domingo, 10 de febrero de 2013

Expobelleza 2013

Buenas tardes bellezones!!!! Como ya sabreis las que me seguís por twitter y facebook, hoy he asistido a Expobelleza. Se celebra los días 9, 10 y 11 de febrero en Fibes, Sevilla, y es básicamente una feria donde se dan encuentro academias, tiendas y marcas varias dedicadas al sector de la belleza, de la salud y del bienestar.
 
 
Como os imaginareis, las que me seguís habitualmente, y las que no ya os lo digo yo, pensaba ir sobre todo a cogerme cositas a buen precio de maquillaje y cabello. Pero cuál ha sido mi sorpresa, o mejor dicho decepción, cuando he llegado hoy allí a las 11 de la mañana, y no había apenas stands de lo que yo iba buscando. También es verdad que no me había informado de las marcas que iban a asistir, pero había poca chicha, para que me entendais. Lo he visto más enfocado a los profesionales que a la clientela general. Pero bueno, no me voy a quejar mucho más, porque algo si que me he cogido, y os lo enseño a la voz de ya!!!!!
 


En primer lugar, mi tan ansiado y a la vez odiado Tangle Teezer. Me lo he comprado por 10€, un pelín más barato que en las webs donde suelo comprar yo. Aunque por 11,50€ (una mijita más) podeis encontrarlo en Radabeauty, por ejemplo. Me refiero a él como "odiado y ansiado" porque hace unos meses que llevo pensando adquirirlo, pero mi angelito interno me decía "es sólo un trozo de plástico", "esto es como las pulseras power balance, no funciona"; pero por otro lado, veo tantas bloggers que hablan maravillas de él, que al final una de las chicas que venían conmigo se lo ha comprado, y he dicho, por qué no... Así que ya os iré contando qué tal me parece.
 

 
 
 
En el Stand de Postquam, productos de peluquería, me he cogido otras dos cositas para mi melena recién cortada. En primer lugar un aceite de argán para pelo frágil. Trae 100 ml y se puede usar en seco o en mojado. Huele de maravilla y era uno de los productos a por el que iba a Expobelleza, así que bien por mí! Me ha costado unos 8 €. El otro producto que he cogido en este stand es un protector térmico, también de Postquam. El bote es de 150 ml y viene con un dosificador en spray. Promete proteger el pelo de temperaturas de hasta 220 grados, a ver si es verdad.  Éste ha costado unos 6 €.
 
De este stand lo que no me ha parecido nada bien, es que los precios estaban puestos sin IVA, y cuando ibas a pagar claro está, al no saberlo, te quedas como con cara de ... perdona? pero bueno, dentro de lo que cabe, son productos económicos.
 
 
Por último, la marca por la que básicamente me acerqué a Expobelleza, Peggy Sage. Llevaba meses dándole vueltas a qué me iba a coger cuando fuera, pero la realidad ha sido muy distinta. Había tanta gente, y ya había algunas cosillas agotadas, que al final sólo he picado cuatro cosas, y me he quedado con ganas de más. Pero bueno,  a ver si algún día me acerco a la tienda que tiene la marca en Sevilla y les hago una visita, porque lo que he probado me encanta, y me quiero hacer con más productos. Os digo qué me he cogido y su precio en la feria.
 
 
Lima normal y corriente, no tiene nada de especial sólo que me hacía falta una y por 1,20€ se ha venido conmigo ésta tan mona.





Labial 038 Rose Bosé. Me ha costado 4,80€ y es este color labio algo subido tan bonito, ideal para diario. Es de textura cremosa, y parece bastante hidratante. No espero que dure mucho tiempo, por su textura, pero el color es precioso y con un perfilador quizás me apañe bien. Lo probaré y es uno de los productos de los que me gustaría repetir, sin duda.
 
 








 




 
Sombras de ojos en godet: 2,70€ cada una (creo, no estoy segura porque el ticket lo he perdido :( ). Me he cogido sólo dos sombras, ya lo sé, Zoraidaaaaa estas tonta, sólo dos?????? Si, no había casi donde elegir, sólo colores super chillones: rojos, lilas, rosas, y cuando digo chillones, digo chillones, que sé que no les voy a sacar partido. Así colores especiales no vi ninguno, por lo que me decidí a coger dos básicos para diario: la sombra Castor y la Beige. Ambas pigmentan super bien, y van a ir directas a mi paleta vacía, de la que os hablaré en el siguiente post. Este es otro de los productos que me hubiera encantado comprar más, pero como he dicho ya, me acercaré seguramente a la tienda y miraré tranquilamente.
 
Bueno chicas, estas han sido mis mini compras en Expobelleza. Qué os han parecido, habeis estado? Espero que me conteis vuestras impresiones. Como siempre os digo, un besazo y nos leemos en el siguiente post!!!!! Muacks!!!!

12 comentarios:

  1. No he estado me cae un poco lejos, que envidia ejej bss
    http://truquitosparalaschicas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, por suerte todos estos productos los podemos encontrar tambien online asi que otra vez sera preciosa!!!!

      Eliminar
  2. Hola!!! jo que pena que aquí no haya expobelleza!! pues has comprado unas cuantas cositas eh! ya nos contarás qué tal los productos de pelo de posquam!!
    Por otro lado yo nunca había oído hablar de Tangle Teezer jj

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tangle teezer se ve mucho por los blogs y youtubers que suelo ver, y me decia "comprame" hace tiempo ya jejejejejejejej aunque lo he visto online por 11€... Por si le quereis echar el vistazo.

      Un besazo guapa!

      Eliminar
  3. Yo también he caído con el Tangle Teezer jajajaja Tenía el pequeño formato viaje y me gusta tanto que me he comprado el pequeño. Además se quedaba genial de precio, como sólo se puede conseguir online con los gastos de envío sube bastante =(

    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que mas cositas te has comprado??? Bueno supongo que subiras un post, estare atenta para leerlo!

      Si es que no tenemos remedio, vemos la palabra OFERTA y nos ponemos tontas ajajajaja

      Un saludo chiqui!

      Eliminar
  4. Muy buenas compras guapa ! Y las sombras de Peggy Sage son, a parte de muy pigmentadas, y a esos tonos les vas a sacar mucho partido ;)

    Un abrazo guapa ! http://bloggerderevista.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy he estrenado las sombritas y me encantan, no son muy polvorientas y duran bastante en el ojo intactas. Creo que repetire!

      Eliminar
  5. el tangle teezer igual que el que tengo yo, me encanta! :)

    te he nominado: www.uriana88.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hemos escogido el mismo color jejeje que casualidad!!! Ahora mismo me paso a ver mi nominacion preciosa. Gracias y mil besos

      Eliminar
  6. ¡Hola! yo estuve también y me compré varias cosas en Peggy Sage. A ver si hago el post. Es verdad que no había muchos stands donde elegir y lo que más predominaban eran esmaltes, herramientas y decoraciones para uñas. Besitos

    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Me gustaría poder asistir algún día ju :).
    Que tal el trocito ese de plástico para el pelo?
    jeeje. Muaksss

    ResponderEliminar

Deja tu comentario y participa!!!!

CronicasDeBelleza en las redes sociales

Sigueme en Facebook: www.facebook.com/cronicasdebelleza
Sigueme en Twitter: https://twitter.com/Cronicasdebellz
Sigueme en Instagram: CronicasDeBelleza