martes, 1 de enero de 2013

Feliz año nuevo!!!!

Feliz año a tod@s!!!! Sé que ahora estareis tod@s de fiesta y cotillón, pero os quería dejar un mensaje por aquí para desearos una feliz entrada al 2013. Espero que este año que entra nos traiga salud, felicidad, mucho trabajo y bienestar para vosotros y vuestras familias.



Como propósitos de nuevo año os diré que, como cada Nochevieja, me hago miles de promesas que, probablemente no voy a cumplir, pero ahí van las mías:

1. Retomar mi hábito de hacer deporte.
2. Sacar tiempo  para leer y cocinar más.
3. No comprar tantos potingues.
4. Ahorrar (...)
5. Un viaje.

Y vosotr@s?? Qué propósitos teneis para este año 2013?

Espero que disfruteis de esta noche mágica y que me conteis qué os habeis propuesto cumplir este año.

Un besazo a tod@s y nos leemos en el siguiente post!

2 comentarios:

  1. Pues como propósitos... perder peso (muy típico jajaja) intentar acabar de leer los libros que tengo empezados y encerrarme con mi madre en la cocina hasta que aprenda a cocinar como ella! jajajaja

    Un besito guapaa desde:

    http://bloggerderevista.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Felíz año nuevo jijiji.
    Mis propositos para este año son:
    - Organizar mejor mi tiempo para el estudio
    - No comprar tantos potis
    - Ahorrar
    - Viaje con mi marido este verano

    ResponderEliminar

Deja tu comentario y participa!!!!

CronicasDeBelleza en las redes sociales

Sigueme en Facebook: www.facebook.com/cronicasdebelleza
Sigueme en Twitter: https://twitter.com/Cronicasdebellz
Sigueme en Instagram: CronicasDeBelleza