martes, 4 de diciembre de 2012

Oh So Special! Sleek

Buenas tardes bellezas!!! El post de hoy va a ir dedicado a una paleta, la Oh So Special de Sleek. La descubrí hace quince días y me la traje a casa conmigo nada mas probarla en la mano. Os hablo de ella por su buenisima relación calidad/precio, da muy buenos resultados para lo que cuesta, y además, tiene mucha variedad de colores.
 
Las paletitas vienen en formato bolsillo, con 12 sombras que combinarán los colores dependiendo de la paletita que escojamos. Os dejo fotos de varias paletas de la marca y ahora paso a describiros la que yo me compré.
Esto es sólo una muestra de la variedad que hay. La mía, en concreto es la Oh So Special, con tonos marrones, rosados , y algún tono más oscuro, ideales para hacer ahumados. Combinan los tonos mate y perlados, siendo sobre todo pigmentados, los que más brillo tienen.

Oh So Special, Sleek
Swatches en el dedo, que es donde mejor se parecia el color
Como podeis ver la gama de tonalidades es preciosa, la pigmentación bastante buena, aunque las mate son algo tizosas, es perdonable ejejejejej. El negro es negrisimo, y los tonos con brillo ideales para un look estas navidades.
Fila de ariba, sombras al natural; fila de abajo, sombras con prebase
Lo mejor de todo, el precio: me costó tan sólo 9,95€. La podeis comprar en múltiples tiendas online, como Radabeauty, os dejo el LINK para que le podais echar un vistazo. La marca no sólo tiene estas paletas, sino que también es conocida por sus superpigmentados coloretes, a los que le dedicaré otro post, porque se lo merecen.
 
Bueno, que os ha parecido, supongo que conoceríais la marca, pero teneis alguna paleta de estas? Que os parece su pigmentación y la relación de su precio y la calidad? Como veis en la foto yo la he usado bastante, porque está muy toqueteada ya, casi a diario, y de momento ya le tengo el ojo echada a alguna más.

Espero que os haya gustado la entrada, y que os apunteis al sorteo que permanece abierto hasta el 15 de diciembre. Os dejo el LINK para que os apunteis!

Un besazoa tod@s!!

14 comentarios:

  1. Me encanta esta paleta! Es de las que más me gustan de Sleek. besos

    http://elrincondecalisto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta y es bastante baratita, bss
    truquitosparalaschicas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Tengo esta paleta hace tiempo, creo que un año,
    y todavía me sigue encantando como el primer día.
    Te voy a hacer caso y me voi a mirar los coloretes
    que hablais muy bien de ellos :)

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pigmentan de miedo. Tengo el sunrise, que es rojizo, y el suede, que es melocoton, y me encantan. Son mis basicos para diario.

      Un besazo

      Eliminar
  4. Me encanta, desde hace tiempo quiero hacerme con ella.
    besos

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! yo también hubiese escogido esa paleta en tonos nude! y por ese precio si es buena, mejor que mejor.
    Un beso
    http://theblancheblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Es muy ponible, la verdad, son todo colores muy básicos, pero muy intensos.
    Al final estas paletas son las que más se usan para diario.
    Muy buena compra guapi!

    ResponderEliminar
  7. De tantos buenos comentarios que escuché de estas paletas, me pedi la shangri-la y la snapshots que tienen colores bien veraniegos :D

    ResponderEliminar
  8. Preciosas !! Y además hablan muy bien de ellas. Tengo unas ganas de hacerme con alguna puff !

    Un saludo guapa ;)
    http://bloggerderevista.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    Pues estas paletitas están genial, buena calidad, buena pigmentación y el precio es lo mejor!!
    Yo tengo la 'Au Naturel y genial.
    De hecho en ella hay una sombra que es un clon del paintpot Constructivist de mac :)

    ResponderEliminar
  10. Amo estas paletas tengo 3 y no veo el momento de hacerme con el resto de ellas. Y ahora que las tenemos a mano muchisimo mejor!!

    ResponderEliminar
  11. Hola!! no conocía tu blog, me gusta así que tienes nueva seguidora!

    Yo también tengo una palets de sleek, la verdad que me encanta, el color me dura todo el día!!!
    Tengo la Original, y la de cítricos o la de tonos marrones no sé si me la compraré porque me encanta!!

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤ , te invito a pasarte por mi blog y como no, si te gusta a quedarte. Además estoy de sorteo! muuack

    ResponderEliminar
  12. ¡Los tonos mates se ven muy bonitos en los swaches! Un beso, hasta pronto.

    ResponderEliminar
  13. Me encanta esta paleta, junto a la undressed de MUA la uso a diario practicamente!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario y participa!!!!

CronicasDeBelleza en las redes sociales

Sigueme en Facebook: www.facebook.com/cronicasdebelleza
Sigueme en Twitter: https://twitter.com/Cronicasdebellz
Sigueme en Instagram: CronicasDeBelleza