domingo, 27 de enero de 2013

Look Rebel: paso a paso

Como os encontrais bellezas? Un día más, vengo con una entrada sobre potingues, pero hoy no os quería volver  a hablar de los productos que me he comprado, ya que este mes casi todo va de este tema, y no quiero ser repetitiva. Así que una nueva forma de enfocar mis últimas compras, es hacer un look con ellas. En este caso se trata del labial Rebel y del corrector Select-Cover Up, ambos de Mac. Decir que las cositas las compré, junto con mi compi potinguera Cris(LINK a su blog) y ella me las mandó a casa, junto con algún detallito más que me hizo mucha ilusión. Así que para no hacer otro repetitivo haul, os dejo con este invento que espero que os guste. 

Look que quiero recrear
 

Os he intentado recrear el maquillaje en un folio, a modo de facechart, para que veais qué quiero conseguir. Hago esto porque aún no he logrado hacer buenas fotos con la cámara que tengo, que no es nada del otro mundo, así que pienso que si pongo este tipo de imagen, plasmaré mucho mejor qué quiero conseguir.
 
 
Los potingues que he utilizado para maquillarme son:
 

Lo que veis son prácticamente mis básicos para diario, y de algunos ya os he hablado en otras entradas. Os iré dejando links a medida que los mencione:

Para comenzar, vamos a aplicar una prebase por todo el párpado superior e inferior del ojo, para fijar las sombras. Después, cogeremos la sombra en crema de Essence Stay All Day 09 For Fairies y la aplicaremos a toquecitos por el párpado móvil. En cuanto veamos que seca, aplicamos la sombra Organza de la paleta Oh So Special de Sleek, también por todo el párpado móvil, y un poco por el lagrimal, quedando así:
 
 
A continuación, cogemos un pincel de difuminar, y aplicamos la sombra (marrón mate) Boxed, también de la misma paleta, por la V externa del ojo. Para que no manchemos el párpado móvil, es muy importante hacer este paso con el ojo abierto. Cuando lo depositamos, vamos difuminando ligeramente hacia arriba. Después, cogemos la sombra The Mail  (color camel mate), y difuminamos el corte que hemos dejado. Con la sombra Bow (beige mate) iluminamos el arco de la ceja.

Con un pincel muy pequeño, vamos a coger una pequeña cantidad de sombra Celebrate (color berenjena) y la aplicamos en la V del ojo, pero no la difuminamos practicamente, sólo un poco a toquecitos para dar profundidad al look.
 
Para rematar el look, nos queda enmarcar el ojo con la misma sombra berenjena todo el párpado inferior, difuminándolo bien, y delinearnos el ojo en negro, tanto la línea de agua superior e inferior, como el rabillo del ojo. La línea no la hago muy larga ni acentuada porque particularmente a mi no me gusta más exagerada para este tipo de look, pero eso ya va a gustos, cada una que personalice el delineado como mejor le quede.
 
Aplicamos máscara de pestañas como si no hubiera mañana, y arreglamos un poco las cejas, cubriendo los huecos con sombra marrón.
 
 
Ahora pasamos a la cara y sigo mi rutina diaria:
 
- Cubro la ojera con Lemon Aid de Benefit, que es de tono amarillo, porque hoy tengo una mala cara... Así daré un toque de luz a mi mirada.
 
- Aplico la base de Catrice Foto Finish, tono 010 sand beige con una brocha de corte plano. Ya os hablaré de esta base en otro post, se lo merece.
 
- Aplico el corrector Select-Cover Up de Mac, en el tono nw20 por la ojera, y tapo alguna imperfección que tenga por la cara.
 
- Con los polvos crema de Maderas en el tono Alhambra me contorneo el rostro.
 
- Con el colorete Sunrise de Sleek aplico color en mis mejillas, justo después del contorno, incluso mezclándolos. No doy apenas color en las manzanitas, hoy quiero el rostro despejado.
 
- Iluminador de deliplús en crema (descatalogado) a toquecitos por los pómulos, nariz, arco de cupido.
 
- Y ahora lo más importante, los labios, que son los protagonistas de esta maquillaje. Con un perfilador morado oscuro, lo más parecido al labial que encontremos, en este caso uno que tengo de Elf que se asemeja en tono. Y una vez perfilados, aplicamos el labial. Al ser tan oscuro me gusta aplicar un poco, y extenderlo con pincel. Así ir retocando hasta que quede todo igualado. Para darle un aspecto jugoso al labio, pongo un poquito de brillo de Nyx, en el tono African Queen, que se podría decir que es el hermano gemelo del Rebel jejejejejeje.
 
Así ha quedado:
 




 
 


 
 
 
Como podeis observar, hoy no he matificado con polvos, suelo hacerlo, pero con esta base realmente no hace falta, me gusta el aspecto que deja por ella misma.
 
Espero que os haya gustado el look y que el tutorial de como hacerlo no sea muy espeso. A partir de ahora, si este tipo de entrada os gusta, intentaré hacer looks que de esta manera, para que vosotras también podais ponerlos en práctica.
 
Un besazo muy grande a tod@s y nos leemos en el siguiente post!!!!!

10 comentarios:

  1. Que bonito! Me encanta la luminosidad de los ojos, es precioso, yo uso mucho tambien esa combinacion de la sombra de essence con la sombra organza de esa paleta. Casi todos tus básicos son mis básicos tambien xD Aii como nos vuelve loca el rebel muchacha. Por cierto, ayer compre esa base de maquillaje, va bien? Un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii va super bien, llevo una semanita usándola a diario y me aguanta muy bien las horas de trabajo, que es básicamente para lo que la quiero, no me saca grasa ni se va a parches, por ese precio va genial, has hecho bien cogiéndotela.

      Un besazo guapisima!

      Eliminar
  2. Me encanta como te ha quedado el look! Besos

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado! Te ha quedado genial y me gusta mucho estos tonos para maquillarme! Un beso muy grande!

    apartirdetreinta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Que look tan chulo!

    diariodeunaadictaalmaquillaje.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a ponerlo en marcha! que seguro que te queda genial

      Un besazo guapisima

      Eliminar
  5. Me encanta !
    Qué bien explicado y qué bonito te ha quedado :)

    Me lo apunto guapa. Un abrazo :

    http://bloggerderevista.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me preocupaba que quedara espesa la explicacion ejejeje me alegro de que se entienda bien. Un besin!

      Eliminar
  6. Me ha encantado el look!! Es perfecto!!
    La verdad que este labial es super favorecedor.
    Un saludo!!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario y participa!!!!

CronicasDeBelleza en las redes sociales

Sigueme en Facebook: www.facebook.com/cronicasdebelleza
Sigueme en Twitter: https://twitter.com/Cronicasdebellz
Sigueme en Instagram: CronicasDeBelleza