte. El olor es increible, convierte la ducha en una fiesta, pero he de decir en su contra que no permanece el olor en la piel, o seré yo que no lo percibo... El precio es de 5,50 €-100gr, 10.50 €-250 gr y 16,50 €-500 gr. Me ha encantado probarlo, pero de momento creo que gastare el que tengo y probaré otros productos navideños si puedo, y ya el año que viene veré si lo vuelvo a comprar. Probablemente si, para que me voy a hacer la fuerte ejejejejeje.
 
 
 
 
El tercer producto que adquirí es el que más me ha gustado, y por eso lo dejo para el último. Es el Jabón de Nieve. Compre unos 160 gr, y creo que antes de que termine la temporada pasaré por otro trozo. Es increible el olor que tiene. Os dejo con la foto y la descripción, y ahora os cuento.
 
"Como las deliciosas almendras escarchadas de los postres navideños y la sensación de una mousse sobre tu piel. Posiblemente el más cremoso jabón que Lush, vuelve a casa por Navidad. ¿Por qué no lo tenemos durante todo el año? Bueno, ¡es que entonces no sería tan especial!"
Me encanta por muchas razones: Es cremoso al máximo, si lo pellizcas, lo puedes usar como hidratante de manos. El cuerpo no lo deja seco, y lo mejor de todo, el olor perdura en la piel, al menos en la mía. Todos sabemos que cada piel absorbe los olores de manera diferente. Este huele, como dice su descrpción, un poquito a almendra, a polvorón, no se, me encanta. Su precio es 4.95 € los 100 gr. No está mal verdad???
 
 
 
 
 
 
 
 
Estos son los productos que he comprado de edición Navidad, os dejo las fotos de algunos más que me gustaría probar, o que me parecen curiosos, para que los vayais conociendo. En todas las fotos, debajo dejo el link del producto a la página para que veais precios y descripciones.
Sandy Santa
 
Ponche
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Que Buen Rollo!






 
 
 
 
 






Espero que podais probar algunos de estos productos antes de que termine la temporada, porque son una gozada, la verdad. Si voy comprando alguno más editaré la entrada, y los iré añadiendo. Por lo demás, me despido hasta la próxima entrada, y os dejo con mi gatita, a la que le encantó el olor del Snow Fairy, y se le ve en la cara!!!
Besos a tod@s!!!

12 comentarios:

  1. Hola Zori!
    Yo me quedaré con ganas de comprarme algun gel, por que me parecen carisimos para lo que realmente son.
    Tu gata monísima, jajaja me la como por dios!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marisol si que es verdad que son carísimos no, lo siguiente, pero bueno, hasta las navidades que viene me tiene que durar ajajajajaj. La enana peluda de la casa triunfa por donde va.

      Un besazo

      Eliminar
  2. Que buena compra!!!nos parecemos un montón en el tema de olores!!!jajaja..a mi me encanta que huelan las cosas a frutas y olores dulces...mi casa huele a caramelo!!Tendré que probarlos porque no conozco ninguno!un besazo amore

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si te gusta el olor dulzón, el exfoliante corporal agua milagrosa, el jabon rockstar, el jabon la madrina, todos esos te van a encantar!!!

      Eliminar
  3. Jijiji justo hoy tenía pensado pedir algunas cositas en lush, he oído hablar mucho del snow fairy así que no descarto probarlo.
    Gracias por compartirlo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pide que te den una muestrita y seguro no les importa.

      Gracias por el comentario preciosa!!!

      Eliminar
  4. Adoro Lush y Snow Fairy!!! a mi tampoco me permanece mucho el olor en la piel, pero es que huele taaan bien que a ver quién se resiste!

    Besos

    http://theblancheblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahhh menos mal que no soy solo yo, ya pensaba que mi piel repelaba este olor ejejejeje.

      Es una gozada el olor que queda en el cuarto de baño!!!

      Eliminar
    2. Repelia por favor, estoy fatal jajaja

      Eliminar
  5. ¡Qué bonito el lip tint, qué color tan chulo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mariola lo mejor es que fui muy valiente al comprarlo y me lo plante en mis minilabios a tocomocho, y ahora no habia quien lo quitara, y fui todo el dia cual pepona power ajajajajaja.

      Pero el color bien aplicado queda monisimo.

      Eliminar
  6. Hola guapi!
    Yo uso las de coastal scents y zoeva, son muy buenas y de precio no están mal :)

    ResponderEliminar

Deja tu comentario y participa!!!!

CronicasDeBelleza en las redes sociales

Sigueme en Facebook: www.facebook.com/cronicasdebelleza
Sigueme en Twitter: https://twitter.com/Cronicasdebellz
Sigueme en Instagram: CronicasDeBelleza