lunes, 10 de diciembre de 2012

Regenera tu piel con Repavar

Buenas tardes!!! Hace muchos días que no subo entradas, lo siento, he estado muy liada, el puente, ya sabeis jejejeje. Bueno, hoy os voy a hablar de una marca que conocí en el Beauty Fever, y de la que quede enamorada con las muestras que nos dieron. Se trata de Repavar, una marca que seguramente todos conoceis, u os suene, porque lleva muchos años en nuestras farmacias y, quien más y quien menos, ha usado algo de ella. Repavar es la marca de dermocosmética de la división Ferrer Healthcare, creada bajo la supervisión de dermatólogos y con productos hechos a partir de ingredientes de origen natural.  Básicamente, tiene cinco líneas de productos: Revitalizante, Oilfree, Pediátrica, Dermosolutions y Regeneradora. De ésta última es de la que vamos a hablar hoy. Os voy a enseñar los productos que tengo de dicha gama.
 
 


 

ESPUMA DE MANOS: Se trata de una crema de manos en formato espuma. Su función, como cualquier crema de manos, es la de hidratar. Es algo novedoso porque el producto hace una película protectora resistente al agua y a los agentes irritantes, evitando que la piel se reseque. Es ideal para los días de más frío. Además protege las manos de alergias y dermatitis de contacto. Al cabo de unas cuatro horas veremos como el efecto protector se va eliminando de forma natural.


Se presenta en un bote en spray de 150 ml y su precio es de 14,25€.
 
Mi opinión: El bote es algo grande para llevarlo en el bolso, pero yo lo tengo en el cuarto de baño y me la aplico unas dos veces al día. He notado que la sequedad de los dedos, en estos días de frío, no es tan aguda. El olor es muy suave, tranquilas las más delicadas en este aspecto. Y la textura, al ser en espuma, se absorve al instante. No notas realmente la capa protectora.
 
 
 
ACEITE PURO DE ROSA MOSQUETA: Se trata de aceite 100% puro de Rosa Mosqueta. Como ya sabeis, este aceite tiene capacidades regeneradoras. Está indicado para reparar profundamente cicatrices, quemaduras, aportando elasticidad de arrugas y manchas.
 
Viene envasado en un frasco de 15 ml con un cuentagotas y un roll-on, para hacer la aplicación más sencilla. Su precio es de 10,95 €.
 
Mi opinión: El precio es algo elevado para la cantidad que contiene, pero si es verdad que es 100%, y eso hace que nos cunda mucho más. Lo estoy usando una vez a la semana, los sábados noche. Después de desmaquillarme, limpiar y exfoliar mi rostro, aplico un par de gotas de aceite en mi rostro y dejo que absorba. Su acción regeneradora va a eliminar las arruguitas del cansancio y va a dar paso a un rostro reluciente a la mañana siguiente. También aconsejan este tipo de aceites para que se lo apliquen las embarazadas en la barriga durante la gestación. Así evitan que les salgan estrías una vez se da a luz.
 
 
 
 
 
 
 
 
GEL DESPIGMENTANTE:  Es un gel no graso despigmentante para las manchas de cara y cuello causadas por la exposición solar o por el contacto con sustancias fotosensibilizantes.
 
Se presenta en un tubo de 15 ml y su precio es de 12,25 €.
 
Mi opinión: Este es el único producto del que no os puedo decir 100% "me funciona", "no me funciona", ya que llevo usándolo poco tiempo en una manchita que tengo en el labio superior. Si que es verdad que noto la zona más clara, pero con estos productos se ven los resultados al cabo de los meses de uso, así que de momento, me gusta, porque es una cremita muy ligera y no grasa, pero con la mancha no quiero cantar victoria ejejejej. El precio me parece bastante bueno comparándolo con otros productos de este tipo y que triplican su coste.
 
 
 
 
 
 
 
BÁLSAMO REGENERADOR: Es una cremita, tipo vaselina, que repara, protege e hidrata, tanto labios, como la zona de la nariz.
 
Su precio es de 4,55 € y viene en un tarro de 10 ml.
 
Mi opinión: Me encanta. Desde que lo he probado no me separo de él, ni en casa, ni en el trabajo. En mi último catarro esta cremita me ha salvado los labios y las aletas de la nariz. El producto queda en el labio durante bastante tiempo y de veras que regenera, no  como otras, que cubren la sequedad, y la mejoran en apariencia. Esta cremita contiene rosa mosqueta, por lo que notareis que la zona reseca mejora bastante en poco tiempo. También la he usado por las noches, cuando me acuesto, en la zona de la nariz que tenga irritada. La calma bastante. Además, en petit comité os diré que cuando me he depilado el labio superior, y me he irritado la zona, me he puesto este bálsamo, y además de que no me ha picado nada, ha evitado que me salga postilla.
 
 
En este post os he presentado los productos de la gana Regeneradora que tengo, y que estoy usando en mi rutina diaria, aunque hay muchos más productos que os pueden venir estupendamente. Os dejo el LINK de la página de Repavar para que les echeis un vistazo si os apetece. En un siguiente post, os enseñaré algunos productos de la línea Revitalizante, que seguro os encantan!!!
 
Espero que la reseña de hoy os haya gustado. si teneis alguna duda podeis preguntarme, acudir a la WEB de repavar y ojearla, o acercaros a vuestra farmacia más cercana para que os aconsejen.
 
Un besito muy grande a tod@s, nos vemos por las redes!!!!
 

17 comentarios:

  1. No he probado nada de esta marca, aunque si que había oído hablar de ella. Me quedo con las ganas de probar la espuma de manos y el despigmentante. Por cierto, estoy de sorteo en el blog por si quieres pasarte y participar.
    Un beso
    http://theblancheblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sorteo??? Pues ahora mismo voy y me apunto!!
      Un besazo Blanca

      Eliminar
  2. Ni sé los botes que llevo gastados de ese reparador labial. Yo era muy de boqueras heridas y pellejitos en invierno, y desde que lo descubrí (jiji parece un anuncio), encntadita!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el bálsamo reparador!!he probado varios de otra firma y son geniales!
    Un besote wapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta y la de 8 horas las que mas me gustan Julia.

      Un besazo compi de whatsapps jajajaja!!

      Eliminar
  4. hola wapa trabajo en una farmacia esa marca es muy buena yo he probado el aceite de rosa mosqueta y me rechifla el que viene de spray es muy comodo me apunto en tu blog, te dejo el link del mio por si te quieres pasar 1 besito http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te sigo en el blog guapa! Que bien que trabajes en una farmacia, asi te podre pedir consejitos jijiji.

      Un beso

      Eliminar
  5. Gracias por compartirlo!
    Me interesa el gel despigmentante para mi madre, y el aceite de rosa mosqueta y el bálsamo para labios para mi :)
    Eres un sol!

    ResponderEliminar
  6. ¡Yo soy desde hace mucho tiempo la fan nº1 de sus ampollas de Vitamina C! Os las recomiendo. Como tratamiento regenerante de choque y como efecto flash. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mariola las ampollas que dices las tengo y hablare de ellas la semana que viene, con la linea revitalizante!!! Adelanto que tb me gustan muchisimo!!!

      Besos guapisima

      Eliminar
  7. Hola preciosa! Muchas gracias por el post! No conocía esta marca fíjate jaja pero el gel despigmentante me ha llamado mucho la atención porque mis manchas creo que todavía tienen arreglo al ser muy sutiles, así que lo traeré a casa jaja.

    Un beso guapa !!

    http://bloggerderevista.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Nosotras también fuimos al Beauty Fever!!! Que buena pinta tiene todo, probaré la espuma de manos y el bálsamo labial. Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  9. Cuéntame que tal con la crema antimanchas al final!!! Estoy interesadísima... besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La he usado en la mancha del labio superior. Me la pongo por las noches y de momento bien, parece quealgo hace, auqneu hasta que no gaste el bote entero no podré decirte, porque estos productos hacen efecto a muy largo plazo.

      Un besito!!! Ya me contarás si te animas a probarla

      Eliminar
    2. Mayte:
      Hola! supongo q a estas fechas ya puedes tener una opinión más certera??? qué tal??
      Saludos

      Eliminar
  10. Hola, me gusta mucho tu blog, voy a seguirte. Que ganas tengo de probar algo de esta casa, siempre que voy a la farmacia veo los botecitos del aceite o el contorno de ojos...que tentación, el bálsamo caerá seguro antes o después porque no paro de leer opiniones positivas de él. Saludos¡

    ResponderEliminar
  11. Por cierto, el aceite es 100% puro de primera presión en frío? Es que yo lo compro en herboristerías o en la perfumería y me sale bastante más barato, pero yo creo que en este caso además de pagar la marca, es por el formato roll-on y cuenta gotas, lo cual es bastante práctico, la verdad, yo para la zona donde lo aplico, que es la cicatriz de la cesárea y alguna vez para alguna marquita de acné por las noches, eso sí, me véndría bien el formato roll-on. Un beso¡

    ResponderEliminar

Deja tu comentario y participa!!!!

CronicasDeBelleza en las redes sociales

Sigueme en Facebook: www.facebook.com/cronicasdebelleza
Sigueme en Twitter: https://twitter.com/Cronicasdebellz
Sigueme en Instagram: CronicasDeBelleza