martes, 28 de agosto de 2012

Analizando... Face and Body de Make Up Forever

Hola a tod@s!!! Para comenzar la semana os voy a hacer el análisis de una base que llevo unos cuatro meses usando, y se trata, como podeis leer en el título, de la Face and Body de MUFE.
La marca fue creada en el taller-boutique parisino de la artista Dany Sanz en los años 80 y poco tiempo después, multitud de famosos, modelos y estrellas de cine ya habían oído hablar de la marca, y de su formulación de alto rendimiento. Hoy en concreto nos centraremos en uno de sus best-sellers, la Face and Body.

Packaging: contiene 50 ml, algo más de lo que normalmente traen otras bases, que suele ser 30 ml. Tiene una duración de 12 meses y viene provisto de dosificador, un punto a favor, ya que hay marcas muy prestigiosas que no ponen dosificadores y nos dan muchos quebraderos de cabeza a la hora de aplicarnoslas.

domingo, 26 de agosto de 2012

Probando... Productos Coreanos: Egg Pore 3 Set

Buen domingo a tod@s!!!! Hoy os quiero hablar sobre un producto con el que he establecido una relación de amor odio, el set de Egg Pore de Tony Moly. Se trata de una marca de Corea del Sur, que se caracteriza por su estilo propio en el diseño del packaging, y por el uso de productos naturales y orgánicos en su composición. Su premisa es no sacrificar la calidad del producto pero respetando el medioambiente, y sin testar en animales.
El producto en cuestión que he probado de la marca es el Set de Egg Pore. Se trata de tres huevitos en los que viene una crema dentro, al estilo 3 pasos de Clinique, pero centrándose en la reducción de los puntos negros de la nariz. Llevaba mucho tiempo mirando reviews de este producto, y dudaba si cogerme el paso uno, el dos, el tres... así que para matar la curiosidad cogí el pack completo que, además de salir más económico que comprarlos por separado, así probaba en persona si realmente funcionan.
Imagen publicitaria







Cargo + look Barcelona

Buenas a tod@s!!! Hoy os voy a enseñar una paletita que adquirí en los precios locos de Sephora y de la que había oído hablar bastante, pero no me había decidido antes a comprarla. Un día de estos que vas a ver qué hay en oferta, y te encuentras que en el stand de Sephora de El Corte Inglés está todo al 25% de descuento, y encima, esta marca en concreto, Cargo, en liquidación.

La situación es la siguiente: la maquilladora del stand se acerca sigilosamente a preguntarme qué estoy buscando, y mi respuesta es "lo que tengas en oferta que pienses que más merece la pena". Definitivamente, mucho he tardado en conocer estos productos, ya que ahora  están retirando la marca del mercado, al menos en España, o eso me comentó la dependienta. Junto con más cosillas que ya os comentaré en otra entrada (si os corroe la curiosidad), me llevé una de las paletas que la marca tiene. Es el modelo Barcelona, y tiene las sombras mejor pigmentadas y más sedosas que nunca jamás había visto. Me costó 10 € solamente, a pesar de que su precio es de 30 $ en su página web.

sábado, 25 de agosto de 2012

Urban Decay Naked 2 + look rápido para diario

Buenos días a tod@s!!! La entrada de hoy va a ir dedicada a la archiconocida paleta de Urban Decay Naked 2, como habeis podido leer en el título. Sé que hay millones de entradas sobre este producto, pero me hacía especial ilusión hacerle un hueco en mi nuevo blog ya que, además de que fué un regalo de cumpleaños y es muy especial por ello, se ha convertido en un básico de maquillaje diario. Su precio es de 50$  en la página oficial de la marca, pero la podéis adquirir en Sephora si no os fiais de comprarlo por internet. La mía en concreto no se cuánto costó porque, como ya os he dicho, me la regaló mi chico el día de mi cumpleaños, pero ronda ese precio.




 
Como podéis ver tiene variedad de tonos nude, y algo más oscuros para intensificar el look, si lo que queremos es hacerlo más dramático. Pienso que es muy variada y versátil debido a que tiene, tanto tonos mate, como satinados, que van desde el típico vainilla que ilumina el arco de la ceja, pasando por grises medios y marrones topo, hasta el negro intenso.

jueves, 23 de agosto de 2012

Unos meteoritos muy terrenales

Buenos días a tod@s!!! La entrada que quiero haceros hoy trata sobre un producto que llevo probando mes y medio y del que ya tengo una opinión más que formada. Se trata de la edición limitada de los famosisimos meteoritos de Guerlain, que este verano han tenido el placer de unirse a Emilio Pucci para brindarnos esta edición de los ya veteranos meteoritos de la firma. El cartel publicitario que nos presenta la marca es este.
 

Tienen esta pinta y ahora voy a hablaros de cual ha sido mi opinión tras un tiempo probándolos, y si me volvería a gastar el dinero en ellos.


CronicasDeBelleza en las redes sociales

Sigueme en Facebook: www.facebook.com/cronicasdebelleza
Sigueme en Twitter: https://twitter.com/Cronicasdebellz
Sigueme en Instagram: CronicasDeBelleza