martes, 13 de noviembre de 2012

Ronda de Premios y agradecimientos

Buenas noches a tod@s!! No son horas de publicar posts, lo sé, pero he salido de trabajar ahora y como no lo haga, no lo voy a hacer ya, puesto que lo dejo y lo dejo, y tengo mucho que agradecer a tres muñecas en concreto, como para que se me pase.
 
Hoy el post va de agradecimientos. Me han otorgado varios premios y voy a ir yendo uno por uno, diciendo quién me lo ha dado:
 
Primer premio: GRACIAS POR TU NATURALIDAD. Otorgado por la bloggera Nenita, del blog Truquitos para las chicas, que os recomiendo visitar porque es muy variado, tiene muy buenos tips de belleza, y ella es un solete. Este premio se otorga a los blogs de menos de 100 seguidores, entre los cuales me incluyo, y le doy gracias  a Nenita por acordarse de mí a la hora de elegir candidatas.


Segundo Premio: VERSATILE BLOGGER AWARD. Otorgado por la única, punk (no le gusta Crepúsculo) e inconfundible.... Mariola!! de la Macedonia de Mariola. En su blog encontrareis desde consejos de moda, de maquillaje, post muy personales y divertidos.
 
Tercer Premio (pero no por ello menos importante): LIEBSTER AWARD. Este premio me lo ha dado el blog Nailaholic, en el que tendreis muuuuchas cositas de uñas ejejej ya lo dice el nombre! En este caso, este premio ya lo he recibido en otra ocasion, por lo que os dejo el Link del tag que hice por si lo quereis ver, y así no me repito tanto.
 
 
A las tres, muchisimas gracias por tenerme presente en sus cabecitas a la hora de otorgar estos premios, que simbolizan que nuestros blogs son leídos, comentados, y que nos gusta su contenido. Muy contenta de tenerlas a todas entre mis Blogger-amigas. En este caso no voy a proponer a premiadas como tal, porque sera un bucle, como ya dijo Mariola en su blog, pero si voy a dejar una lista de mis blogs preferidos y mas leídos, para que os paseis por ellos si quereis. Cada una de las chicas os aportará algo nuevo.
 

 
Un besazo a tod@s, muy buenas noches, y nos vemos en el siguiente post bellezas!!!!
 
 
 
 
 
 


3 comentarios:

  1. ¡No había que dar las gracias guapa! Siempre es un placer ver blogs que funcionan tan bien y merece tanto la pena seguirlos =) ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades por tus premios! Tu blog se lo merece =)

    http://lamujerdospuntocero.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hala, que estoy entre tus favoritos!! que guay y q mejor premio que ese!

    Un beso!!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario y participa!!!!

CronicasDeBelleza en las redes sociales

Sigueme en Facebook: www.facebook.com/cronicasdebelleza
Sigueme en Twitter: https://twitter.com/Cronicasdebellz
Sigueme en Instagram: CronicasDeBelleza