jueves, 27 de diciembre de 2012

Tips para no engordar (demasiado) estas Navidades

Buenas tardes!!!! Antes que nada, quería daros mis felicitaciones de Navidad. Aunque por Facebook y por Twitter ya lo hice, no lo he hecho oficialmente por el blog, así que daros tod@s por felicitad@s y achuchad@s!!! Que? Como se ha portado Papá Noel? Os ha traido algo, además de una comilona enorme? Me he decidido a escribir este post debido a que no he hecho nada de lo que voy a comentaros, y por ello, tengo hace dos días, un dolor perenne de tripa y malestar general, de la cantidad y variedad de comida que he ingerido. Así que a continuación, os dejaré con unos tips para que esto no pase, y si es posible, para que cuando pasemos estas fechas, no nos tengamos que poner mucho a dieta. Encima que la cuesta de enero es dificil, a dieta lo es mucho más. Así que, bromas aparte, comenzamos:
 
 

viernes, 21 de diciembre de 2012

GlossyBox Diciembre: que contiene?

Buenas noches a todas las bellezas que me leais!!!! Muy tarde hoy, pero al fin os puedo descubrir qué contiene my GlossyBox de Diciembre. Decir que la debería haber recibido hace tres días, pero como siempre, las compañías de reparto hacen lo que quieren, y han retenida mi caja, por que sí, en sus almacenes hasta que me dio por llamarles. Dicho esto, la cajita de este mes la han bautizado como la GlitterBox, muy adecuado para estas fechas navideñas en las que toda nuestra decoración, incluso nuestro maquillaje, se viste de brilli brilli.


La cajita, como podeis ver, es la de siempre, pero este mes es plateada. Muy apropiada para las fechas. La que me ha tocado a mí se llama 3 de Diciembre y contiene:



Un tarjetón rojo con una frase preciosa. Viene marcado para recortar la estrella y colgarlo del arbolito de navidad. Otro segundo tarjetón, con la descripción de los productos y sus precios.

jueves, 20 de diciembre de 2012

Revitaliza tu piel con Repavar

Buenos días bellezas!!!! Hace un par de semanas os hablé de la línea reparadora de la marca Repavar, y hoy os voy a hablar de los productos que tengo de la línea revitalizante. Como ya os comenté, Repavar es una marca de dermocosmética que podeis encontrar en farmacias y parafarmacias, y que contiene líenas de cuidado específicas. Os dejo el LINK de la otra entrada para que le echeis un vistazo, y así completais este post.
 
La línea Revitalizante, que es a la que me voy a dedicar hoy, es aquella que contiene productos que aportan, a la piel desvitalizada, la energía necesaria para recobrar su aspecto natural, combatiendo el efecto de los radicales libres y de las agresiones externas. Esta gama de productos contiene vitaminas y activos naturales que estimulan la síntesis de colágeno, y permiten que la piel recupere su firmeza y tono natural.
 

Re-Resolución sorteo¨"Dando la bienvenida a la Navidad"

Buenos días a tod@s!!! Se que más de un@ está esperando este post, porque estais en la lista de participantes del concurso, y en la primera resolución del sorteo no habeis salido como ganadora. Pero vais a tener una segunda oportunidad, porque han pasado tres días desde que publiqué la ganadora, que era MartaMartetaM, pero por desgracia no ha aparecido. Así que sin más dilación, voy a proceder a sortear otra vez el lote.
 
 


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
  
 
 
 
 
 
Como en la otra ocasión, metemos en Random los numeros 1 al 133 y le damos a Generate, y la ganadora es...
 
...el número 1 Bego!!!!!!! Enhorabuena!!!!! Lo mismo que en la ocasión anterior, tendrás tres días para contactarme en cronicamix@gmail.com con todos tus datos: Nombre completo, dirección de envío (en territorio español) y teléfono para la mensajería.
 
Felicidades a la ganadora y al resto, gracias por haber sido tan participativas, intentaré recopilar productos para hacer un sorteo lo más prontito posible.
 
Millones de besos!!!!







martes, 18 de diciembre de 2012

Fija tu maquillaje durante horas: prebases

Buenas tardes pre-navideñas a tod@s!!!! La entrada de hoy la subo en estas fechas porque, aunque yo uso estos productos todo el año, en estas fechas necesitaremos más que nunca fijar nuestro maquillaje para que dure horas intacto: cenas de empresa, nochebuena, nochevieja, etc. en fín, que vamos aponer a prueba nuestros estupendos looks sin que se nos mueva nada. Y cual es el truco? Utilizar prebases de maquillaje: las hay faciales y de ojos, y os voy a mostrar un par de cada tipo.


Primero os hablaré de las prebases faciales. Generalmente, este tipo de productos suelen ser muy siliconados, lo que hace que el maquillaje quede fijo tanto tiempo. Para la cara no me gusta abusar de ellas, por eso los dos productos que os voy a enseñar estan libre de siliconas.

lunes, 17 de diciembre de 2012

Resolución Sorteo "Dando la bienvenida a la Navidad"

Buenos díaaaaas!!! La entrada de hoy me hace especial ilusión porque una de vosotras hoy ganará el estupendo lote que estoy sorteando hace ya tres semanas. Tal y como comenté en la presentación del sorteo, estaría abierto el plazo de inscripción hasta el sábado 15 a las 00:00, por lo que si alguien dejó un comentario después, sintiéndolo mucho, no habrá podido participar. Pero bueno, no va a ser el último sorteo del blog y habrá más oportunidades!.



Sin más dilación, paso a poneros la imagen de la ganadora, que estareis de los nervios!

 
Este es el pantallazo del momento de la resolución, ayer por la tarde. Os dejo señalados la hora y el día realizado, y el número de la ganadora, el 73. Quién sera??

 
Enhorabuena a Marta Marteta!!!!!! Envíame los datos de envío (nombre completo, dirección y teléfono para a mensajería) a cronicamix@gmail.com. Si en tres días no recibo noticias de la ganadora, el jueves volveré a publicar otra.
 
Espero que disfrutes del premio tanto como yo lo haría. Y a las demás participantes, ánimo, porque en el próximo sorteo quizás seas tu la premiada, no?
 
Un saludo y un abrazo a tod@s los que me leeis!!! Nos vemos en el siguiente post. :P

domingo, 16 de diciembre de 2012

Lista Definitiva de participaciones del sorteo "Dando la Bienvenida a la Navidad"

Buenos días!!! Sin más dilación dejo publicadas las participaciones del concurso, si por lo que sea no os veis o algo, me lo dejais en comentarios y lo modifico.

- Bego: 1,2,3,4
- Maripeich: 5
- AlgebaMakeUp: 6,7,8,9
- Duesdein Cristina: 10, 11, 12, 13
- Eowyn Mesa: 14, 15, 16
- Elyah: 17, 18, 19
- Marisol: 20, 21
- Nenita: 22, 23
- Laura Guerrero: 24, 25, 26
- Sonia: 27, 28
- FaySweetCake: 29, 30, 31
- Sandra Prats: 32, 33, 34
- Ana Frank: 35, 36
- Nonconformistblog: 37, 38
- Carmen G: 39, 40, 41
- Conxi: 42, 43, 44
-  Nerea González: 45, 46, 47

viernes, 14 de diciembre de 2012

Hazlo tu mism@: Nailart navideño

Buenas tardes a tod@s!!!! Hoy os traigo otra entrega de Hazlo tú mism@, y ya que estamos en fechas pre-navideñas, no podía dejar pasar la oportunidad de hacerme algo hortera y navideño en mis uñas, asi que vamos a hacernos una decoración muy sencilla conmemorando estas fechas tan señaladas.

Lo que vamos a necesitar va a ser:

- Esmalte transparente para usarlo de base y de top coat.
- Esmalte rojo.
- Esmalte verde.
- Pinza de depilar.
- Brillitos para nailart.
- Palito de naranjo.












lunes, 10 de diciembre de 2012

Regenera tu piel con Repavar

Buenas tardes!!! Hace muchos días que no subo entradas, lo siento, he estado muy liada, el puente, ya sabeis jejejeje. Bueno, hoy os voy a hablar de una marca que conocí en el Beauty Fever, y de la que quede enamorada con las muestras que nos dieron. Se trata de Repavar, una marca que seguramente todos conoceis, u os suene, porque lleva muchos años en nuestras farmacias y, quien más y quien menos, ha usado algo de ella. Repavar es la marca de dermocosmética de la división Ferrer Healthcare, creada bajo la supervisión de dermatólogos y con productos hechos a partir de ingredientes de origen natural.  Básicamente, tiene cinco líneas de productos: Revitalizante, Oilfree, Pediátrica, Dermosolutions y Regeneradora. De ésta última es de la que vamos a hablar hoy. Os voy a enseñar los productos que tengo de dicha gama.
 
 

martes, 4 de diciembre de 2012

Oh So Special! Sleek

Buenas tardes bellezas!!! El post de hoy va a ir dedicado a una paleta, la Oh So Special de Sleek. La descubrí hace quince días y me la traje a casa conmigo nada mas probarla en la mano. Os hablo de ella por su buenisima relación calidad/precio, da muy buenos resultados para lo que cuesta, y además, tiene mucha variedad de colores.
 
Las paletitas vienen en formato bolsillo, con 12 sombras que combinarán los colores dependiendo de la paletita que escojamos. Os dejo fotos de varias paletas de la marca y ahora paso a describiros la que yo me compré.
Esto es sólo una muestra de la variedad que hay. La mía, en concreto es la Oh So Special, con tonos marrones, rosados , y algún tono más oscuro, ideales para hacer ahumados. Combinan los tonos mate y perlados, siendo sobre todo pigmentados, los que más brillo tienen.

CronicasDeBelleza en las redes sociales

Sigueme en Facebook: www.facebook.com/cronicasdebelleza
Sigueme en Twitter: https://twitter.com/Cronicasdebellz
Sigueme en Instagram: CronicasDeBelleza