lunes, 7 de enero de 2013

Regalitos de Reyes 2012

Buenos días de post-jornada de Reyes bellezas!!! Volviendo a la rutina de posts y comenzando el año, como no, con mis regalos de Reyes de este año, decir que muchas gracias a familiares y pareja, que me habeis regalado todas estas cositas. Que, me haya portado bien, o menos bien, seguís haciendo que cada año estas fechas sean importantes para mí, aunque vaya faltando gente cercana. Que muchas muchas gracias de nuevo, y ahora sin más, os cuento qué me han traido mis magníficos Reyes Magos 2012.
 

Sin seguir un orden concreto, empiezo por los el chaquetón plumas que me han regalado de Zara Trafaluc. Llevaba tiempo detrás de uno y lo quería exactamente así, cortito, con capucha, pelito a lo esquimal. Lo que más me ha gustado, la capucha y la espalda son de lana.


Detalle del punto de la parte trasera
Detalle del pelito del gorro, es de quita y pon

 


















También quería desde hace tiempo un bolso tipo satchel, preferiblemente en neon, porque era en verano cuando empecé a desearlo, así que esta versión más invernal me ha encantado! Es de Lefties.


 
 
También de Lefties es este chaleco peludo peludo, en color beige. También era una de mis prendas deseadas para este invierno. Es bastante largo, por debajo del culete, tiene pequeños enganches en el pecho para cerrarlo, y un cinturón que probablemente cambiaré por uno más oscuro. I love it!!!!

 
 
El único poti que me ha caido este año, y por petición expresa, han sido los Mineralize Skinfinish Natural de Mac. Son el tono medium y los quería hace meses, pero como tenía los Studio Fix me daba pereza comprarlos. Pero esta fechas están para eso, para pedir cosas que quizás tu no te compres ajajajajajajaja. Los he probado y me encantan, así que pronto haré review y comparación con los otros de Mac que tengo.


 













 
Camiseta color mostaza de Easy Wear. Es de tela y tiene un bolsillo a la altura de un pecho. De largo es perfecta porque llega justo al trasero, por lo que puedo hasta ponérmela con leggings. Es un básico que usaré muchísimo.

 
 
Camiseta Blanca con detalles de gatitos. Es de una boutique llamada Maria Zuazo. Tiene cosas preciosas y una de ellas es esta prenda. El detalle de los gatitos con sus cascabeles me ha enamorado.

 


 


















También de la misma boutique es este collar, que se puede decir que viene a juego con la camiseta porque tiene los mismos colores. Está compuesto de tres collares diferentes, unidos por un broche en forma de flor. Como me conoces mamá!!!!

 
Pantalones Only (Jack and Jones mujer) en tono verde caqui. Son elásticos y pitillo, un básico que usaré muchísimo. Además pienso buscar estas rebajas alguno igual de otro color, porque es raro que un pantalón me quede perfecto, y este lo hace, así que sin pensármelo en las rebajas caerá alguno más.


 

















 
Chaleco de punto y pelo  de Almatrichi. Es precioso!!! Para mi la joyita de los regalos. El detalle de los pelitos en el pecho me ha encantado. Decir que se pueden quitar y te quedas con el chaleco tal cual. Tiene un cinturón para ajustarlo y es bastante larguito.

 
 
Cartera Agata Ruiz de la Prada. Necesitaba una a la voz de ya porque la mía estaba haciendo aguas. Así que como las madres son muy listas y lo saben todo, la mía se ha adelantado y me ha regalado esta, perfecta en tamaño y diseño.



 





















 
Jersey punto beige de Stradivarius, con detalles en dorado. Me queda por debajo de la cintura y es un pelín mas largo por detrás. El tacto es muy suave y el punto es algo calado, pero perfectamente puedes no ponerte nada debajo que no se ve indiscreto.
 

Detalle del punto






















Botas de Women´s Secret de pelito. Son para estar en casa. Al ser blancas son un poco sucias, pero como las voy a dejar para los fines de semana que vaya a casa, pues así las cuido un poco más.

 
 
 
Y lo mejor de todo, lo que os he enseñado por twitter e instagram, la pedazo de cesta de chuches que, como cada año, y ya como tradición, me traen los Reyes desde que soy pequeña. Me dura menos de lo que yo quisiera, porque soy muy golosa, y luego me obliga a hacer operación bikini, pero aún así, cada año la espero con ilusión!!!!

 
 
Bueno estos han sido mis regalos de Reyes este año. Me hace ilusión compartirlo con tod@s vosotr@s e igualmente espero que me conteis qué os han traido, y cómo lo habeis pasado.
 
Un besito a tod@s y nos leemos en el siguiente post!!!!
 

12 comentarios:

  1. Unos regalos muy monos!! que ganas de golosinas jaja bss
    Truquitosparalaschicas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya me he comido unas cuantas!!! Tengo un empacho ejejejejej

      Eliminar
  2. Wow!! la cesta de chuches es brutal!! A mi también me gustan mucho, pero procuro no excederme demasiado. Me han encantado tus regalos sobretodo el pitillo caqui de Jack & Jones y el jersey calado. Un beso preciosa!
    http://theblancheblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi madre, hija, es la que me ha regalado la cesta, que es muy bruta ajajajjaa ya es tradición, cada año mi hermano y yo esperamos nuestras cestitas con mucha ilusión!!!

      Bess Blanca y Feliz año!

      Eliminar
  3. Alaaaa!!! Seguro que has sido buenísima! Jejeje Muy bonitos tus Reyes guapa! Un beso

    apartirdetreinta.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que he sido lo suficientemente buena ejejejejeje

      Seguro que tu también lo has sido y te han traido muchas cositas. Un besazo

      Eliminar
  4. Madre mía Zory!!
    Cuantos regalos!! Ahora a disfrutarlos todos ����

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joooorrrrrrrr ajajaj calla calla que tu también has recibido muchas cositaaaaas ejejejejejej

      Un besazo nena

      Eliminar
  5. Pero chatiiii!!!!! que buenas hemos sido...jijijijiji....me encanta todo!!! espero ansiosa la review de los mineralize y alguna de esas chuches tan ricas!!El jersey es monisimo y las botitas de casa...mmmmm.... :D

    Un besazo amore!!!!

    ResponderEliminar
  6. Chuchessssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajaja! ñammmm!!! Me encantan tus cositas! Sobre todo la cartera! Me parece preciosa!

    diariodeunaadictaalmaquillaje.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. ooooh me han encantado !!
    Muy buenos básicos para que estés calentita este invierno jeje.
    Sobretodo me enamoraron la cartera, el collar y la camiseta de los gatitos jejejej son preciosos!

    Un besito desde:

    http://bloggerderevista.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Pues si que has sido buena!! cuantos regalos!!
    Carmen
    http://estrellaswithlove.blogspot.com.es/2013/01/estrellas-with-love-encargos.html

    ResponderEliminar

Deja tu comentario y participa!!!!

CronicasDeBelleza en las redes sociales

Sigueme en Facebook: www.facebook.com/cronicasdebelleza
Sigueme en Twitter: https://twitter.com/Cronicasdebellz
Sigueme en Instagram: CronicasDeBelleza