viernes, 21 de diciembre de 2012

GlossyBox Diciembre: que contiene?

Buenas noches a todas las bellezas que me leais!!!! Muy tarde hoy, pero al fin os puedo descubrir qué contiene my GlossyBox de Diciembre. Decir que la debería haber recibido hace tres días, pero como siempre, las compañías de reparto hacen lo que quieren, y han retenida mi caja, por que sí, en sus almacenes hasta que me dio por llamarles. Dicho esto, la cajita de este mes la han bautizado como la GlitterBox, muy adecuado para estas fechas navideñas en las que toda nuestra decoración, incluso nuestro maquillaje, se viste de brilli brilli.


La cajita, como podeis ver, es la de siempre, pero este mes es plateada. Muy apropiada para las fechas. La que me ha tocado a mí se llama 3 de Diciembre y contiene:



Un tarjetón rojo con una frase preciosa. Viene marcado para recortar la estrella y colgarlo del arbolito de navidad. Otro segundo tarjetón, con la descripción de los productos y sus precios.


Habeis visto así de refilón que contiene la cajita??? parece todo muy pequeño, pero... es lo que parece?? os describo lo que contiene:
 
1. Esmalte de uñas Alessandro Silver Moon Glitter: Disfruta ahora de la última tendencia para estas Navidades. Uñas metalizadas. Esmalte de uñas profesional de larga duración, de secado rápido. No se escama, alto brillo y color intenso. Fácil aplicación. Es el producto original, 10 ml, y cuesta 13,70€.
 
Mi opinion: Aún no me lo he probado en condiciones, pero en cuando llegué al trabajó y vi que la habían traido, me la probé en una uña. Seca muy rápido y el glitter es bastante denso, así que punto positivo. Es ideal para combinarlo con un color negro, usándo el glitter como top coat. El único punto, y por lo que no lo compraría, es el precio, que para mi gusto es algo elevado, pero gracias a Glossybox puedo probarlo!
 
 
2. Elite, Liner Perfection: Delineador de ojos ultra negro, preciso, de fácil aplicación y secado rápido con el que conseguirás una mirada perfecta. Es el producto original, 0,8 ml, y cuesta 8,90 €.
 
Mi opinión: Me ha encantado. Tenía muchas ganas de probar un delineador en rotulador y ahora es mi momento! Me lo probé en la mano con el ansia, cuando me llegó, y al segundo ya no me lo pude quitar. De hecho han pasado siete horas, y aún tengo la raya en la mano jaajajajajaj. Tanto el precio como la calidad que promtete el producto me han convencido. Mañana lo probaré en mis ojos y ya os iré contando.
 
 
3. Glossybox, Blush: Glossy Rosewood es el tono que te ofrecemos para darle un toque de rubor a tus mejillas esta temporada. Es el producto original, 2,5 grs y cuesta 12,90€.
 
Mi opinión: Me ha encantado también. Es un rosa invernal pálido, que para mi tono de piel vendrá estupendo. Pigmenta bastante y lo más importante es que lo ha fabricado Kryolan, así que de escándalo! Tengo ganas de que llegue mañana para probármelo.
 

4. Intercosmo, Il Magnífico: Mascarilla spray intensiva sin aclarado. Un innovador tratamiento multifuncional que ofrece 10 beneficios para todo tipo de cabello. Minitalla de 12 ml. El original es de 150 ml y cuesta 15,38 €.
 
Mi opinión: Aún no lo he probado, pero me da que es como una crema de peinado, protectora de calor y con funciones varias. Ya conocemos varias marcas que han sacado productos similares, no esta mal probar una nueva. Seguramente me guste porque me aplico crema en las puntas cada vez que me lavo el pelo. Me vendrá bien esta mini talla para cuando viaje.
 

5. Oriflame, Crema Universal Almendra: Alivia, restaura, calma y ayuda a mitigar los síntomas de la piel cuarteada, agrietada y seca. Alivia la aspereza, el enrojecimiento y las irritaciones menores de la piel. Es el producto original, 15 ml, y cuesta 11 €.
 
Mi opinión: Ya tengo este producto, pero con olor a caramelo, y me encanta. Dura la vida, y es mi bálsamo de labios de noche por excelencia. Así que seguramente, cuando lo termine, empiece este. Normalmente lo podeis incluso comprar más económico a alguna distribuidora de la marca, ya que suele haber ofertas muy interesantes.
 

6. Glossybox, pestañas postizas: Es regalo de la casa, así que no pone precio.
 
Mi opinión: Es el único producto de la cajita del que podría prescindir la caja sin que me importara, porque no uso pestañas postizas, y además éstas me parecen demasiado artificiales, por lo que no creo que las use. Pero las guardaré para algún disfraz o evento en el que tenga que usarlas, o para algún maquillaje de fantasía, porque no se ven muy plasticosas.
 

Para las que no lo sepais, Glossybox es una cajita de suscripción mensual que cuesta 15 € y que todos los meses viene cargada de productos diferentes. Cada vez es diferente y es una manera de probar marcas varias, ya que cada mes la caja contiene una media de 5 productos, algunos minitallas, otros tallas originales. Habrá meses que el contenido te guste más, y otros que menos, pero la suscripción es sin permanencia, por lo que puedes pausarla cuando tu quieras.

La edición navideña de Glossybox me ha gustado, no diré que es la repera, pero ha superado mis expectativas. Casi todos los productos tamaños originales, y un regalito extra, está bastante bien.

Ahora os toca a vosotras decirme si estais suscrita a alguna cajita, si os ha gustado el contenido de la que me ha tocado, o cualquier cosa que se os ocurra, ya sabeis que me gusta leeros.

Espero que la entrada os haya gustado, un besazo muy fuerte!!!!!
 
 
 
 

7 comentarios:

  1. me encanta el delineador y las pestañas postizas 1 besote http://elmundodetirsi.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Se nota que se están poniendo las pilas, muy chula la caja :-)

    Un besote

    Carmen

    http://estrellaswithlove.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. ¡Que sí, ponte las pestañas postizas ;))))) ¡Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  4. Esta bastate bien!!
    Pero considero que debeían superarla y hacer cajitas más apetecibles todos los meses jijiji

    ResponderEliminar
  5. El delineador y el colorete me han encantado ! me gustaría probarlos sip.

    Muy bonita la caja guapa un saludoo!!

    http://bloggerderevista.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. hola, me gustaría saber si me podeis decir porque empresa vienen; me acabo de suscribir y me han dicho que me llegara la prox semana, gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aida! A mi me ha llegado por Envialia. Espero que compartas con nostros tu cajita cuando la recibas y que la disfrutes mucho!!!!!

      Eliminar

Deja tu comentario y participa!!!!

CronicasDeBelleza en las redes sociales

Sigueme en Facebook: www.facebook.com/cronicasdebelleza
Sigueme en Twitter: https://twitter.com/Cronicasdebellz
Sigueme en Instagram: CronicasDeBelleza