martes, 22 de enero de 2013

Primer pedido a Iherb

Buenas tardes a tod@s mis bellezas!!!! La entrada de hoy va sobre mi primera compra en la página Iherb, de la que había oido hablar muchísimo, y a la que por fin me atreví a pedir. Contaros, para las que no la conozcais, que es una página estadounidense que trabaja con productos dedicados a la belleza y al cuidado corporal: complementos alimenticios, jabones naturales, cremas, brochas de maquillaje, y muchisimos productos más que me son imposible mencionarlos aquí, así que os dejo un LINK a la página para que la veais, porque es muuuuuy extensa.

 
 
He tardado mucho tiempo en pedir a esta web porque tiene muchas cosas que me dan reparo, como por ejemplo, una organización un tanto extraña, lo que provoca que, si no sabes bien a por lo que vas, te mareas bastante. Otro detalle es que hay que pagar con tarjeta, no tienen pago por paypal. Además, no se hacen responsables del envío si se pierde y has cogido el envío estandar. El tema de las aduanas también me da reparo, aunque he leido que con el tema de que envían a España pasando por Alemania ya no hay problemas con aduanas, no se recomienda cargar nuestra cesta de la compra con mucho peso.


Despúes de comentaros lo negativo de la página, y lo que me había frenado a pedir en ella, os comento lo que me ha gustado y lo que me empujará a volver a pedir otra vez. El envío es relativamente rápido para venir de tan lejos (unos 15 días), y tienen productos a muy buen precio y que merecen la pena. Es el caso del pedido que he hecho: las famosísimas brochas de Samantha Chapman, las Real Techniques.
 
En concreto he cogido dos packs: el Travel Kit y el Starter Kit. Os dejo fotos de los packs y os voy comentando brevemente que trae cada uno.
 
Travel Kit 17,99$

Multi Task Brush: Brocha para múltiples usos. Por su tamaño puede usarse para base en polvo, para colorete o bronceador. Es muy suave, como todas las que os voy a enseñar. Yo la quiero para usarla para aplicar los mineralize skinfinish natural de Mac, porque quiero jubilar la mía de Martora que ya pincha un poco.  
 
 


Essential Foundation Brush: viene indicada para aplicar la base de maquillaje líquida o el corrector. Yo, particularmente, no creo que la vaya a usar para la base, porque prefiero las mofetas para aplicarlas, pero si para el corrector, incluso para el iluminador en ciertas zonas como los pómulos.
 

 
Domed Shadow Brush: Destinada a suavizar y difuminar las sombras, tanto en polvo como en crema. Yo creo que la usaré para aplicar la sombra por todo el párpado para igualarlo, porque por su tamaño, no es muy precisa.
 
 
Como veis, con este set os podeis aplicar un maquillaje básico si os lo llevais de viaje, aunque para looks más concretos si que hará falta algún pincel más fino. Pero la primera impresión ha sido muy, pero que muy buena. La presentación de las brochas me parece muy bonita y juvenil, y parecen de buena calidad. El pelo de todas es artificial, pero a la vez muy suave, y vienen todos los kits con unas carteras de viaje muy apañadas que se pueden usar de stand para tenerlas de pie (os dejo fotos).
 

 

El segundo pack que cogí es el Starter Kit, dedicado a los ojos. Sobre todo lo he cogido por dos brochas que trae, de las que ahora os hablaré.

Deluxe Crease Brush: esta es una de las brochas por la que he pedido el kit. Está destinada a aplicar sombra en la cuenca del ojo y difuminarla, pero yo la quiero realmente para aplicar y difuminar el corrector. Además de su suavidad, tiene el pelo tupido, redondeado y flexible lo justo para difuminarlo estupendamente.
 
 

 
Base Shadow Brush: Esta es otra de las brochas por las que pedí el kit. Está destinada a la palicación de la sombra en el párpado, y para eso la quiero. Es similar al pincel sombra Pony de Deliplús, pero las cerdas más larguitas y algo más sueltas, por lo que además podemos usarla para difuminar lo que apliquemos ligeramente.



 
Accent Brush: Está destinada para acentuar detalles de nuestro look. En concreto, me gusta para difuminar la sombra del párpado inferior, y aplicarla también en el párpado superior a ras de las pestañas para oscurecer un look natural. Creo que le daré mucho uso!
 
 
 
Pixel-point Eyeliner Brush: Esta destinada a realizar el eyeliner, pero por eso no paso ajajajajja es muy gordita para eso, a no ser que quieras el delineado a lo "Amy", así que la usaré para aplicar iluminador en el lagrimal del ojo.
 

Brow Brush: Esta destinada a diseñar nuestras cejas, y retocarlas para que nuestro look se vea más  completo. La veo grande para este fin, y pienso que la usaré más para difuminar un delineado, aplicar sombra a modo de delineado. Creo que es a la que menos voy a dar uso, pero vamos, que con las otras cuatro compensa comprar el set.
 

Que más tengo que deciros de mi compra? Que respecto a comprarlas en cualquier tienda o web española, me he ahorrado un dinerito curioso. Hay que tener en cuenta que estos sets valen en nuestro país en torno a los 21 € cada uno, así que contando con que me he ahorrado 5$ en mi primera compra con el código descuento, y que al dolar aún seguimos ganándole algo, los dos packs me han salido por 27€ con gastos de envío incluidos. Así que vosotr@s me direis si compensa o no ejejejejejjeje, yo no digo na´.
 
Os voy a dejar mi código de descuento GRC815, con el que tendreis un descuento de 5$ en vuestra primera compra, si es inferior a 40$, y de 10$ si es superior a 40$, así que muy bien chic@s, si quereis usarlo.
 
Como ya os podreis imaginar, ya tengo una larga wishlist cargada en la página para mis próximas compras, y que tendré que ir dosificando, porque no está la cosa para derrochar, pero es que tienen productos de lo más variado. Si os animais a vivir mi experiencia con Iherb, o si ya la habeis vivido, espero que me dejeis comentarios, como siempre. Ya sabeis que los agradezco muchisimo.
 
Espero que os hayan gustado mis últimas adquisiciones y que os sirva por si qereis haceros con brochas para vuestro kit de maquillaje.
 
Un besazo y nos leemos en el siguiente post!!!!
 


12 comentarios:

  1. Me ha gustado tu compra yo creo que si compensa!te ahorras unos eurillos!bss

    ResponderEliminar
  2. Que envidia! Yo tambien tengo pendiente un pedido para cogerme algun kit de estos, que tienen una fama increible. Un besin

    ResponderEliminar
  3. Hola!! yo nunca he comprado nada en esta pagina porque el no tener método de PayPal me da cosa...

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! Me encantan las brochas de RT, yo tengo la de colorete y estoy más que encantada! Nunca he pedido contesta página. Me da un poco de miedo hacer pedidos Online que vienen detan lejos. Un besote

    apartirdetreinta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Ooooh adoro estas brochas ! Siempre que las veo en los blogs me da envidia de la buenaa jejeje.
    Tengo que hacerme con ellas, en cuanto me terminen de servir las que tengo me haré con un kit completo :)

    La eyeliner brush la puedes usar también para difuminar los lápices de ojos en la línea de pestañas inferior, parece que funcionaría bien para ello :)

    Un abrazo desde:

    http://bloggerderevista.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sndra efectivamente al final la eyeliner brush la he usado para eso y va perfecta, gracias por la sugerencia!!

      Un besazo

      Eliminar
  6. Me encantan las Real Techniques!! Se nota que son brochas de buena calidad, muy suaves y con un diseño muy bonito. Todavía no he podido hacerme con ninguna pero sin duda... me las pediría a iherb porque la diferencia de precio con respecto a las tiendas que las venden en España es bastante!!

    Un saludo

    http://happylookmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, es una pasada que con la que tenemos encima, todo sea mucho más caro aquí. En fin, mientras este tipo de páginas realice envios a España estamos salvadas ejejejejejje

      Un besin!

      Eliminar
  7. Había oído mucho sobre esta página, si te ha ido tan bien me animaré a pedir...Que el dinero que se ahorra es importante ;)
    Besis

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa! Te dejé un premio en mi blog ;)

    diariodeunaadictaalmaquillaje.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa! Te dejé un premio en mi blog ;)

    diariodeunaadictaalmaquillaje.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Que maravilla de brochitas jeje, se trabaja bien con ellas o que??

    ResponderEliminar

Deja tu comentario y participa!!!!

CronicasDeBelleza en las redes sociales

Sigueme en Facebook: www.facebook.com/cronicasdebelleza
Sigueme en Twitter: https://twitter.com/Cronicasdebellz
Sigueme en Instagram: CronicasDeBelleza