domingo, 13 de enero de 2013

Velvet Nails o Uñas de peluche

Buenas tardes bellezones!!! Aprovechando que ya comienzo a tener los domingos libres, he dedicado el primero del año para buscar novedades en las redes y he quedado alucinada con lo que he encontrado: las velvet nails o uñas de peluche. Hace ya unas semanas, una amiga me enseño por whatsapp fotos de estas uñas y ahí quedó la cosa. Me parecían curiosas sin más. Pero investigando y viendo manicuras de blogueras, he quedado enamorada. Ya sabeis, si echais un ojo al blog, que me apasiona la manicura de colores y elaborada. Os dejo algunas imágenes que he encontrado en la red de este producto, que creo que os va a enamorar.


Manicura Velvet que he encontrado en internet, no os encanta?
Marcas como Mua o Ciaté, que ya nos sorprendieron con la manicura de caviar, ahora se suman también a esta moda tan amorosa de nailart.


Seguramente, en estos días me anime a comprar algún botecito de estos, pero aún no me decido por el color que quiero comprarme. En cuanto lo tenga os subiré un "Hazlo tu mismo@" y os dejaré links de la tienda donde los adquiera. Probablemente me decante por Ebay, que es donde siempre compro los productos de nailart, ya que los envíos son gratuitos desde China y, aunque tardan  muchísimo en llegar, merece la pena bastante.
 
Qué os ha parecido esta nueva moda invernal? Os animaríais a hacerosla? Por cierto, que color me recomendaríais que me comprara, estoy indecisa y necesito consejo!!!
 
Espero que os haya gustado y que me conteis vuestras impresiones, como siempre.
 
Un besazo y nos leemos en el próximo post!!

12 comentarios:

  1. Me encantaaaan! Si es q son preciosas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me las enseñaste tuuuuu Albitaaaa jajaja muacks!!!

      Eliminar
  2. Kissa muy peluchito. No??? Yo me compraría azul electrico o verde esmeralda. Besos

    ResponderEliminar
  3. PArecen algodon de azucar jijijiji que moneria!

    ResponderEliminar
  4. Que graciosas, no lo había visto antes.
    besos

    ResponderEliminar
  5. Vaya! Me he quedado muy sorprendida! Cómprate el Burdeos que parece muy bonito! Ya teno ganas de ver el resultado! Besitos

    ResponderEliminar
  6. Yo ya las había visto hace tiempo y me encantan, tengo muchas ganas de hacerme esta manicura.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa !! la verdad que cada vez se ven cosas mas rarillas jaja no las había visto nunca, en colores fuertes sí que me animaría a llevarlas.

    Un besito desde:

    http://bloggerderevista.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Son muy atrevidas. Raspan? o son suaves?
    Carmen
    http://estrellaswithlove.blogspot.com.es/2012/12/estrellas-with-love-isasaweis.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmen me da la sensación de que son suaves eh, de todos modos cuando me lleguen hare tuto.

      Un saludito y un beso!

      Eliminar
  9. Me encantan!! Tiene pinta de dejarte las uñas muuuy suaves. Me gustaría probarlas!! Esa de MUA, en azul eléctrico que pusiste en el post me ha gustado mucho. Cuando las pruebes nos cuentas y nos enseñas cómo se hace ;)

    Un besito.

    http://www.happylookmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Chicas, definitivamente me las he cogido en color burdeos en Buyincoins. En cuanto me lleguen tuto de como quedan y como se ponen.

    Un beso a todas y gracias por comentar!!!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario y participa!!!!

CronicasDeBelleza en las redes sociales

Sigueme en Facebook: www.facebook.com/cronicasdebelleza
Sigueme en Twitter: https://twitter.com/Cronicasdebellz
Sigueme en Instagram: CronicasDeBelleza