domingo, 20 de enero de 2013

Skin Method: hidrata y protege tu piel

Como estais bellezas? Hoy os voy a hablar de una marca que llevo usando hace varios meses y que me ha dado resultados muy buenos, y ahora que lo he terminado siento que ya puedo hablaros de ella con bastante propiedad. Se trata de Skin Method, una marca de cosmética facial y corporal que propone un método de cuatro sencillos pasos para mantener nuestra piel nutrida e hhidratada durante todo el año. Os dejo el LINK de dicho método para que le echeis un ojo si os apetece curiosear.
 
 
 


La marca tiene tres gamas de productos que se dividen en: Basic solutions, Age solutions, y Body solutions. La cremita que he estado usando a diario, tanto de día como de noche es la hidratante antioxidante Piel normal/seca. Se presenta en un tubo airless de 50 ml y promete "Hidratar y proteger reforzando la barrera cutánea. Su fórmula reactiva la hidratación natural durante 24 horas y protege el cutis de las radiaciones solares gracias a su SPF 20".
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Tiene textura crema de color blanco, no es nada grasa y al venir con un dosificador en pump es muy limpia su aplicación. De hecho cuando vas usandola, con el paso del tiempo, el tubo se va quedando sin aire (Método airless), por lo que somos conscientes de que cuando no salga más cremita es por que no queda nada en el interior.
 
La he estado usando a diario: de noche por que es muy hidratante y, al combinarla con mi serum, me hacía la mezcla perfecta de hidratación. Amanecía con la piel nutrida y nada grasa; de día porque al tener FPS del 20, es perfecta para proteger la piel durante el invierno (en verano me pongo más protección).
 
Su precio es de 18,50€.
 
Ahora os voy a detallar una serie de pros y de contras que le he visto a la crema:
 
CONTRAS:
- Su olor: huele a crema de toda la vida, pero para mi huele algo fuerte, no me termina de agradar.
- Su precio: para ser una marca no conocida, que se vende en droguería me parece un precio alto.
- Disponibilidad: de momento, que yo sepa, solo lo podéis encontrar en centros Carrefour Planet, y no en todos. En su página oficial ponen la lista de stands que tienen en España.
 
PROS:
- FPS: me parece genial que tenga factor de protección 20.
- Envase: un diez. Consumes todo el producto y encima muy limpio porque no tienes que andar metiendo el dedo para aplicarte la crema.
- Gama amplia: Presenta una gama completa de productos que podeis usar junto a la crema y así completar la rutina diaria.
- Hidrata la piel durante horas sin sacar un solo grano ni producir grasa, a pesar de haber utilizado la dedicada a pieles normales/secas, que se supone que es más hidratante que las demás.
- Te deja la piel preparada para un maquillaje perfecto durante horas.
- Por su tamaño, 50 ml, podemos usarla como crema de noche y de día matando dos pájaros de un tiro, y no tenemos que estar gastando mucho dinero en cremas. Sólo que por la noche aconsejo añadir un serum ligero, si tienes 30 años o más (es mi opinión).
- Si teneis la suerte de tener un stand de la marca en vuestro Carrefour Planet más cercano, suele haber una consejera de la marca allí, y os puede hacer un análisis de la piel gratis. Ojo: la consejera no va a comisión, por lo que no te agobiará con venderte el producto.
 
Con esta lista de pros y contras ya vosotr@s juzgais si os gustaría probarla o no, si encaja con vuestras necesidades. Yo, particularmente, volvería a comprarla, en cuanto gaste las que he adquirido estas rebajas que, como he puesto por instagram, son de Sephora, y estoy en período de prueba con ellas.
 
Buen chic@s, que os ha parecido esta nueva marca de cremitas que os enseño? La habeis probado, o habeis oido hablar de ella? Dudas y comentarios dejadmelos abajo, que ya sabeis que me encanta.
 
Un saludo y un besazo! Nos leemos en el siguiente post!!!!
 
 
 

7 comentarios:

  1. no la he probado nunca! pero tiene buena pinta!
    pásate por mi blog y me comentas que te parece el outfit de hoy!
    un beso enorme :)

    ResponderEliminar
  2. No me atrevo a probar, tengo problemillas de piel.
    Carmen
    http://estrellaswithlove.blogspot.com.es/2013/01/receta-ensalada-express.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmen, es de laboratorio farmaceutico, hipoalergénica y sin parabenes. Y ademas tiene gama de piel sensible.

      Eliminar
  3. Hola guapa !

    me encantan las cremas que llevan FPS, es super importante aplicarlas a diario :) Pero a ver si le bajan el precio para que sea más accesible adquirirlas jeje.

    Muy buena entrada y muy completa la info. Un abrazo desde:

    http://bloggerderevista.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. La hidratante tienen muy buena pinta, pero como tu dices el precio es algo elevado jejeje.
    Gracias por la info!

    ResponderEliminar
  5. Chicas yo conozco la marca muy bien porque llevo 2 años utilizandola, por lo que tengo entendido el precio es fantástico, una crema de esa misma calidad en alta cosmetica nos costaría 4 o 5 veces más. Yo utilizo la de primeras arrugas y el serum antiedad y es fascinante el resultado que tengo.

    ResponderEliminar
  6. CON ESTA FIRMA HE CONSEGUIDO LO QUE CREÍA IMPOSIBLE, UNA FIRMA EXCLUSIVA DE ALTA COSMÉTICA A PRECIOS ASEQUIBLES. ESTAMOS HABLANDO DE UNA CREMA QUE PUEDE COSTAR 60 EUROS TRANQUILAMENTE. YO YA HE ENCONTRADO MI FIRMA DE COSMÉTICA!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario y participa!!!!

CronicasDeBelleza en las redes sociales

Sigueme en Facebook: www.facebook.com/cronicasdebelleza
Sigueme en Twitter: https://twitter.com/Cronicasdebellz
Sigueme en Instagram: CronicasDeBelleza