miércoles, 9 de enero de 2013

Haul variado noviembre-diciembre 2012

Buenos días chic@s!!! Como han recibido mis bellezas este nuevo año 2013? Yo estoy alejándome del ajetreo que ha supuesto para mí trabajar en un Centro Comercial en épocas navideñas, y volviendo a la rutina habitual, que es descansar los domingos. Así que cogiendo mi ritmo de posts semanales, hoy os traigo un haul variado de cositas que he ido comprando estos meses pasados y que ahora voy a recopilar. Os pondré precios y páginas con los links, por si algo os gusta.
 
LUSH: Como todas ya visteis por instagram y twitter, fui de compras a Sevilla cuando Lush, una de mis tiendas fetiche, puso rebajas de muchos productos al 50 %. Pues estas cositas son las que compré.
 
Tea Tree Toner Tabs: la pastilla cuesta 1,5 €, a mi me costó al 50% (0,75€ c/u), y sirven para darnos vapores en la cara, antes de realizarnos una limpieza profunda.
Jabón de nieve: 200 gr. 5€, también a mitad de precio. Es edición limitada y no vuelve hasta el año que viene, así que no podía dejar pasar las navidades sin comprar otro trocito!
Un soplo de aire fresco: tónico facial 5.35€ el bote de 250 gr. Que decir que también lo compré a mitad de precio ejejejejje. Me hacía falta un tónico y tenia que aprovechar.
En esta ocasión no me dieron muestras, así que de Lush esto es lo que adquirí.


 
BEAUTIK: Lo tengo cerquita de casa, así que tengo la tentación a mano jejejejje.
 
Sombra en crema Stay All day de Essence en el tono 09. Es una sombra en crema en tono rosado perlado de larga duración. Se puede usar sola o como base para un maquillaje más completo. Dura muchisimas horas y me quiero hacer con más porque por el precio que tienen (3.49€), merecen mucho la pena.
 


Pigmento edición limitada Saga Crepúsculo, de Essence también, en el tono Edward´s love. Es más que nada glitter, aunque tenga base marrón oscuro. La he usado en algún maquillaje de fiesta en estas navidades, pero solo para algún punto en concreto. Me resulta engorroso trabajar con este tipo de productos. Me esperaba que fuera más sombra y menos brillo, pero bueno, para tenerla para ocasiones está bien. Me costó 2.99€.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Prebase de párpados Colour-Arts de Essence. Lo compré con la idea de usar con ella los pigmentos, pero me ha gustado tanto, que la estoy usando bastante a diario, alternándola con mi prebase de toda la vida, la de artdecó. Hace poco os hice un post hablando de ellas, os dejo el LINK para que le echeis un vistazo. Su precio es de 2,29€.
 
KIKO: También tengo la suerte de tener una tienda Kiko cerca, así que cuando pasó por allí suelo picar cosillas que están rebajadas.
 
Ultra Glossy Stylo en el tono 814 Glam magenta, estaba al 50€ de su precio, 4,90€, por lo que me lo llevé por 2,45€ nada más. Es un tono morado con brillo efecto mojado.
 
Nail Lacquer, tonos 393 havana green y 202 violet transparent. El transparente es un básico que repongo cada vez que se agota. Me da dureza a la uña, y me aisla de los colores que me pongo encima. El color verde militar le tenía muchas ganas y cuando lo vi rebajado me lancé por él. Cada uno me costo rebajado a 1,5€.
 
Ultra Tech Curve Mascara, en color negro. Se la ví a una compi de potingues, July, y me encantó como le quedaban las pestañas. En cuanto me dijo qué máscara era, fui a por ella. Normalmente cuesta 7.20€, pero yo la cogí a unos 5€, tenía algo de rebaja cuando la cogí. Es increible. Algún día le dedicaré un post.

Lápices de labios en tonos 205 (malva) y 708 (rosa fucsia). Ambos los compré a 1,5€, lo que no me queda claro es si estaban en oferta, o es su precio habitual... Si lo sabeis, dejádmelo por aqui. Son los smart lip pencil.


Sombra de ojos mono 117 pearly olive green. Como dice su nombre, es un verde oliva perlado con brillos dorados. Es precioso. No es que pigmente una barbaridad pero para looks más naturales me gusta. Me costó 3€ rebajado, cuando normalmente cuestan estas sombras 4,90€.



PRIMOR: Aprovechando que tenía que regalar un perfume, lo compré en esta tienda, y para alcanzar gastos de envío gratis, me compré una cosita que quería probar hace tiempo.
 
Prebase facial Prime and Fine de Catrice. También la mencioné en el post que hice sobre prebases. su peculiaridad es que no tiene siliconas, por lo que correremos menos riesgo de que nos salgan granitos al usarla. Me costó 5.63€.
 
H&M: Nail lacquer craquelado en color plateado. Me costó 1,50€ y lo he usado mucho estas fiestas. Deja un efecto bonito pero se nota, sobre todo, usándolo encima de colores muy oscuros.
 
 
MERCADONA: Pincel sombra ojos de Deliplús. Tod@s conoceis estas brochas y la calidad que tienen. No podía dejar de probar alguna de ellas. Escogí la de sombra de ojos porque me hacía falta otra, aunque me gustaría hacerme con alguna más. Me costó 5€. Me parece cara para ser de donde es, pero la verdad es que el pelo es muy bueno y no pierde cantidad cuando lo lavas.
 
 
El último producto no es una compra, en sí, sino un regalo que me venía con una revista, la Glamour de Diciembre. Son los típicos polvo-crema de Maderas de Oriente. Los cogí en el tono más oscuro, el Alhambra, porque el ser mate, los quería para contornear el rostro. Y decir que hacen su función estupendamente. La revista me costó 3€ con el regalito.
 
 
Bueno, estas han sido mis mini compritas prenavideñas, sobre todo de ofertas que ido viendo. Ya sabeis que hay que comprar con cabeza y no se trata de acumular potingues así como así. A finales de mes os haré otro haul, porque en las rebajas estoy comprando más cositas, aprovechándome de los precios que hay. Así que espero que os haya gustado. Dejadme comentarios si conoceis alguna tienda que tenga buenas rebajas, y lo que estais comprando estos días si quereis!!!
 
Un besito a tod@s y nos leemos en el siguiente post!!!!


10 comentarios:

  1. Muy chulo todo, tengo que hacer una compra parecida yo en estos días! :) Un beso

    ResponderEliminar
  2. De Kiko tengo la misma sombra (olive green) y el pintauñas verde militar.También los cogí con descuento. Un beso guapa!
    http://theblancheblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy enamorada de las sombras en crema de Essence, duran horas y horas intactas. Buenas compritas!!!

    Un besote

    Carmen

    http://estrellaswithlove.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Al final has pecado cn la máscara eh??? Me alegro muchísimo que te haya gustado wapa!!yo de momento no la cambio...los lápices de labios son muyyyy monos!!!!un besazo amor!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Que buenas compras!Yo estoy enamorada de los labiales glossy de kiko, es una ofertaza!

    diariodeunaadictaalmaquillaje.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me han hablado muy muy bien de la prebase esta de Essence así que pronto ire a por ella también, en cuanto acabe con la que tengo, que es la de Deliplus (una porquería).

    Hoy pasé por Beautik y he pecado también jajaja.

    Un besito guapaa desde:

    http://bloggerderevista.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has pecado? Y que has cogido? Cuenta cuenta!!!

      Eliminar
  7. Pero bueno!! no sabia que tenías blog! Anda, por casualidad que lo he visto en el insta, te sigo por aqui tambien guapa. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero buenoooo no lo sabiaas??? Jajaja bueno asi ya tienes otra compi mas blogger. Muacks!!!

      Eliminar
  8. Buenas compras!!
    La prepase para ojos colour arts me tienta mucho, los polvos de catrice también y el labial 814 de kiko lo tengo y me gusta mucho!!!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario y participa!!!!

CronicasDeBelleza en las redes sociales

Sigueme en Facebook: www.facebook.com/cronicasdebelleza
Sigueme en Twitter: https://twitter.com/Cronicasdebellz
Sigueme en Instagram: CronicasDeBelleza