viernes, 14 de diciembre de 2012

Hazlo tu mism@: Nailart navideño

Buenas tardes a tod@s!!!! Hoy os traigo otra entrega de Hazlo tú mism@, y ya que estamos en fechas pre-navideñas, no podía dejar pasar la oportunidad de hacerme algo hortera y navideño en mis uñas, asi que vamos a hacernos una decoración muy sencilla conmemorando estas fechas tan señaladas.

Lo que vamos a necesitar va a ser:

- Esmalte transparente para usarlo de base y de top coat.
- Esmalte rojo.
- Esmalte verde.
- Pinza de depilar.
- Brillitos para nailart.
- Palito de naranjo.













1. Pintamos las uñas con el esmalte transparente. No queremos que la uña quede manchada del color que vamos a poner después. Podeis aprovechar y aplicar alguna base vitaminada, y así, además de proteger la uña, la endureceis.

2. Aplicar el color base que queremos poner, que en este caso, ha sido el rojo por ser el color de la Navidad por excelencia.

 
3. Vamos a decorar una uña con un arbol de navidad, en este caso, la uña del dedo gordo, que es la mas grande y donde mejor nos podemos entretener a la hora de hacer un dibujo. Cogemos el palito de naranjo, y mojamos la punta en esmalte verde oscuro. Vamos a hacer tres rayas ligeramente curvadas, la primera más grande, la segunda algo más corta, y la tercera mas corta aún. Cuando hayamos dibujado las tres rayas, dejamos caer un poquito de esmalte en la punta de arbol, y ahí vamos a colocar, con la pinza de depilar, un brillo de nail art. Presionaremos para que agarre con el esmalte y quede pegado.
 
 
 
4. En otro dedo, vamos a poner pegados varios brillantes, a modo de bolas navideñas. Así que vamos a coger esmalte transparente,  vamos a dejar caer una gota, y pegamos el brillante. Así los que queramos poner. Presionamos los brillantes para que se peguen bien a la uña.
 
 
 
5. Aplicamos un top coat transparente sobre todas las uñas, para que el esmalte y la decoración dure más tiempo. Dejamos secar hasta que este bien dura la uña. Así es como quedó finalmente la decoración.

Esto es sólo una idea de lo que podeis llegar a hacer con imaginación y dos o tres esmaltes diferentes. En este caso sólo he decorado dos uñas porque pretendo ir a trabajar con ellas y no quiero que llamen excesivamente la atención. Pero os voy a dejar una foto de otro diseño que me hice la semana pasada para un concurso y éste si que es más entretenido.
 

Espero que os haya gustado y que lo pongais en practica. Recordaros que mañana sábado 15 acaba el sorteo "Dando la bienvenida a la Navidad". Espero que no falteis ningun@ por inscribiros y mucha suerte a tod@s! Nos leemos en el siguiente post.
 

12 comentarios:

  1. jajajaja Navideñas total!!!! Me encanta y es perfecta para la noche del 24 en la cena de nochebuena... Creo que voy a intentarlo! Este año me he apuntado por primera vez a los premios 20Blogs http://geluni.blogspot.com.es/2012/12/premios-20blogs.html Besos

    ResponderEliminar
  2. Espero foto si te la haces. Por cierto habra que votarte al premio no? Un besito y suerte, mi voto ya lo tienes

    ResponderEliminar
  3. Me gusta el resultado, a ver si me hago algo navideño yo también!
    Un beso
    http://theblancheblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado muy bonita kissa, bss
    truquitosparalaschicas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias preciosa!!! El espiritu navideño llega hasta las uñas jejejeje, besitos

      Eliminar
  5. Hola guapa! Donde compras los brillitos?

    diariodeunaadictaalmaquillaje.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Patricia en cualquier bazar chino los puedes encontrar. Yo los compre hace mucho tiempo en ebay, pero tiene un tiempo de envio muy largo. Ya lo que mejor te venga.

      Bess

      Eliminar
  6. ¡JAJAJAJAJA Qué bueno y qué imaginación! Bueno, y qué habilidad, maja... ¡Mooooooola! Un beso grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una que es una cajita de sorpresas jajajaajjaa

      Eliminar
  7. Qué ideas más chulas !!! Muy divertido e imaginativo si señora jajaja.

    Un saludo !! **

    http://bloggerderevista.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Deja tu comentario y participa!!!!

CronicasDeBelleza en las redes sociales

Sigueme en Facebook: www.facebook.com/cronicasdebelleza
Sigueme en Twitter: https://twitter.com/Cronicasdebellz
Sigueme en Instagram: CronicasDeBelleza