domingo, 24 de febrero de 2013

Analizando... AMPM Super Triple HA Serum de Naruko

Buenos días  a tod@s mis bellezas!!!!! Espero que tengais un buen domingo, y que saqueis un hueco para leer el post que os he dejado programado para hoy. En este caso se trata de una "Analizando..." y hoy vamos a ver un porducto que llevo desde el mes de octubre probándolo, y que ya estoy a punto de terminar, por lo que pienso que ya os puedo hablar de él con bastante propiedad.
 
Hoy nos vamos a acercar a las, tan de moda, marcas de cosmética oriental, como es la conocidísima por los mundos blogueriles: Naruko. Todas sabeis, y si  no yo os lo cuento, que hace ya tiempo que esta marca se está adentrando en nuestro mercado y se está abriendo hueco en nuestros tocadores debido a su alta calidad. Yo sólo he probado bb creams y este serum, del que os voy a hablar, pero me gustaría hacerme con alguna línea completa de la marca para probarla mejor.
 
El producto a analizar hoy es el AMPM Super Triple HA Serum. Yo lo adquirí en Magic Coast, página de la que os dejo el link, pero creo que actualmente lo tienen agotado. De todos modos, en Ebay podreis encontrarlo sin problema. Pues vamos al análisis en concreto, que me enrollo como una persiana.
 
 

Os voy a hablar en primer lugar de las propiedades de este serum:  es rico en ácido hialurónico de alta pureza, concentrado y potente, por lo que está indicado para aportar hidratación a la piel. Ayuda  a reponer el agua capa por capa desde el interior, aumentando el nivel de hidratación natural.  Además, ayuda a mantener el equilibrio de la humedad de la piel, suaviza las finas líneas de expresión, refina los poros abiertos y ayuda a prevenir el envejecimiento.
 
Envase original tal y como llegó, con su caja (muy peculiar, verdad?)
El packaging es como el de una pomada de farmacia, cosa que me gusta mucho, porque a medida que vas usando el producto, vas apretando el envase, y así se aprovecha hasta la última gota. Contiene 30 ml, la textura es gel y no huele absolutamente a nada. Deciros que con la textura al principio tuve un gran dilema, porque no sabía si me encantaba, o lo odiaba. Ahora he llegado a la conclusión de que me encanta. O cuento el porqué: resulta que es un gel tipo baba de caracol, o mejor, como cuando abris un aloe, y extraes el aloe puro, es una baba transparente, pues así. Se absorbía tan rápido en mi piel que no sabía si me estaba echando poca o mucha cantidad. En cuanto le cogí el truco y me adaptadé a la textura, me empezó a gustar.
 
Textura gel del serum, como veis completamente transparente
 
Precio: lo he visto en varias tiendas del tipo de Magic Coast, y ronda los 20€.
 
Como veis ya queda poquito producto, lo estoy exprimiendo al máximo!
 
Ahora viene la opinión sobre el producto, pura y dura: Me gusta? Si, lo recomendaría para un tipo de piel determinado. No es para una piel adolescente, porque las propiedades que tiene son muy específicas y el ácido hialurónico no es algo que toda piel  necesite, pero si es verdad que en cuanto a la textura y absorción no es nada graso. Es por ello que una piel grasa lo aguantaría sin problemas ya que queda totalmente mate, e incluso lo he llegado a usar como primer y va perfecto. Así que SI, lo recomendaría. Ahora, deciros que el serum de Repavar me gustó más, porque era más hidratante, más crema, eso  ya es a gustos.
 
Bueno que podeis decirme de esta marca, seguro que muchas ya habeis probado alguna línea de esta marca. Cuál me recomendaríais para mi tipo de piel???
 
Espero que el análisis os haya gustado y que me dejeis comentarios si os ha quedado alguna duda o sugerencia.
 
 
Un besazo mis bellezas, y nos leemos en el siguiente post!!!!

8 comentarios:

  1. Hola guapa! Nohe probado arda de esta marca! El Serum tiene buena pinta. El packaging me parece genial con ese dosificador tan pequeñito y la idea de que podamos gastar hasta la última gota! Me lo apunto! Un besazo

    apartirdetreinta.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, al fin y al cabo es lo que buscamos, un envase limpio y practico y ya si el producto funciona... Mejor que mejor ejejejejej

      Un saludo belleza!

      Eliminar
  2. Hola, yo despues de darle muchas vueltas, decidí probar la marca y compré varios productos. Tengo la piel normal, menos en la zona T que es grasa. Llevo algo más de un mes probando de la linea Narcissus la espuma limpiadora reparadora y el tónico, y de la línea Magnolia la crema de noche y el sérum. Y la verdad es que se me nota la piel más sana y, en la zona T, con mucha menos grasa. La espuma limpiadora me encanta; el tónico te deja la piel muy fresca, y la crema y el sérum alisan y suavizan mucho. Si tengo que elegir algo me quedo con la limpiadora.

    Espero haberte ayudado. Bsss. Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana que buen resumen! Me animare a probar la limpiadora y quizas alguna crema, que me estas animando jejejejej a ver si a mi me dan igual de buen resultado.

      Muchas gracias por el consejo guapisima!

      Eliminar
  3. Tiene muy buena pinta la verdad y ya tengo una edad que las arruguitas están empezando a saludarme y... malo!!
    Tengo mucha curiosidad por probar algo de repavar también ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de Repavar es de lo mejor Bego, no te equivocaras.

      Un besazo

      Eliminar
  4. Hola guapa !!
    Pues yo sobre esta marca te puedo aportar poca cosa ya que solo lo que he leído jeje, no he podido probar nada aun :(
    Tengo muchísimas ganas ya que habláis siempre muy bien y eso me tienta :P

    Un abrazo desde: http://bloggerderevista.blogspot.com.es/

    **

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dan ganas de probarlo porque muchas chicas hablan genial de la marca, cuando te animes me cuentas que tal!

      Un abrazo

      Eliminar

Deja tu comentario y participa!!!!

CronicasDeBelleza en las redes sociales

Sigueme en Facebook: www.facebook.com/cronicasdebelleza
Sigueme en Twitter: https://twitter.com/Cronicasdebellz
Sigueme en Instagram: CronicasDeBelleza