jueves, 20 de diciembre de 2012

Revitaliza tu piel con Repavar

Buenos días bellezas!!!! Hace un par de semanas os hablé de la línea reparadora de la marca Repavar, y hoy os voy a hablar de los productos que tengo de la línea revitalizante. Como ya os comenté, Repavar es una marca de dermocosmética que podeis encontrar en farmacias y parafarmacias, y que contiene líenas de cuidado específicas. Os dejo el LINK de la otra entrada para que le echeis un vistazo, y así completais este post.
 
La línea Revitalizante, que es a la que me voy a dedicar hoy, es aquella que contiene productos que aportan, a la piel desvitalizada, la energía necesaria para recobrar su aspecto natural, combatiendo el efecto de los radicales libres y de las agresiones externas. Esta gama de productos contiene vitaminas y activos naturales que estimulan la síntesis de colágeno, y permiten que la piel recupere su firmeza y tono natural.
 

El primer producto del que os voy a hablar es de las  Cápsulas Revitalizantes Intensivas Monoderma C10: contienen Vitamina C pura al 10% que estimula la síntesis de colágeno mejorando los signos del envejecimiento cutáneo, aportando firmeza y luminosidad.  El paquete se presenta con 28 cápsulas de 0,5 ml y cuesta 20,95€. El modo de uso puede ser como tratamiento de choque, aplicando dos veces al día antes de nuestra hidratante, con la cara limpia, o sólo por la noche.
 
 
Mi opinión: Después de haber hecho el tratamiento completo, noto la piel algo más fresca, sin imperfecciones, ya que no aporta nada de grasa. Incluso más despejado el rostro, no se si me explico. He notado el efecto, ya que lo he usado como tratamiento intensivo. Pienso que es ideal para los días post-navideños, cuando nos tengamos que recuperar de las noches de cenas y fiesta. A la vez que nos ponemos a dieta, tratamiento de choque para nuestro rostro. La única pega que le noto, es que al tener vitamina C pura, pica un poco en las zonas en las que tengas algún arañazo o corte. Pero es algo que se puede resistir.
 
El segundo producto de la línea revitalizante es las Ampollas Efecto Flash: En otro post anterior ya me declaré fan incondicional de este tipo de productos para ocasiones especiales. Son ampollas de un usoque aportan luminosidad inmediata con efecto prolongado, atenúa los signos de cansancio y da aspecto radiante gracias a la Vitamina C.  Hacen un efecto lifting al segundo de ponerlas. Se presentan en un paquete de cinco ampollas de 1,5 ml que cuesta 9,90€.  Su modo de uso es, aplicarlas en la cara y cuello limpios, realizando un suave masaje, justo antes de poner la hidratante y el maquillaje.
 
 
 
Mi opinión: Las he utilizado algún dia festivo, o domingo que he tenido que trabajar. Como todos sabeis, los comercios no están cerrando ni festivos ni domingos, y los que trabajamos en ellos, no tenemos apenas descanso en estas fechas. Esto hace que la fatiga acumulada se note en las ojeras, en la piel. He usado un par de veces estas ampollas flash y realmente me han encantado, porque, aunque interiormente sigues muy cansado, por lo menos el rostro ya no lo refleja. Para los días especiales, son muy recomendables.
 
El tercer producto es la estrella de la línea, según mi opinión. Es el Serum Líneas de Expresión: Es un gel de textura ligera que alisa los rasgos y devuelve a la piel la tersura y vitalidad. Tiene efecto descontracturante, lo que reduce la rigidez de la red colagénica, modificando el dibujo de las arrugas y reduciendo la profundidad y longitud de las líneas de expresion. Y después del rollo que os he contado, os comento que su modo de uso es como cualquier otro serum. Hay que aplicar mañana y noche antes de la hidratante habitual. Se presenta en un bote airless de 30 ml y su precio es de 26,90€.
 
 
Mi opinión: Me encanta. Es el segundo serum que he probado y estoy fascinada con él. Se absorbe muy rápido, ya que es textura gel. No tiene olor practicamente, y viene en un tubo super práctico con dosificador. Además es no graso, y aunque realmente llevas varias capas de cremas, entre ésta y la hidratante, no lo notas. Con el paso de los días notas como en frente y boca, se reduce algo la expresión de las primeras arrugas. Lo recomiendo 100%.
 
Llegados  a este punto, espero que el post os haya gustado, que encontreis útiles los nuevos productos que os voy descubriendo y que me conteis si los habeis probado, o si alguno de ellos ha ido directo a vuestra wishlist. Tenemos la costumbre de ir a perfumerias y droguerías a comprar productos de cosmética, y no sabemos que en nuestra farmacia de toda la vida, marcas como Repavar, nos ofrecen soluciones a nuestra rutina diaria, y a muy buen precio.
 
Un besazo de muérdago muy grande a tod@s, ya queda muy poquito para Navidad!!!!!!!!

8 comentarios:

  1. Muy buen post !!
    Tienen muy buena pinta, yo dentro de poco tendré que ir buscando productos de este tipo, sobretodo para la zona del contorno de ojos que se va quedando sequita poco a poco jeje.

    Un besito guapa !!

    http://bloggerderevista.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aun no he dado con un contorno que me enamore, sigo ensu busqueda!

      Un besazo

      Eliminar
  2. a mi esta marca me gusta mucho sobretodo el aceite de rosa mosqueta 1 besito http://elmundodetirsi.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Cuando nos hablaste un poquito de estos productos en la entrada anterior ya me gustaron y ahora mucho más. Tengo que probar alguno. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y sin falta!!!! Jijijiji
      Si pruebas algo ya me dices

      Bess

      Eliminar
  4. Que ansia viva me has creado con esta marca!!!
    Cuando me llegue todo lo que estoy esperando, pediré algo de esta marca porque tiene que ser buenísima!
    Gracias por compartirlo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bego pues para tus problemas de deshidratacion quizas haya algo, preguntales!! Seguro que tienen algun producto que te venga bien

      Un besazo reina

      Eliminar
  5. Como me tienta el serum¡ Que lleva componentes lleva? Ya me has tentado¡

    ResponderEliminar

Deja tu comentario y participa!!!!

CronicasDeBelleza en las redes sociales

Sigueme en Facebook: www.facebook.com/cronicasdebelleza
Sigueme en Twitter: https://twitter.com/Cronicasdebellz
Sigueme en Instagram: CronicasDeBelleza